Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21172
    ERPIPO
    Member

    pero quien decide el resto aparte del concert y lo de musicalia.Me gustaria saberlo es algo que seimpre me ha planteado por eso lo pregunto otra vez

    #21173
    Trinkete
    Member

    juas, a nosotros el año pasau nos hicieron lo mismo… pero que se le va a hacer…otra vez será

    #21174

    A mí me gustaría que si alguien tiene narices explique cómo se ha seleccionado a estos grupos para actuar en el Parrilla Rock, gracias:

    EL CUARTO VERDE
    LABUELA
    ATYPICAL
    OCTOPUSSY
    MISSING SOUL
    MOONDOMAIN
    LAKE TOWN
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)

    Por cierto Juanito, el premio del público es económico, me parece que 300€; ¿no debería estar el ganador de dicho premio en el Parrilla?, yo pienso que sí, antes que muchos otros incluídos los de Salamanca.

    #21175
    montxi
    Member

    Como bateria de Lake Town, te puedo decir, que a nosotros nos llamaron y nos preguntaron si queríamos tocar en el Parrilla, a lo que dijimos sin ningún lugar a dudas que SI.

    En cuanto al ¿porqué nos llamaron a nosotros?, después de tantos años con esto de la música, ya ni me lo pregunto, simplemente si te ofrecen algo lo tomas o lo dejas…, y si el nombre de tu grupo no aparece en los créditos, pues ajo y agua…, y el año que viene a ensayar mas, no hay otra…

    Un saludete…

    J.R. León

    #21176

    Pues eso montxi suena más a enchufe que a reconocimiento o suerte. Al menos tú lo has reconocido. Lo que yo he preguntao es justo, saber si los grupos se eligen justamente o como parece ser a dedo. Gracias y suerte con tu banda.

    #21177
    ERPIPO
    Member

    me lo temia,asi va el mundo por enchufes anque no tegan la culpa a quienes les llamen,pero esta pagina debiera hacer allgo al respecto para otras ediciones

    #21178
    JL10
    Member

    @Vergüenza Social wrote:

    A mí me gustaría que si alguien tiene narices explique cómo se ha seleccionado a estos grupos para actuar en el Parrilla Rock, gracias:

    EL CUARTO VERDE
    LABUELA
    ATYPICAL
    OCTOPUSSY
    MISSING SOUL
    MOONDOMAIN
    LAKE TOWN
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)

    Por cierto Juanito, el premio del público es económico, me parece que 300€; ¿no debería estar el ganador de dicho premio en el Parrilla?, yo pienso que sí, antes que muchos otros incluídos los de Salamanca.

    Yo creo que Juanito lo ha explicado antes muy clarito y que yo lo he entendido bien y como te detallo…

    Han incluído en cada uno de los tres conciertos a un ganador del concert Ebro (Freak Pannic, Duros de Oído y The Lost Noize), un grupo invitado (y por invitado se entiende un grupo a su libre elección, no hay méritos que valgan… y eso no es cuestionable. Te gustará o no, pero es así) y otro grupo que se supone estaba detrás en la clasificación final del Concert Ebro detrás de los 3 ganadores.

    Y que para seleccionar a esos tres restantes han ido llamando a otros grupos en orden de clasificación “POR PUNTUACION Y VOTACION DEL JURADO para proponerles actuar en S. Mateo – como te ha dicho muy bien Montxi – y en cuanto han tenido tres respuestas afirmativas ya han colgado el cartel de “Completo”.

    No creo que ni Lake Town, ni Atypical ni Missing Soul toquen por enchufe; simplemente es que un jurado los clasificó “por meritos cualitativos” justo detrás de los tres ganadores (o al menos eso entiendo yo).

    Está claro – tal y como ya se especificaba en las bases – que la votación popular sólo cuenta para el premio de los 300 euros – no lleva implícito el tener derecho a actuación en el parrilla – aunque podía haberse dado el caso de haber ganado el mismo grupo la votación popular y el concert ebro o haber quedado el cuarto clasificado por votación del jurado y entonces le hubieran llamado para tocar en el parrilla de S. mateo).

    Además, tal y como ya se ha dicho por aquí, el que tengas el número más alto de amigos y seguidores “voluntariosos” que te votan en internet no tiene que significar que debas de estar en ningún cartel “público”. Eso no significa, ni significará que tengas la calidad necesaria o suficiente, que para juzgar eso ya se supone que está el jurado de “entendidos”. Simplemente significa que hay más gente que se ha molestado y le ha dado a un botón por tí.

    Esto, por supuesto con todos mis RESPETOS a las chicas de Negro Carmín, a su trabajo y a su triunfo popular (por favor, no me malinterpretéis, vale?) 😛

    Hablo en general, sin especificar en absoluto. Si doy nombres es por usarlos de ejemplo práctico y real, para intentar explicarle el asunto en la mejor manera posible al amigo vergüenza-social.

    Espero haberte sido de ayuda 😎

    Ah… Y creo que el concierto de La Abuela y El Cuarto Verde no tiene nada que ver con el Concert Ebro, y que me corrijan si me equivoco…

    #21179
    Bajista
    Member

    Eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

    El orden de los que tocamos en la final del Rioja Rock va a ser el que está puesto al principio del post o ahí sólo están puestos por poner???

    Un abrazo!!!!!!!!!!!!

    #21180
    azido
    Member

    @ERPIPO wrote:

    Me gustaria saber como eligen a todos no solo a los del concert ebro que parecen los mas justos, otros del concurso de musicalia, y el resto????

    @ERPIPO wrote:

    pero quien decide el resto aparte del concert y lo de musicalia.Me gustaria saberlo es algo que seimpre me ha planteado por eso lo pregunto otra vez

    ……………………………….cri-cri……………………cri-cri………………………..
    (sonido de grillos)

    #21181
    flamenquilla
    Member

    @Vergüenza Social wrote:

    A mí me gustaría que si alguien tiene narices explique cómo se ha seleccionado a estos grupos para actuar en el Parrilla Rock, gracias:

    EL CUARTO VERDE
    LABUELA
    ATYPICAL
    OCTOPUSSY
    MISSING SOUL
    MOONDOMAIN
    LAKE TOWN
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)

    Por cierto Juanito, el premio del público es económico, me parece que 300€; ¿no debería estar el ganador de dicho premio en el Parrilla?, yo pienso que sí, antes que muchos otros incluídos los de Salamanca.

    YO estoy de acuerdo la verdad. en principio seria mas justo que estuviera el ganador del publico en el parrilla antes que un grupo de Salamanca o de la conchinchina. Es mas, ya no solo el tema del ganador del público es que mas alla de Logroño hay grupos que son cojonudos y no se les ha dado la opcion ni tan si quiera de participar en el concert Ebro. La norma es asi y ya esta pero ya que te pones a traer a un grupo ajeno al concert ebro… tirar para la tierra no estaria mal, que luego a la gente de aqui no le dan tantas facilidades.

    Pero el politiqueo es lo que es. lo de siempre la misma historia mientras esperan que seamos ciegos ante este tipo de movidas.. Lo cierto es que la gente ni es ciega ni tonta…

    #21182
    Miguel_
    Participant

    Que yo sepa, tanto Labuela como El cuarto Verde están por el tema de las becas con proyección.

    #21183
    ERPIPO
    Member

    Para JL10 yo no he dicho que tengan que tocar los que más amigos ni los más votados, ni creo que mi grupo se merezca en cuanto a “calidad músical” el tocar en el parilla que es lo que pareces dar a entender(corrigeme si no)yo no hablo por mi grupo hablo como una persona que quiere saber.Me parecen de una calidad impecable todos los que van a tocar,ojo,pero también hay otros grupos que la tienen,no quiero hablar más ya de esto.Simplemente quería que se aclarará esto y ya más o menos esta aclarado. No hay que saltar como un liebre porque no pasa nada, se puede hablar y así se entiende la gente.

    Saludos!

    #21184

    Yo quería saber. Muchas gracias por la explicación, pero no me salen las cuentas:

    EL CUARTO VERDE, LABUELA — Becas con proyección
    ATYPICAL, LAKE TOWN y MISSING SOUL — Clasificación Concert Ebro
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca) — Invitados???
    OCTOPUSSY — ??????????????
    MOONDOMAIN — ?????????????

    Coincido con quien ha dicho que más se merece tocar un grupo local como los ganadores del premio al público que unos desconocidos (¿amigos de alguien?) de Salamanca.

    #21185
    JL10
    Member

    @Vergüenza Social wrote:

    Yo quería saber. Muchas gracias por la explicación, pero no me salen las cuentas:

    EL CUARTO VERDE, LABUELA — Becas con proyección
    ATYPICAL, LAKE TOWN y MISSING SOUL — Clasificación Concert Ebro
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca) — Invitados???
    OCTOPUSSY — ??????????????
    MOONDOMAIN — ?????????????

    Coincido con quien ha dicho que más se merece tocar un grupo local como los ganadores del premio al público que unos desconocidos (¿amigos de alguien?) de Salamanca.

    Te repito (aunque, pedóname, creo que ya lo había expuesto muy claro)…

    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca) — Invitados (guste o no)
    OCTOPUSSY


    Invitados (guste o no)
    MOONDOMAIN


    Invitados (guste o no)

    Yo coincido contigo en que preferiría que tocaran como invitados todo grupos de aquí… pero no en que se lo merezcan.
    Creo que hay cierta diferencia entre preferir y merecer (por desgracia).

    Y te repito que el premio del público son 300 euros… punto. Nada más.

    Y que el premio del público no implica calidad suficiente para estar en este cartel… sólo que un montón de amigos o conocidos han votado por tí… por diversas razones. Calidad aparte, ya que eso lo juzgaban específicamente otro grupo de personas y está claro que los veredictos no coinciden.
    (Por favor, repito… que no se mosqueen conmigo las chicas de Negro Carmín, que esto no va esplícitamente por ellas… que es en general)

    #21186
    JL10
    Member

    @ERPIPO wrote:

    Para JL10 yo no he dicho que tengan que tocar los que más amigos ni los más votados, ni creo que mi grupo se merezca en cuanto a “calidad músical” el tocar en el parilla que es lo que pareces dar a entender(corrigeme si no)yo no hablo por mi grupo hablo como una persona que quiere saber.Me parecen de una calidad impecable todos los que van a tocar,ojo,pero también hay otros grupos que la tienen,no quiero hablar más ya de esto.Simplemente quería que se aclarará esto y ya más o menos esta aclarado. No hay que saltar como un liebre porque no pasa nada, se puede hablar y así se entiende la gente.

    Saludos!

    Pues sí… te corrijo… no me refería esplícitamente a tu grupo… estaba generalizando (además no puedo valorar ni juzgar algo que desconozco, y desconozco vuestra música…)

    Y no he saltado como una liebre, no estoy implicado en esto y por lo tanto no tengo ningún motivo para hacerlo.

    Tan solo he expuesto lo que yo he entendido como planteamiento de selección del parrilla a través de la información aportada por otros foreros.

    Saludos para tí también.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.