Home Forums Noticias General ACTUAL 2009 El gobierno NO quiere oir nuestra opinión

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 84 total)
  • Author
    Posts
  • #1707
    elkb
    Member

    :smt075

    #20087
    Trinkete
    Member

    en serio que te extraña?

    #20088
    elkb
    Member

    Nada. No me extraña nada.
    Sólo que me parece que si hubiesen puesto algún tipo de control (un registro, algo…) a la hora de votar no les hubiese pillado nadie tan pronto.
    Ya en un mensaje anterior indicaba algo de esto: “Por otro lado no servirá de nada.
    Pero lo haremos, por si acaso.
    Suerte a todos y ojalá los responsables de esta iniciativa sean gentes serias y de palabra y esto no sea una simple pantalla de humo para lo de siempre.”
    Qué pena que todo sea tan previsible.

    #20089
    alaska
    Member

    Yo creo que era simple propaganda, lo dejamos unas semanitas que se oiga que parece que hacemos algo y cuando se pase la borrasca y nadie se acuerde… (porque igual se piensan que nos la pela) pues lo kitamos. O eso o que hay que poner registro que si no pasa como lo uqe paso en el Diario de la Rioja con el CAmpus Rock… en fin…. otra vez sera para kien lo intento 😛

    #20090
    elkb
    Member

    Igual se les ha caído, simplemente el servidor, me extraña que los adalides de esa sociedad del conocimiento hayan hecho el canelo de una manera tan espectacular y precaria (a la vez). 😯

    #20091
    Kike
    Member

    Vaya, igual tiene algo que ver el hecho de que yo y mis esbirros nos hemos pasado las últimas semanas inundando la hoja esa con solicitudes que decían: ‘Queremos cuencos de cacahuetes en cada rincón del Palacio y a los Rolling Stones sobre el escenario’

    Por tanto, entiendo como evidente que lo que ha ocurrido es que el Gobierno ha decidido dar por cerrada la votación, porque el resultado estaba ya de sobra claro, y ha iniciado inmediatamente las pertinentes gestiones para traer a los Rolling al Actual, y baraja diferentes propuestas de multinacionales cacahueteras para hacer llegar a Logroño varias toneladas del preciado fruto seco, que compaginen al máximo una calidad sublime, equilibrada textura y mejor tueste con un precio asequible.

    No te jode…

    #20092
    Miguel_
    Participant

    juajua muy bueno….

    #20093
    bedemille
    Member

    Desde luego Kb, con lo pispas que tú eres y pareces nuevo… Ya sabes lo que hay y quién lo mueve, y ni pim ni pam ni pum, si enBlanco fuera un grupo de folk serbocroata pues es bastante probable que estuvierais en el cartel, pero siendo de aquí y no siendo ni amigos, ni raros, ni luneros… mal lo veo

    #20094
    Lemmy
    Member

    @bedemille wrote:

    Desde luego Kb, con lo pispas que tú eres y pareces nuevo… Ya sabes lo que hay y quién lo mueve, y ni pim ni pam ni pum, si enBlanco fuera un grupo de folk serbocroata pues es bastante probable que estuvierais en el cartel, pero siendo de aquí y no siendo ni amigos, ni raros, ni luneros… mal lo veo

    Va….es igual hombre, siempre quedara el GLASTOMBURY o el READING….total, alli no son “raros” ni “luneros” 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #20095
    bedemille
    Member

    o el Derrame rock…

    #20096

    @bedemille wrote:

    … y no siendo ni amigos, ni raros, ni luneros… mal lo veo

    Esa ha sido buena. Lo de “luneros” me ha molado.

    😀 😀 😀 😀

    #20097
    elkb
    Member

    Si yo creo que no hace falta (o no al debiera menos) pertenecer a ningún club o casta. Lo que es triste es pillar a un Gobierno a renuncio, tirándose faroles y haciendo cosas que si las hace cualquier empresa se monta un pitote del quince.

    #20098
    bedemille
    Member

    Pues esto es lo que hay mientras tengamos al conde draco de presi

    #20099
    elkb
    Member

    Bueno, tenemos lo que nos merecemos.
    Aunque yo abogo porque nunca más nos callemos. Estamos en nuestro derecho de opinar y de exigir un mínimo de calidad y presencia. Cualquier día los “asesores” que hicieron que las autoridades de Cultura dijesen aquello de que aquí “no se hacía música universal” (jajajajaajaja) nos dirán que aquí no hay calidad (¡en el mejor momento de la música riojana!), cuando nunca tuvieron problema alguno para encontrar una banda antes. A mí me importa una polla que banda sea la que vaya, pero tiene que ir alguna (yo diría que viendo el panorama, más de una, por ser coherente con la calidad y los tiempos que corren). Eso sí, algunos silencios y palabras son esclarecedores sobre la actitud de la peña, yo creo en la palabra, en hablar y exponer, en razonar. Precisamente, no escuchar es un síntoma de que algo no funciona demasiado bien.

    #20100
    Miguel_
    Participant

    Al final veo el futuro y será así…..se organizara un concurso ( al que todo cristo se apuntara) cuyo premio sera compartir cartel con algun grupo en el actual ( by de face claro esta no va a ser menos…juajuajuajua) en fin…..a otra cosa mariposa

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 84 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.