Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21232
    Piny
    Member

    Alguien me resume este post polémico!
    Si no tocan NC, yo dejo que me toquen, gratis, eso si!
    Pero el bateria no!XDD

    #21233
    Piny
    Member





    QUE COJONES!WTF!
    Es lo máximo “eso”

    #21234

    @Piny wrote:

    Alguien me resume este post polémico!

    Nada, hemos acordado que eres más feo que un pie sudao.

    Por lo demás meros rifi rafes…

    #21235
    Piny
    Member

    Soy tan feo que hago llorar a la cebolla!
    Amos, k nada del otro mundo, con lo de los rifi rafas!XDD

    #21236

    @Piny wrote:

    Amos, k nada del otro mundo, con lo de los rifi rafas!XDD

    Nada, nada, el pan nuestro de cada día… 🙄

    #21237
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:





    QUE COJONES!WTF!
    Es lo máximo “eso”

    😀 te mola ein?

    seguro que te has quedao así

    #21238
    Piny
    Member




    #21239
    bedemille
    Member

    Miguel, por dios, esta página no es con la que quiero pajearme… contrólate un pocoooo

    #21240

    Si la verdad es que el tema del que estábamos hablando ha aberrado un mucho…

    #21241
    Juanito
    Member

    @Majete wrote:

    ¿Qué pasa? ¿Que en Fotocenter no atiendes a funcionarios?

    Mira, no soy dependiente, con lo cual, no atiendo a clientes, no es mi trabajo. Pero independientemente de eso, está muy feo hablar a la ligera de la vida privada de los demás. ¿O acaso te excita espiarme? Al final todos tenemos un lado voyeur. Que cachondo!!!!!!!

    @Majete wrote:

    ¿También es delito tomarse cafés por trabajo?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y quien ha dicho lo contrario????????

    @Majete wrote:

    ¿Quién crees que paga a Irache si no el Ayuntamiento?

    Una cosa es que yo no te caiga bien, y otra es que metas a terceros por medio. Además, no debería hacerlo, pero te informo, ya que te interesa tanto mi vida, que conozco a la persona a la que citas, pero no es mi amiga, no se que obsesión tienes conmigo 😕 . Si quieres una cita, con lque me lo pidas es suficiente, pero te aviso de antemano que me gustan las mujeres, asi que pierdes el tiempo conmigo. Lo siento mucho por tu ego.

    Pero bueno nunca se sabe, que vicio me sobra.

    @Majete wrote:

    Sin acritud, pero también sin chorradas.

    Está bastante feo esto de que se usen dobles nicks, uno para comer pollas y otro para atacar a quien no te cae bien. A secas. De todos modos, puedes usar tu nick cotidiano para plantear estas cosas y entonces serían educadas, pero tal y como te lo montas, no lo son.

    Borrón y cuenta nueva.

    Saludos.

    #21242

    @Juanito wrote:

    @Majete wrote:

    ¿Qué pasa? ¿Que en Fotocenter no atiendes a funcionarios?

    Mira, no soy dependiente, con lo cual, no atiendo a clientes, no es mi trabajo. Pero independientemente de eso, está muy feo hablar a la ligera de la vida privada de los demás. ¿O acaso te excita espiarme? Al final todos tenemos un lado voyeur. Que cachondo!!!!!!!

    @Majete wrote:

    ¿También es delito tomarse cafés por trabajo?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y quien ha dicho lo contrario????????

    @Majete wrote:

    ¿Quién crees que paga a Irache si no el Ayuntamiento?

    Una cosa es que yo no te caiga bien, y otra es que metas a terceros por medio. Además, no debería hacerlo, pero te informo, ya que te interesa tanto mi vida, que conozco a la persona a la que citas, pero no es mi amiga, no se que obsesión tienes conmigo 😕 . Si quieres una cita, con lque me lo pidas es suficiente, pero te aviso de antemano que me gustan las mujeres, asi que pierdes el tiempo conmigo. Lo siento mucho por tu ego.

    Pero bueno nunca se sabe, que vicio me sobra.

    @Majete wrote:

    Sin acritud, pero también sin chorradas.

    Está bastante feo esto de que se usen dobles nicks, uno para comer pollas y otro para atacar a quien no te cae bien. A secas. De todos modos, puedes usar tu nick cotidiano para plantear estas cosas y entonces serían educadas, pero tal y como te lo montas, no lo son.

    Borrón y cuenta nueva.

    Saludos.

    Ya vuelve la zaragatarrrrrrr!!!!!!

    #21243
    Majete
    Member

    Cuidado, que no hay que malinterpretar las palabras, que os gusta mucho por aquí. El amor con jóvenes rockeros no es para gente de mi edad. No te ilusiones no te vaya a romper el corazón alguno que te haga más gracia.

    A mí me parece muy bien que Octopussy esté ahí. Pero… a qué venía esa frase de: “yo no me tomo cafés con funcionarios”… —Impresionante balón fuera o juicio gratuito— ¿Qué pasa? ¿No hay trabajos en los que es necesario? ¿Lemmy no tiene que hacerlo para tratar de traernos a Extreme? ¿El Bicho no tiene que hacerlo para lograr montar las timbas que se montan? ¿Tampoco Isma Miranda para poner el sonido? ¿Los China para lo mismo? ¿Javi o helen para traer un grupo de fuera? ¿Yo mismo? Hay trabajos que obligan a ello y no significan necesariamente nada oscuro como la desafortunada frase de Juanito pretendía apuntar. Una cosa es tratar de defenderse y otra es sembrar la duda en terceros. Decir la verdad, por si no lo sabéis, no es echar mierda a nadie. Mentir sí.
    Sinceramente: es poco elegante y creo que se merecía una respuesta así.

    Pues claro que sí: hay gente que se tiene que tomar cafés con funcionarios, eso no significa, o no tiene porqué (¿en qué mundo habéis vivido para creer que sí? ¿Qué habréis visto?) al menos. Y no olvidemos que quien programa estos conciertos tan polémicos, parece que nadie dice nombres y soy yo quien mete a terceros (pero amiguito, no se habla más que de ello en todo el post) cobra de ese mismo Ayuntamiento, nos guste o no, a mí cobrar por currar me parece muy bien.
    Podéis interpretar lo que os salga del rabo pero eso son hechos, sin pasión y, por supuesto, sin ánimo de discutir el criterio de la persona que cobra por tomar estas decisiones (podré no estar de acuerdo con él, pero vamos, que tampoco me gustaría verme en su pellejo). Y ahora, dí otra vez que te quiero comer la polla y cualquier sandez más, yo creo que no te he faltado, sólo te he señalado que tengas cuidado con ese tipo de frases de aproximación que simplemente no son reales. Le haces un flaco favor a nuestra escena.

    #21244
    Kike
    Member

    A mí lo que me parece verdaderamente divertida es la existencia de una media docena de usuarios en este foro cuyo pequeño volumen de mensajes se concentran únicamente en los temas polémicos, casi siempre aportando incendiarios puntos de vista a dichos temas o, por qué no, generando la propia polémica. Luego, tras un centenar de mensajes de debate, discusión e ingeniosos insultos, se vuelven a cobijar en sus lechos virtuales, hasta la próxima ocasión.

    Son como los francotiradores, ahí agazapados y escondidos, a la espera de aparecer en el momento más inesperado para atacar!!!

    Y hablando de… Ahora mismo, lo único que yo echo en falta en este post es a El_Coronel… snif… 😥 ¿Dónde estás tío? Te añoramos… aunque… tal vez alguno de los otros francotiradores presentes conozca ‘casualmente’ su contraseña… 😎

    Mira lo que ha merecido la pena madrugar un domingo tal como hoy y poner la Primera en la tele…

    #21245
    Trinkete
    Member

    majete, mira que no es conozco ni a juanito ni a ti…pero me da que lo del café era una metafora… no te lo tomes tan a pecho tio 😀

    #21246
    Majete
    Member

    @Trinkete wrote:

    majete, mira que no es conozco ni a juanito ni a ti…pero me da que lo del café era una metafora… no te lo tomes tan a pecho tio 😀

    Puede que lleves razón y, o yo no entiendo bien o él no se sabe explicar, pero es que para justificarse no hay por qué verter mierda sobre terceros, sólo eso. A veces es curioso el doble rasero que se usa con las cosas y las gentes. No digo más.

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.