Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 153 total)
  • Author

@Majete wrote:

…eso sí, si los responsables de decisiones tienen nombres y apellidos no sé por qué hay que callárselos…

Vuelvo a secundar a JL10:

¿¿¿¿¿QUIÉN ERES?????

(ya lo siento tío, pero es que me pica la curiosidad…) 😕 😕 😕

Majete
    Member

¿Cambia eso algo?
    (Como a él te lo digo en un privado)

metal_king
    Member

Igual me equivoco, pero me da a mi la impresión de que tú (Majete) y yo hemos hablado personalmente hace no demasiado… 🙂 ¿Acierto? ¿eh? ¿eh? :smt064

Os tomáis las cosas muy a pechooooooo.

Majete
    Member

@metal_king wrote:

¿Cómo no?

Hasta cuando no viene a cuento hay una frase “casual” que, por supuesto no tenía ninguna intención mas…, recurrentemente aparece de la nada. Casualidades.
    Es cansino pero regular.
    Hay un par de cosas muy serias para mí: una es el humor, la otra mi implicación con lo que hago.
    Los juicios gratuitos me queman, como a todos. Los dobles raseros también. 🙄

metal_king
    Member

@Majete wrote:

@metal_king wrote:

¿Cómo no?

Hasta cuando no viene a cuento hay una frase “casual” que, por supuesto no tenía ninguna intención mas…, recurrentemente aparece de la nada. Casualidades.
    Es cansino pero regular.
    Hay un par de cosas muy serias para mí: una es el humor, la otra mi implicación con lo que hago.
    Los juicios gratuitos me queman, como a todos. Los dobles raseros también. 🙄

Weno tío… también hay que intentar ver la cantidad de ¿significancia? que alguien pone en una frase cuando la pronuncia o la escribe. No creo que la frase de Juanito tuviera un poso de odio especial ni nada. Lo que él intentaba, creo, es rebatir a aquellos que le han acusado de estar ahí por “enchufe”, como si Octopussy no tuviera una calidad obvia.

Por otra parte, he convenido con mis habituales la importancia de los contactos y el marketing. Quizá, para un grupo que quiera darse a conocer, es, por ejemplo, más útil un bajista correcto con un montón de contactos en ayuntamientos, promotores, salas de conciertos, con otras bandas, etc, que un bajista superestrella que no conoce a nadie, ni tiene capacidad de movimiento.

Muchas veces, el carisma es lo más importante.

Hay no demasiados huecos para muchas bandas. Y está claro que eso implica competencia. La competencia se aprende a llevar con el tiempo. Al final, te enriquece, porque te hace más … eso, competitivo en el buen sentido.

Es obvio que mucha gente señala sin saber, o sin querer saber. Yo, por ejemplo, he conocido a Piedad por otro tipo de eventos. Está claro que si, por ejemplo, intento traer a Jorodowski a la ciudad para que nos dé una clase magistral y gratuíta sobre comic, y pido una ayuda para, por ejemplo, pagarle algo de su viaje, intentaré que el evento se haga en mi librería.
    Pero si un día me da por organizar un salón del cómic, intentaré negociar no sólo para mi, sino para otras librerías, autores locales, o toda gente con alguna implicación.

No me imagino a otros libreros señalándome con el dedo diciendome “chupador”, porque haya ido a negociar con el ayuntamiento que Jorodowski venga a dar una clase a mi librería. Es todo cuestión de madurez, creo yo.

Si resulta que es el ayuntamiento el que organiza el evento (su idea), pero elige otro foro para la clase magistral, ya sea público, como la Gota, por ejemplo, o privado (fundación cultural, otra librería, etc.), pues al fin y al cabo, como no es mi proyecto, me quedaré con lo positivo, que es que se hace en mi ciudad, y si la sana envidia me ha picado, pues intentaré tener mi propia iniciativa para intentar realizar otro.

No lo sé. Yo ahora lo veo sencillo. Que el ayuntamiento me elija antes que a otros, por las razones que sean, no debería ser en ningún caso causa de que se metan conmigo. Como mucho, que se lo digan al ayuntamiento. Y lo debatan con ellos. Pero que sirva para picar el amor propio e intentar superarse y proponer ideas propias, no para levantar tanta suspicacia.

Siguiendo con mi ladrillo reflexivo… Que un forero habitual crea que se tiene que refugiar en un nick más anónimo para decir lo que de verdad piensa en un momento dado, debería hacernos meditar…

¿Encasillamos injustamente a la gente?. Yo creo que sí.

Cuídensemeleeeeee.

Majete
    Member

¿Competencia?
    No confundamos churras con merinas.
    Insisto en que mi banda ha evitado estos “ejercicios de marketing” que se sueltan sobre terceros sin identificar. ¿Cuáles son esas bandas “enchufadas” que él parece conocer y son tan distintas a la suya? Ya sé que es liar la madeja, es sólo una pregunta lógica a tenor de su “intento de defensa”. Creo que un mal intento de defensa de algo que no tiene por qué defenderse (lo he escrito ya mucho). Casi prefiero que no se conteste, pero somos a veces tan frívolos y gratuitos en nuestras frases que da un poco de miedo.

No, no, amigo, a mí me parece bien el cartel, mucho mejor que otros años aunque pueda mejorarse (qué bueno hubiese sido contar con la presencia de Living Colour o Habeas Corpus en el Ayuntamiento), ni siquiera discuto sobre ello, sólo me he quejado de una frase que, es posible, yo mismo haya cargado de dinamita y maximizado, pero chico, es todo tan raruno cuando todo lo que se logra cuando un grupo alcanza cierto “nivel” (Octopussy, por ejemplo) que hay que cuidarse de no ir pisando mierda de los demás. Hay que leer a veces unas cosas de una fantasía terrible y dinamitera: el caso Rosendo es otro más, aunque alguno crea que nos hacemos un chalé a su costa, ¡manda huevos! Esas mierdas las alimentan comentarios como el de Juan, no creo que sea malo señalarlo, pues supongo que no ha sido intencionado (su banda participa en él y estoy deseando oír su versión) y conviene corregir esas aristas. En el fondo no perjudican a bandas o personas en concreto, perjudican a un colectivo que a base de quemar a la gente que se mete en zambras parecidas acaba ahíta de tener que justificarse continuamente. No tengo, no he tenido nunca una guerra personal contra ningún músico de Octopussy, es más, me alegro que bandas como Labuela o Elcuartoverde toquen también en el Ayuntamiento, ya toca y tocará, no hay problema en eso.
    Ay Metal, la competencia, de existir —creo que no es el caso, eh—, que sea lo más leal posible.

MAP-H
    Member

Joder cómo ha crecido el post este en 36 horas… ¿soy yo el único que utilizó el domingo para dormir la mona? 😀

Miguel_
    Participant

@MAP-H wrote:

Joder cómo ha crecido el post este en 36 horas… ¿soy yo el único que utilizó el domingo para dormir la mona? 😀

Supongo que seras el único forero que se acuesta con una…. 😀

MAP-H
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

@MAP-H wrote:

😀 😀 😀 😀 😀 Touché…

@MAP-H wrote:

@Miguel EnBlanco wrote:

@MAP-H wrote:

😀 😀 😀 😀 😀 Touché…

Menuda pareja de cabronias…… 😀

@Miguel EnBlanco wrote:

Esa ha sido buena!!!

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Miguel_
    Participant

@Javi (Moondomain) wrote:

@Miguel EnBlanco wrote:

Esa ha sido buena!!!

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Toy jugon 8)

webmaster
    Member

nadie está obligado en este foro a revelar su identidad ni a dar datos personales. La gente que pone su nombre real y habla de sus grupos es porque ellos lo han decidido así. Los foros son anónimos para todo aquel que los utilice en su forma correcta.

montxi
    Member

Pues nada webmaster, una vez aclarado eso, prepárate muy pronto para…

Un saludete jejejejeje.

Montxi

Miguel_
    Participant

@montxi wrote:

Pues nada webmaster, una vez aclarado eso, prepárate muy pronto para…

Un saludete jejejejeje.

Montxi

Joder Montxi que Crack 8)

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.