Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 153 total)
  • Author
    JL10
    Member

@Kike wrote:

A mí lo que me parece verdaderamente divertida es la existencia de una media docena de usuarios en este foro cuyo pequeño volumen de mensajes se concentran únicamente en los temas polémicos, casi siempre aportando incendiarios puntos de vista a dichos temas o, por qué no, generando la propia polémica. Luego, tras un centenar de mensajes de debate, discusión e ingeniosos insultos, se vuelven a cobijar en sus lechos virtuales, hasta la próxima ocasión.

Son como los francotiradores, ahí agazapados y escondidos, a la espera de aparecer en el momento más inesperado para atacar!!!

Totalmente de acuerdo… es penoso !!!!

Pero lo del coronel… NO JODAS!!! era tres cuartos de lo mismo. Creo sinceramente que no necesitamos alguien así por aquí… que ya hay unos cuantos como su saga… aunque es posible que él también siga estando… o no?

JL10
    Member

@Majete wrote:

No digo más.

Va pa tí, Majete

No crees que es mejor ver lo, aunque sea, poco positivo de las cosas que estar siempre negativizando y echando mierda sobre el primero que pillas a mano… aunque tengas preferencias para ello, que eso parece que está claro.

Todavía estoy (y hablo en singular), desde que apareciste, esperando un único y/o primer comentario que no sea negativo, sobre cualquier tema… da igual.. el que sea…

Aunque sea el tiempo que hará el lunes… o un video del reno renardo…

Creo que ya vale de crear discordia… “sé, pero deja ser”, no?

Todos los comentarios y opiniones son respetables, excepto – para mí – aquellas de aquél que por principio – y salvo que me convenza de lo contrario – los crea para “joder la marrana” y ese… perdóname, creo que es tu caso.

Una cosa… vendrías bajo tu mismo nick a la cena que organizaremos en este foro (si Dios quiere) en breve?????

Estaré encantado – no sé otros… – de comentar personalmente todo esto contigo si lo estimas oportuno… y, claro, te das a conocer (aunque es totalmente respetable el que no aparecieras y siguieras queriendo estar oculto bajo un nick, que ese es el juego de internet y al que creo que tú juegas muy a gustito).

@JL10 wrote:

Todavía estoy (y hablo en singular), desde que apareciste, esperando un único y/o primer comentario que no sea negativo, sobre cualquier tema… da igual.. el que sea….

Secundo lo que dice el amigo JL10.
    Me he tomado la molestia de mirar tus 28 mensajes y creo que se salvan dos o tres. El resto son todo desafortunadas críticas y más críticas, algunas medianamente argumentadas y otras totalmente gratuítas, pero desde luego vertidas todas desde el anonimato, cosa que dice bastante de tu persona…

JUANITO: No te calientes compi, no merece la pena. Piensa en lo poquito que falta ya pa marchar al Azkena y en lo bien que te voy a comer la oreja a las 4 de la mañana con un whiskey en la mano.

Piratón!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Majete
    Member

Yo nunca he ocultado quien soy a quien me lo ha preguntado abiertamente, escribo como me parece cuando me parece, faltaría más… A la cena también iré si me parece y sostendré lo mismo que ahora, eso sí, a mi me gusta poco hacer la pelota, aunque no me duele reconocer el talento —tema que por otro lado, aunque os duela, no he tocado—.
    Confundirme con el coronel tiene bastante gracia, y sí, puede que los comentarios os parezcan gratuitos, a mí algunos vuestros también, lo que me toca los huevos es que parezca que ataco a Octopussy por decir que esa frase de Juanito es una PUTA MIERDA para mí, que da a equívocos…
    Lo es: es desafortunada y genera sospechas.
    No tengo nada en contra de que toquen los grupos que tocan, de hecho yo no me meto con ello, paso desde hace muchos años de estas cositas, eso sí, si los responsables de decisiones tienen nombres y apellidos no sé por qué hay que callárselos, ¿por si pueden beneficiar a mi grupo en un futuro? Ay, qué poco cálculo y qué víctimas somos todos. Muchos saben quien soy, como digo, alguno me ha enviado un privado incluso, pero insisto y ya vale de desviar la discusión de manera torticera: esa frase era confusa bien por ignorancia bien por descuido, y enmerdaba a terceros que no vienen a cuento era, por lo menos, gratuito.
    Os gusta: guay.
    No os gusta: guay, lo de gratuito debe ser porque no cobro por deciros que eso no viene a cuento. ¿Queréis meterme en el saco de personajes ridículos como El Coronel o el Obispito del Rock? (Creo que llevo demasiado tiempo aquí). Hacedlo. Simplemente no lo comparto, no me ofende tampoco, sólo no lo comparto, y conviene no perder por interés la perspectiva, Juanito no tenía porque decir algo así para defenderse de algo que no tiene por qué. ¿Se entiende?
    ¿Lo repito más veces?

JL10
    Member

@Majete wrote:

Yo nunca he ocultado quien soy a quien me lo ha preguntado abiertamente… A la cena también iré si me parece y sostendré lo mismo que ahora… ¿Lo repito más veces?

Muy bien, con dos cojones, sí señor… como debe de ser. Consecuente con lo que uno piensa de principio a fin (eso me parece bien de veras).

Y ahora, tal y como pregonas que no tienes ningún reparo en manifestarlo… te lo pregunto abiertamente, tal y como quieres …

QUIÉN ERES???

Y espero/amos tu respuesta…

Y veremos si te ocultas tras un nick o no es tu caso…

Trinkete
    Member

jajajajaj, tampoco creo que sirva de mucho saber quien es… no se, es como si yo digo “soy dani, ex guitarrista de gangrena y ahora tengo un proyectillo con raredevildoll(o como cojones se escriba) y algun otro” y k cojones… nadie me sigue conociendo.

asi que ya vale de chinarse jodeeeeeeer, que esto empieza a desvariar demasiado (y mira que para que lo diga yo…) pero yo por ejemplo que me meto para leer opiniones y por lo menos ver si me pueden aportar algo (que cada una quiera que no de alguna forma nos influye a todos) y esto se está convirtiendo en una guerra personal ya (o es la impresión que da), lo que queda bastante alejado de la finalidad del foro (que cada uno opine sus movidas sobre el parrilla rock me parece de p**a madre, pero esto ya es distinto).

Y la unica discrepancia que tengo con JL10, pues que escriba lo que quiera…que para eso es el foro y es libre de hacer lo que le de la gana (Dentro de unos limites, claro está). que también tiene razón en que a veces en este foro se peca de exceso de elogios (sin animo de ofender a nadie) y que igual que una critica por criticar carece de valor, un elogio por elogiar (porque sean amigos o lo que sea) también carece.

Lemmy
    Member

De todas las formas, el tema del “Parrilla” es siempre de los mas polemicos del año.
    Vaya movidas !!!!

Miguel_
    Participant

@JL10 wrote:

@Majete wrote:

Yo nunca he ocultado quien soy a quien me lo ha preguntado abiertamente… A la cena también iré si me parece y sostendré lo mismo que ahora… ¿Lo repito más veces?

Muy bien, con dos cojones, sí señor… como debe de ser. Consecuente con lo que uno piensa de principio a fin (eso me parece bien de veras).

Y ahora, tal y como pregonas que no tienes ningún reparo en manifestarlo… te lo pregunto abiertamente, tal y como quieres …

QUIÉN ERES???

Y espero/amos tu respuesta…

Y veremos si te ocultas tras un nick o no es tu caso…

Lo confieso….Majete…

no soy yo 😀

Majete
    Member

De guerra personal nada de nada, muy al contrario: jamás he tenido nada que ver con concertebros ni parrillas (de chuletas sí, claro), este año como los demás nada de nada.
    Muy al contrario de tener algo en contra de Juanito (mi vecino durante años) y su grupo, lo que tengo es mucho en contra de la frivolidad y las frases soltadas sin pensar, no pretendo ser la conciencia de nadie, sólo digo que se hable en propiedad de las cosas. Esa frase, quizá en exceso, me ha tocado los cojones morenetes. Sólo digo eso.

metal_king
    Member

En algunos foros existe un botón para “ignorar usuario”. De esta manera, si no soportas los mensajes de alguien por las razones que sean, pues puedes librarte de leerlos. Claro, que si otros le citan, no funciona demasiado.

Cuando ves que un número respetable de foreros te ha ignorado, también te planteas decir las cosas de otra manera, aunque, en esencia, sean las mismas.

La verdad es que ser habitualmente vehemente en la expresión juega en contra de uno (a mi me ha jugado muchas malas pasadas). Sobre todo si es en las críticas. Pero cuando la expresión es escrita, la vehemencia se magnifica aún más por el que lo lee.

Vamos, eso pienso yo.

Queden ustedes en una serena pazzzzzzzzzZZzzZZzzZzzzz.

Juanito
    Member

@Lemmy wrote:

De todas las formas, el tema del “Parrilla” es siempre de los mas polemicos del año.
    Vaya movidas !!!!

Buah!!!! Pues en breve ya estamos con Actual.

Lemmy
    Member

@Juanito wrote:

@Lemmy wrote:

Vaya movidas !!!!

Buah!!!! Pues en breve ya estamos con Actual.

Espero con ansia !!!!!!!! 😀 😀 😀

Juanito
    Member

@Majete wrote:

…lo que me toca los huevos es que parezca que ataco a Octopussy por decir que esa frase de Juanito es una PUTA MIERDA para mí, que da a equívocos…
    Lo es: es desafortunada y genera sospechas. ..

…y conviene no perder por interés la perspectiva, Juanito no tenía porque decir algo así para defenderse de algo que no tiene por qué. ¿Se entiende?
    ¿Lo repito más veces?

Pues siento muchisimo no ser perfecto y no conseguir ser la persona mas clara del mundo a la hora de plasmar lo que pienso delante de un teclado.

He revisado mi comentario y no he visto nada fuera de lo común, pero si consideras que algo te ha ofendido, poco mas puedo hacer salvo pedir disculpas si algo de lo que he escrito te ha ofendido, aunque nada mas lejos de mi intención.Y lo hago por educación, que menos.

Si doy explicaciones es porque creo que debo darlas para que otras personas que entran en el foro puedan conocer mi punto de vista, ya que la objetividad es extremadamente relativa; y como muy bien sabes, esta escena riojana es extremadamente turbia. Si no acierto o no digo exactamente lo que tu quieres oir, será por que no soy pefecto. Que le voy a hacer.

Como te he dicho antes siento haberte ofendido, y te repito que podias haberme planteado el problema desde tu nick diario (o mandandome un mensaje privado), y esto no hubiera afectado a terceros, porque aunque no te lo creas yo tengo por aquí buenos amigos que se preocupan cuando leen estas cosas. Pero bueno, que es reciproco, yo tambien me preocupo por ellos.

Creo que estas cosas no benefician al foro. Ademas creo no ser el único que lo piensa. No suelo ser de mayorias, pero ¿igual no estoy tan equivocado?

Creo que no has actuado correctamente, pero no soy nadie para juzgarte, porque, como ya he dicho antes, nadie es perfecto. Supongo que cuando te hacen estas cosas a ti, te duele. Pues a los demas tambien.

Y si antes cité a Sabina, ahora citaré al señor Drexler:

Cada uno da lo que recibe
    y luego recibe lo que da,
    nada es más simple,
    no hay otra norma:
    nada se pierde,
    todo se transforma.

Conclusión: Si tratas bien te tratan bien.

Saludos.

Majete
    Member

Bueno, trataré de explicar que yo considero todo lo contrario que tú o que otros, esta vez sí, desde la cordialidad más absoluta y, por qué no, hasta cierta simpatía.

No es que nuestra escena sea sólo turbia, es mucho más compleja e interesada, mucho más corporativa, una conjunción de pelusa, pesebre y tontería en grado extremo y, sobre todo, de negación del talento ajeno (cosa que yo no he puesto en duda como se comprobará repasando mis treinta mensajes, esta vez sí, con los ojos serenos): todo es sospechoso. ¿En base a qué? Supongo que a limitaciones personales e incluso mala suerte, si a los demás les sale es porque algo hacen raro… Pues hombre, en fin, ¿es que la verdad deja de ser verdad si la escribe un tío que no ha publicado 800 mensajes? ¿O que sólo ha publicado dos? Sólo esa posibilidad de pensamiento asusta, lo que me parece “raro” es que alguien pueda pensar de esa manera.

Mi oficio me hace pensar continuamente en la efectividad del mensaje, en su forma. Si yo firmo con mi nick diario (este es sólo para festivos y gracias) lo primero que hubiesen hecho los lectores de esa “calidad” de este blog es hablar de mi grupo, curioso, decir por ejemplo “defender a tu grupo esta bien pero no así” o “echas mierda”. ¿Qué? ¿Por señalar exactamente lo contrario?. Bien, el hecho de utilizar este nick (nada anónimo desde mi punto de vista) significaba evitar eso directamente ya que, como sabes, jamás nos hemos presentado al Parrilla ni al Concert Ebro, ni tenemos ningún tipo de interés en hacerlo, ni creo, nadie se pueda permitir el lujo de sospechar de nosotros baladronadas de este tipo. Pero coño, mi trabajo me obliga a “tomarme cafés con funcionarios”, ir a casa a tomarme un café con mi padre, que es fontanero, me obliga a “tomarme cafés con funcionarios” y cuidado, una cosa es entender lo desagradecidos que son algunos gestos y otra, distinta, aceptar que uno participa de no sé qué oscuras conductas. Y de eso nada, compay, de eso nada. Sabes bien que no tengo nada en contra de tu grupo y que, sospecho que al igual que pasa con el mío, tú sólo hablas por ti y no por el conjunto, sin embargo interpretaste que yo me metía con tu grupo al señalar que escribías (tú) una frase que enmerdaba a terceros, curioso (en su misma lógica esa frase podía manchar, supongo que sin intención, a amigos tuyos), para algunos lectores era yo quien lo hacía. Olé. Eso me parece gracioso. El caso es que el mensaje cumple mejor su función así, es decir, si lo escribo con mi nick diario le vais a prestar bastante menos atención y le vais a dar menos peso. ¿Por qué? ¿Lo repito? Esto supongo que algunos lo veis y otros no. En cualquier caso esa no es mi responsabilidad.

Hay una cosa que me preocupa y es el miedo a dar nombres, todo el mundo sabe (o debería saber) que la persona encargada del mundo de la música local en la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño es una técnica llamada Piedad Valverde (el teléfono de La Gota es 941201615), quien le ayuda y le suple —por ejemplo en estos conciertos— es Iratxe (no sé si ella lo escribe con “ch”). Dar sus nombres no significa ni “meter a terceros” ni que te caigan bien o mal, significa ser objetivo (mucho más si se trata de un trabajo conseguido a base de méritos como el funcionarial, de carácter completamente público) y sobre todo significa empezar a hablar con propiedad. De hecho, cualquiera que posea Lo # Sostenido, anuario musical logroñés accede a estos datos sin ningún tipo de problema. Hay demasiado pesebrismo en ocasiones, no digo que sea tu caso Juan, pero la verdad que viendo algunas reacciones a mi nick (compararlo con aquella aberración de El Coronel me pareció de un gracioso que me divirtió mucho la tarde) uno comprende que aquí lo que mola es ocultar los “contactos” y conservarlos por si acaso en el futuro… “Yo sé más, ya llegarán los demás”. No es el lugar de juzgar o no su comportamiento, aunque no estaría mal ayudarnos entre los grupos, digo de verdad no sólo de palabra, y explicarles a los más jóvenes (por ejemplo a Negro Carmín) a quién le tienen que ir a protestar si es que creen que se les trata mal (ni siquiera entro en esas polémicas), sólo de nuevo por puro y duro compañerismo.

Y poco más, a unos os parecerá “bien” a otros “mal”, pero “Majete” no ha dejado de razonar, y no precisamente porque esté enamorado de Juan, ni espíe a nadie (eso era bueno también), si no porque en este caso las frases ambiguas manchan sin necesidad a terceros, como yo. A la hora de defender algo (creo que no necesitabas defender nada) no es “limpio” tratar de echar mierda a los lados.

En fin: vuelva el equilibrio al avispero y que siga la fiesta.

Majete
    Member

@Juanito wrote:

Conclusión: Si tratas bien te tratan bien.

La famiglia me interesa poco.
    😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.