Home › Forums › Noticias General › Cartel del Parrilla Rock
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13 August, 2008 at 9:57 am #1760el guruParticipant
Hola a todos. Ya han mandado los e-mails con el cartel provisional del Parrilla Rock de este año. Supongo que sólo falta confirmar que no haya problema de fechas en algún grupo, etc. pero no habrá grandes cambios.
Así pues, quedaría como sigue:
Miércoles, 24 de septiembre (Plaza del Ayuntamiento)
21:30 h. Final del 2º concurso Rioja Rock de Musicalia:
TARANGALLO
MIEDO AZUL
FUNNY ROMAN NUMBERS24:00
EL CUARTO VERDE
LABUELAJueves, 25 de septiembre (Plaza del Parlamento)
23:30 h.
ATYPICAL
DUROS DE OÍDO
OCTOPUSSYViernes, 26 de septiembre (Plaza del Parlamento)
MISSING SOUL
FREAK PANNIC
MOONDOMAINSábado, 27 de septiembre (Plaza del Parlamento)
LAKE TOWN
THE LOST NOIZE
LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)Como ya habréis adivinado, la idea es poner en cada día un invitado, un premiado del Concert y un finalista.
Un saludo.
18 August, 2008 at 11:13 pm #21158Javi MoondomainMemberSi, parece que ese va a ser el cartel definitivo.
Un saludo!!!
19 August, 2008 at 12:46 pm #21159ulMemberNo se los demas, pero yo echo de menos un grupo en este cartel.
https://www.gruposriojanos.com/foro/download.php?id=66519 August, 2008 at 12:48 pm #21160YeSSMemberY yo… :smt022
19 August, 2008 at 12:51 pm #21161ulMemberNo se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.
19 August, 2008 at 1:09 pm #21162Miguel_Participantes cierto!!!! y las Negro Carmin?????
19 August, 2008 at 2:42 pm #21163RutiMemberlo mismo no estamos incluidas porque nos van a poner a telonear a Rosendo. 😉
19 August, 2008 at 3:12 pm #21164Miguel_Participant@Ruti wrote:
lo mismo no estamos incluidas porque nos van a poner a telonear a Rosendo. 😉
Vacile o primicia? 🙄
19 August, 2008 at 4:05 pm #21165RutiMember19 August, 2008 at 5:15 pm #21166Miguel_Participantya te vale… #-o vacilada buena 😀
19 August, 2008 at 8:19 pm #21167JuanitoMember@ul wrote:
No se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.
Se refiere a los cuatro mas votados por el jurado del concurso, creo. De todas maneras, se envia una lista con el orden de votación del concurso, y La Gota va llamando del primero al último para preguntar si quieren participar en el Parrilla, lógicamente, cuando ya estan todas las bandas necesarias se deja de llamar.
20 August, 2008 at 3:02 am #21168ulMember@Juanito wrote:
@ul wrote:
No se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.
Se refiere a los cuatro mas votados por el jurado del concurso, creo. De todas maneras, se envia una lista con el orden de votación del concurso, y La Gota va llamando del primero al último para preguntar si quieren participar en el Parrilla, lógicamente, cuando ya estan todas las bandas necesarias se deja de llamar.
a ver que no me entero, ¿has leido al noticia cuyo enlace he intentado colocar en el post anterior? ademas esta en amarillo… primer premio… segundo…. tercero……. el del publico……. los cuatro tienen el puesto asegurado.
Primero, segundo, tercero y el del publico hacen un total de cuatro grupos premiados.
Insisto, no se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.
20 August, 2008 at 11:13 am #21169ERPIPOMemberMe gustaria saber como eligen a todos no solo a los del concert ebro que parecen los mas justos, otros del concurso de musicalia, y el resto????
20 August, 2008 at 1:38 pm #21170JuanitoMember@ul wrote:
a ver que no me entero, ¿has leido al noticia cuyo enlace he intentado colocar en el post anterior? ademas esta en amarillo… primer premio… segundo…. tercero……. el del publico……. los cuatro tienen el puesto asegurado.
La respuesta es SI, he leido el articulo del periodico al que te refieres y acabo de descubrir que no soy daltónico.
@ul wrote:
Primero, segundo, tercero y el del publico hacen un total de cuatro grupos premiados.
Ya lo se, en el colegio me enseñaron a sumar. Se refiere a cuatro grupos premiados económicamente
@ul wrote:
Insisto, no se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.
Está mal explicado en el periodico, no es que tu no lo entiendas. El premio del público no tiene nada que ver con la votación del jurado. Aqui nadie tiene la culpa de que no este bien explicado en El Correo, OK?
20 August, 2008 at 1:58 pm #21171ulMemberOk Juanito, me alegra que finalmente nos entendamos. (Espero que no te ofendiera, no era mi intencion)
Simplemente me sorprendio que negro carmin no estuviese en el cartel del parrilla cuando era algo, en principio esperable.
Un saludo
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.