Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #7983
    elkb
    Member

    enBlanco archives. Miércoles 24. Lo que se coció.

    Bueno, mi grupo nos tiene castigados sin fotos pero esta vez sé que el material existe. Mola, Miguelillo no tardará mucho en darnos una alegría. Lo reseñable de este día es la exaltación de la amistad y el talento, así de sencillo, os cuento: una vez que las bases están definidas (falta un estribillo y repetir una canción, que está bien cantada, dice Noveno Dan, ya os he dicho, pero para darle otro rollito), así que comenzaron a pasearse nuestro elenco de amigos para las colaboraciones previstas. Subo al local con Fran, el cantante de esa pedazo de banda hermana de los enBlanco llamada IN LIMBO ( http://www.myspace.com/inlimborock ), el trabajo está claro aunque hay que oír la canción algunas veces para adaptarse a los matices nuevos que le hemos añadido, como ya grabó en la maqueta “Llegar al fin de ninguna parte”, Fran cantará en “En un dos”. Grabo mi parte con ochocientos pinchazos (razón por la que Décimo Dan me llama politoxicómano supongo, cuando le pregunto de qué manera se llama al que tiene muchos dioses ?politeísta?). Fran tiene una imaginación tremenda para las melodías y una voz preciosa así que, ante los ojos de el Bicho bueno, Héctor, Miguel y Diego, va “arreglando” la canción. Lo hace de puta madre y nos quedamos muy satisfechos? Uy, como va a sonar eso? Mientras Fran va acabando, Héctor y Miguel se van y son sustituidos por Estecha e Itziar, Carmen, Ruth, Amparo y otros dos pedazo de musicazos? ¡tachán!: OCHOA ( http://www.myspace.com/ochoacdm ) Dj & Beatmaker de Logroño y el gran PUSKAS (el puto amo, el MC más capacitado de Logroño, old school and great class). Comienza Puskas que, al igual que Fran, ya había colaborado en la maqueta. Suelta su flow al micro en “En un olvido turbio”, suena la hostia, ha cambiado la letra, bien. El siguiente es OCHOA que ya tiene montado su chiringuito en unas mesas de mármol que tiene el Dan por ahí, sus scratch van encajando como piezas de relojería cuando calienta los dedos, cae “En un olvido turbio” y después un pequeño arreglo en “Sed del perro”. Suena suena, para esa hora sólo quedamos Trigésimo Dan, Ochoa, Puskas, Carmen y yo, hacemos una pequeña escucha de las cosas, va bien, parece ser, menean el cogote cuando suenan los temas, así, en plan felación al aire. Mola. Mañana nos lo tomamos de fiesta, no vendrá mal para oxigenarse un poco, el viernes pasan los últimos colaboradores y después habrá que pulir arreglos y comenzar la mezcla. Cojones. Es duro esto pero vale la pena. Sí, ya veis, evito hablar de la camisa blanca de chorreras del Estecha y de los pastelillos Martínez, no me perdonaría que se pusiesen tensos en la recta final del curro. Máquinas. Esto está chupado ya.

    #7984
    n3ko
    Member

    joder, ke ansiedad!!! tengo ya unas ganas de oirlo….(supogno k komo el resto, jaja) di k oi algun trocito y alguna guitarra…km os lo montais…ni los myspaces ni ostias..esta es sin duda la web mas visitada d internet….aki stamos to2 ansiosos x un nuevo kapitulo, k ni mi vieja kn la telenovela esa de la fea…jajaja

    ala, seguid asi, k aunk muxos no scribamos(o lo agamos al final) emos stado ahi dsd l principio…sto s peor k las drogas!

    salu2!

    #7985
    sad
    Member

    segunda aparicion en el diario…mola(solo voy pa eso)es broma….me encanta como os lo currais y fijo que esto va a dar de que hablar o eso espero.. enga que os siente bien el dia de descanso(sobretodo al politoxicomano que con tanto pinchazo se le tiene que ver al traluz…jiji)un saludin y adelante

    itziar.

    #7986
    Miguel_
    Participant

    Fotos finde

    El langi…jaaaaaaaaamboooooooooooo esos canis….

    Si yo con cuatro cosillas toco…..academy…..park….con eso me vale, soy el tio que enseño todo lo que sabe al Sehaan

    Te voy a hacer una proposicion ambigua que no vas a poder rechazar …melonin….dame con el cavijero…mmmm

    Choinggg gayer…..jurrrr

    Carmen de trance…ommmmmm ommmmmm ommmmm

    CArita de felicidad…y yo mirando al chica del miercoles…yuuuuuuumiii

    No vamos peedooo ni naaaa

    dientes dientes…..

    En alquiler..mmmmmm es miooooooo miooooooooooooo mi tessshooooroooooooo

    La orquera

    una boya roja

    El lendakari haciendo entrada, you now… i now….

    Aqui hay mucho cabron…el Gorka como se parte el ojete el cacho perro….y yo sin ojos…

    Algun dia tendre que explicar a mis hijos esta foto….joder que marron….

    #7987
    Miguel_
    Participant

    en cuanto pueda cuelgo las de ayer…juuuuuuuuuuuuuuur 😀

    #7988
    Miguel_
    Participant

    Solo puedo decir una cosa……que dia ayer…que dia 😀 cuadrilla de gambiteros

    prometemos yo sobre todo poner las fotos el lunes de lo de ayer, hoy no podre ,ademas esto ahyque asimilarlo,….gracias a todos los que estubisteis, ya sabeis por que. un abrazo 🙂

    #7989
    Anonymous
    Member

    SI GOZAMOS MÁS KE VOSOTROS COMPAÑEROS!! LO DE AYER FUE … LA PUTA OSTIA EN BOTE.

    SOIS DE PUTA MADRE … Y ESE DISCO VA A SER GRANDIOSO.

    #7990

    Me uno al comentario de Miguelitor, muchísimas gracias a todos por lo de ayer, joder, ya era hora que los grupos nos juntásemos para disfrutar y no para echarnos la mierda encima, espero que cree precedente y se puedan montar timbas como las de ayer.

    Por cierto Miguel, pon mi culo en la sección de contactos a ver si pillamos cacho….. 😀

    Muchas gracias a todos compañeros, y un abrazo (soy sensible, no Gayer, a ver si aprendemos a diferenciar panda de cabrones 😈 )

    #7991
    Anonymous
    Member

    GAYER … CURIOSA PALABRA QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE EN LAS CONVERSACIONES ENBLANCO … ¿PORKE SERÁ?.

    YO ME APUNTO A TODAS LAS KE MONTEIS, SEA COMO LA DE AYER O MAS DE ESTAR POR CASA … YA FIRME AYER PA IR DE PIPA EN LA GIRA ENBLANCO 2007,

    LA MUSICA SALE POR TODOS LOS ORIFICIOS DE MI CUERPO, POR LA BOCA, POR LA NARIZ, POR EL CULO, HIJOSDEPUTA, BUUFF, DIOS!! (CON PERDÓN, PERO HAY GENTE QUE SABE DE LO QUE HABLO).

    #7992
    elkb
    Member

    ¿Cómo va ese diario?

    #7993
    Miguel_
    Participant

    Supongo que alguno que estubo todo el dia y toda la noche lo podra escribir digo yo…. 😕

    #7994
    Miguel_
    Participant

    Fotos miercoles 24…tarde pero seguras…. 😀

    Fran de inlimbo planteandose que si la patada voladora, o el golpe rapido,kb preparando poder,el nuevo duo cacophoni de logroño en primer plano , diego y oscar de Theorem of pain…estos como se junten cortan pollas con sus bajos de acero toledano sin rechistar.Y Van-Dan agarrandose a la mesa por el tiron de espalda 😀

    Tu crees que me tengo que pillar el ampli de 25000000wats o me quedare corto? no se tio yo toco con 450000000 y casi no me escucho….dios!!! que hacemos tio…..

    Mientras tu los distraes , yo a este le doy hostia fina, tu enganchas al del niscalo y yo le pillo las camisetas de nailon…no nos olvidemos de los pastelitos que son importantes…ok?? sincronicemos nuestros casio.

    Jejejeje me partu el ojete jejejeje que toy escondiooooo…. ademas me acabo de inventar un palabro y me estoy partiendo el culo….soy el sobrino del chino cudeiro jejejejej

    Perpetrando…..

    Cuando los cuernos del Bicho apuntan a la luna el “Sensible” mira…..

    #7995
    Miguel_
    Participant

    mañana por la mañanaita las del viernes

    #7996
    elkb
    Member

    Joder Gorka, ponte las pilas cabronett, borrechón… Que la peña está tan impaciente que me han aparecido anónimos amenazantes por saber quiénes fueron nuestros invitados estelares…

    ¡Vaya fiestón!

    #7997
    caramelon
    Member

    Qué bien que lo pasamos!

    Fue un gustazo pertenecer a esa familia tan grande. A mi me hizo especial ilusión que me dejasen acompañarles ese día. Y venga, cojones, soltar prenda, que quiero leer el último diario de grabación y ver las foticos (ejem, foticos he dicho…. jausjaus).

    Besos | verdes

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.