Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21217
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    @sunami wrote:

    aunque muchos no se lo crean, hay gente, entre la cual me incluyo, que se plantea dejar la musica solo para poder llevarse bien con todo el mundo.

    Como intentes llevarte bien con todo el mundo y te dé el bajón cuando uno te ponga a caldo, la llevas clara en esta piscina de pirañas… Digo yo que tendrás que llevarte bien con la gente que te demuestre respeto y amistad; con el que te demuestra hipocresía detrás de un pseudónimo, la verdad es que a mi me la sudaría bastante lo que dijera (es más, si sé que le jode, hasta me alegraría). 😀

    Ese “anacardo” como me pone 😀 , sabias palabras Map-H…pa´ piscina de pirañas nuestro grupo…bueno tu no…que estas chupa-chus 😀

    Tu a callar y arrea para Haro… :rock: :supz:

    #21218

    @Miguel EnBlanco wrote:

    [
    Perdona Javi pero no me creo nada…que en tantos años no hagais ni un amigo….juajuajuajuajua 😀 😀 😀 y que es eso de oprovio, ignominia, afrenta ??? te has tomado una Sanchezdragonia????

    Y eso de traer la puerta numero dos….por favor, si visto la aceptación del post de la Polla de Kb a la peña lo que le gusta es la puerta de “servicio” 😀

    Calla, calla, que entre unos y otros me están poniendo la cabeza como un bombo con esto del Parrilla. En que hora…
    Ah!!!, lo de oprovio, ignominia… son meros sinónimos de la palabra insulto, se trata de riqueza léxica, zoquetón!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    No, ahora en serio, este tema de los conciertos me está cargando ya en demasía. No me imaginaba que en Logroño hubiese tanta gente con un único objetivo: volcar mierda sobre los demás y no hacer absolutamente nada por cambiar las cosas.

    Por cierto, JL10, muchísimas gracias por tus palabras. A veces reconforta que gente cabal te tienda una mano.

    Un abrazo!!!

    #21219
    montxi
    Member

    Ayyy con el “emo” sunami jeje. Luego te pego un toque que llevo unos días hasta los cojones de trabajar jeje.

    De la historia esta…, que puedo decir, mirar el histórico de gruposriojanos, y vereis que es una historia que se repite, y se repetirá siempre…, porque nunca llueve a gusto de todos…

    La única forma de solucionarlo es que no se presente nadie, pero al final que?, nosotros nos apuntamos porque nos apetecía YA dar nuestro primer concierto, y pasar un rato a gusto con nuestras compis del local…, y el resto de la gente con la que estuvimos 3/4 de lo mismo…

    Asi que no se, yo el año que viene pienso apuntarme otra vez (aunque eso se decide entre todos los del grupo, y me da que el sunami el año que viene va a pasar de apuntarnos…), y gane o no, el buen rato del concierto para y con los colegas no me lo quita nadie…

    Como dice un forero, “Mas corre el galgo que el delfín” jeje.

    Un saludete,

    J.R. León

    #21220
    JL10
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Por cierto, JL10, muchísimas gracias por tus palabras. A veces reconforta que gente cabal te tienda una mano.

    Un abrazo!!!

    De nada, hombre. Para eso estamos cuando la ocasión lo merece 😛

    A ver si de una puta vez dejamos de ponernos trabas, zancadillas y echarnos mierda unos a otros y empezamos a mirar todos en la misma dirección y a tirar del carro todos a la vez y con un mismo objetivo.

    Ya vale de que unos tiren de él, mientras otros van montados y otros simplemente se quejan por no ir en él… siempre y vaya donde vaya.

    Otro abrazo para tí, tío!!! 😎

    #21221
    Ruti
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    ande ve como esta el foro…

    jajaja Ademas que si. Que pereza leer tanto uffff!!

    #21222
    ul
    Member

    A ver JL10, si nos ponemos de acuerdo tu y yo. 😛
    Estoy de acuerdo en que en este tipo de votaciones, los amigos estan presentes, no hay duda. Pero tambien creo que ademas de los amigos habran otros que no hayan votado por colegueo. Porque pienso que es muy improbable que practicamente la mitad de los votos emitidos sean de amigos de solo 2 grupos de los 20 que habia, maxime cuando el “publico” que podia votar se vió tan restringido. Asi que, visto esto, creo que la votacion tal como se ha planteado puede ser valida y que los resultados pueden ser significativos.

    Eso si, como propuesta para futuras ediciones, este premio tiene dos posibilidades:

    – o se le da la categoria de premio con lo que ello conlleva.

    – o si se decide que esto es un paripé al margen del concurso, mejor quitarlo.

    Desde luego a mi, todo lo que se esta diciendo hacerca de este premio me parece una falta de respeto hacia el grupo que lo ganó, hacia aquellos que votaron de forma lícita y hacia las personas que han dedicado su tiempo a configurar y gestionar el modelo de votación para que fuese lo mas justo posible.

    Y por ultimo, el obtener un premio en el concurso del que salen la mayoria de los grupos del cartel (sea como sea, todos son cuestionables, hasta el de “eurovision”) me parece mejor “excusa” para tocar en un concierto que la de “invitado” (sin poner en duda en ningun momento la calidad de los grupos invitados)

    Pero bueno…. es lo que hay

    Un saludo

    #21223

    @ul wrote:

    Y por ultimo, el obtener un premio en el concurso del que salen la mayoria de los grupos del cartel (sea como sea, todos son cuestionables, hasta el de “eurovision”) me parece mejor “excusa” para tocar en un concierto que la de “invitado” (sin poner en duda en ningun momento la calidad de los grupos invitados)
    Un saludo

    A mí lo que me gustaría saber es si el premio para los ganadores del Concert Ebro era económico o también incluía una actuación en San Mateo.

    En serio que tengo duda sobre eso. :smt102

    Porque si el premio era económico mas una actuación, todavía podriá haber derecho a réplica, pero si el premio era meramente económico la verdad que no sé de que nos estamos quejando.

    Un saludo.

    #21224
    JL10
    Member

    @ul wrote:

    A ver JL10, si nos ponemos de acuerdo tu y yo. 😛
    Estoy de acuerdo en que en este tipo de votaciones, los amigos estan presentes, no hay duda. Pero tambien creo que ademas de los amigos habran otros que no hayan votado por colegueo. Porque pienso que es muy improbable que practicamente la mitad de los votos emitidos sean de amigos de solo 2 grupos de los 20 que habia, maxime cuando el “publico” que podia votar se vió tan restringido. Asi que, visto esto, creo que la votacion tal como se ha planteado puede ser valida y que los resultados pueden ser significativos.

    Eso si, como propuesta para futuras ediciones, este premio tiene dos posibilidades:

    – o se le da la categoria de premio con lo que ello conlleva.

    – o si se decide que esto es un paripé al margen del concurso, mejor quitarlo.

    Desde luego a mi, todo lo que se esta diciendo hacerca de este premio me parece una falta de respeto hacia el grupo que lo ganó, hacia aquellos que votaron de forma lícita y hacia las personas que han dedicado su tiempo a configurar y gestionar el modelo de votación para que fuese lo mas justo posible.

    Y por ultimo, el obtener un premio en el concurso del que salen la mayoria de los grupos del cartel (sea como sea, todos son cuestionables, hasta el de “eurovision”) me parece mejor “excusa” para tocar en un concierto que la de “invitado” (sin poner en duda en ningun momento la calidad de los grupos invitados)

    Pero bueno…. es lo que hay

    Un saludo

    No creo que sea posible ponernos de acuerdo si pensamos diferente, no crees?
    Además eso no es malo. Siempre que haya respeto.

    Yo te diré sólo una cosa – para terminar, que esto ya huele… – y es que Negro Carmín tienen todo mi respeto independientemente de que piense que el haber ganado el premio del público no les tienen por qué dar derecho “impepinablemente” a tocar en San mateo – y además en las bases estaba todo muy clarito – lo mismo que tampoco deben de tenerlo por el simple hecho de ser mujeres (lo digo porque alguien lo ha apuntado por ahí…). Eso no es razón.

    Lo será el que tengan la calidad suficiente para ello a criterio del organismo/persona/promotor que suelte la tela. Y eso es así, nos guste o no.
    Independientemente de que podamos pensar que es el mejor grupo del mundo… si el que paga/manda no lo cree, pues no hay nada que hacer.

    Y en eso sí que deberíamos de estar de acuerdo… porque es la única verdad.

    Lo demás… tonterías.

    Y lo de las votaciones… sé que lo han intentado en la mejor manera posible, pero el resultado “simplemente” ha sido menos desastroso que el año pasado. Nada más.

    Habrá que mejorar el sistema si queremos que su resultado realmente sea justo y “significativo” y seguro que lo hacen.

    Ya se verá al año que viene… si siguen con ello, claro.

    Un saludo y hasta otro post.

    #21225
    ul
    Member

    Pues si, razon llevas en afirmar que esto esta dando demasiadas vueltas. Pero he de aclarar que mi posicion va mas alla del grupo al que le haya tocado sufrir esta situcacion este año. En este caso negro carmin, pero podria haber sido el congrio, y hubiese opinado lo mismo, o quien hubiera sido, simplemente he valorado la situacion.
    Evidentemente lo de ser mujeres… no hay lugar a comentario alguno, ademas pienso que hoy en dia, a ninguna mujer le hara gracia obtener algo simplemente por ser mujer.

    Estoy de acuerdo en que el que paga, es el que decide en ultima instancia, sea lo mejor o no. Pero si que creo que se puede hacer algo. Las criticas son buenas, siempre y cuando sean constructivas. Y el que organiza algo debe poner las orejas y atender estas criticas que realmente pueden ayudarle a hacer mejor las cosas. Viene perfectamente a colación el concierto de Extreme que parece ser, que por decision del ayuntamiento se ha escapado a Bilbao.

    Un saludo

    #21226
    metal_king
    Member

    @sunami wrote:

    que se plantea dejar la musica solo para poder llevarse bien con todo el mundo…

    Si haces cosas, independientemente de que las hagas bien o mal, normalmente no vas a poder llevarte bien con todo el mundo. Es ley de vida.
    Sólo hay que esforzarse en hacerlas lo mejor posible. Y lo que piensen los demás, si no son el círculo que nos rodea, no debería importar nada.

    Por otra parte hay algo que no entiendo sobre el Parrilla Rock este…
    Lo de “Rock”, pues si, pero..

    ¿Pq no montamos unos asaos en la mitad de la calle? Eso si que sería “Parrilla” con cojones.

    Además podemos hacer una votación popular por internet sobre qué asado está más weno, y así, el año que viene, el ganador, podrá dar un recital en el escenario. Aunque no sé como amplificarían el sonido de la grasilla chomarrada sobre las brasas…

    Ahh, sería un gran maridaje de música y gastronomía, elementos básicos y necesarios en mi cotidiano hedonismo…

    #21227
    Lemmy
    Member

    @ul wrote:

    Pues si, razon llevas en afirmar que esto esta dando demasiadas vueltas. Pero he de aclarar que mi posicion va mas alla del grupo al que le haya tocado sufrir esta situcacion este año. En este caso negro carmin, pero podria haber sido el congrio, y hubiese opinado lo mismo, o quien hubiera sido, simplemente he valorado la situacion.
    Evidentemente lo de ser mujeres… no hay lugar a comentario alguno, ademas pienso que hoy en dia, a ninguna mujer le hara gracia obtener algo simplemente por ser mujer.

    Estoy de acuerdo en que el que paga, es el que decide en ultima instancia, sea lo mejor o no. Pero si que creo que se puede hacer algo. Las criticas son buenas, siempre y cuando sean constructivas. Y el que organiza algo debe poner las orejas y atender estas criticas que realmente pueden ayudarle a hacer mejor las cosas. Viene perfectamente a colación el concierto de Extreme que parece ser, que por decision del ayuntamiento se ha escapado a Bilbao.

    Un saludo

    No exactamente, el concierto de EXTREME lo tenia yo practicamente atado, pero sin el apoyo y una minima implicacion del ayuntameinto, no se podia llevar a cabo.
    …a lo cual no he tenido respuesta, ni afirmativa, ni negativa…..osea, ni me han contestado.

    Asi que ala, para Bilbao.

    #21228
    Trinkete
    Member

    @metal_king wrote:

    @sunami wrote:

    que se plantea dejar la musica solo para poder llevarse bien con todo el mundo…

    Si haces cosas, independientemente de que las hagas bien o mal, normalmente no vas a poder llevarte bien con todo el mundo. Es ley de vida.
    Sólo hay que esforzarse en hacerlas lo mejor posible. Y lo que piensen los demás, si no son el círculo que nos rodea, no debería importar nada.

    Por otra parte hay algo que no entiendo sobre el Parrilla Rock este…
    Lo de “Rock”, pues si, pero..

    ¿Pq no montamos unos asaos en la mitad de la calle? Eso si que sería “Parrilla” con cojones.

    Además podemos hacer una votación popular por internet sobre qué asado está más weno, y así, el año que viene, el ganador, podrá dar un recital en el escenario. Aunque no sé como amplificarían el sonido de la grasilla chomarrada sobre las brasas…

    Ahh, sería un gran maridaje de música y gastronomía, elementos básicos y necesarios en mi cotidiano hedonismo…

    gran idea!!

    #21229

    @metal_king wrote:

    ¿Pq no montamos unos asaos en la mitad de la calle? Eso si que sería “Parrilla” con cojones….

    Romántico, que eres un romántico!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #21230
    JL10
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Pq no montamos unos asaos en la mitad de la calle? Eso si que sería “Parrilla” con cojones….

    Romántico, que eres un romántico!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Eres el Duran Duran del Foro… jejeje 😀 😀 😀

    #21231
    metal_king
    Member

    @JL10 wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Pq no montamos unos asaos en la mitad de la calle? Eso si que sería “Parrilla” con cojones….

    Romántico, que eres un romántico!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Eres el Duran Duran del Foro… jejeje 😀 😀 😀

    Es mi esencia ochentera 😀

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.