Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #7998
    Anonymous
    Member

    kawendios … a ke lo cuento yo ….

    #7999
    elkb
    Member

    Pues eso, animáos alguno, siempre mola tener más de una versión sobre cada cosa que nos pasa…

    Yo, entre tanto y con la precaución de que todavía puede haber cambios, os cuelgo el set list definitivo del disco.

    enBlanco

    “fracaso, etcétera”

    01. contra la corriente

    02. también te vas tú

    03. lo que no crece mengua

    04. en un olvido turbio

    05. ciudadano

    06. vida

    07. sed del perro

    08. en un dos

    09. tu piel

    10. aitormena

    Se caga la perra.

    #8000
    Miguel_
    Participant

    Viernes….y que viernes 😀

    Por Gorka:

    Pues venciendo el perezón de contar las aproximadamente 18 horas que pasamos fuera de casa Maese kb y un servidor, comienzo a relatar el dichoso viernes, por el bien de mi integridad física. Perdonen los que no salgan nombrados en el relato, pero comprenderán que se me pase alguien de la cantidad de gente que estuvo ese día.

    Pues a las 12 y pico de la mañana me encaminé al estudio con la curiosidad de saber quiénes serían los misteriosos colaboradores para la grabación (falso, ya lo sabía de antemano, pero para darle más suspense al asunto). Total, que abro la puerta del estudio y me encuentro a KB y a Dan a dos personas que me resutan bastante familiares, un chico alto y fuerte que responde al nombre de Kutxi Romero y un tal Enrique Villarreal… el Drogas, para que nos entendamos. Todavía, aunque los veo, no consigo hacerme a la idea de que el cantante de Marea y el cantante y bajista de Barricada vayan a cantar en canciones que hemos compuesto nosotros. Y para cuando me doy cuenta, el Drogas se mete a la pecera y empieza a cantar Lo que no crece mengua, y para antes de ir a comer ya está finiquitado. Las voces de los dos Enriques empastan de cojones, y nos quedamos más que satisfechos (más bien acojonados, aun recuerdo cuando yo grababa el tema Rojo en una cassete cuando la ponían en la radio con 12 años y ahora lo tengo delante mio convirtiendo en oro un temita nuestro… un sueño cumplido).

    Mientras, ha empezado la reunión familiar. Rodri de Ethos, José Luis de Silencio Absoluto, Aarón, Cami, Luispi… El círculo se extiende, nos vamos a comer al Pato Tajao. Allí siguen apareciendo nuestros otros enBlanco, Hector, Miguel, Diego Gallagher, Carmen, el Bicho, más tarde Estecha e Itziar… Luego pasamos al café (más bien copa) de después de comer al Dorado, donde han abierto el bar de mil amores. Como precio, el Drogas tiene que firmar la discografía entera que tienen en el bar. Aparecen también Puskas y Amparo, no quieren perderse el saludar a Enrique, que ya colaboró con Carlitos en el tema 13. También Roberto de Silencio se acerca por el Dorado.

    Vuelta al estudio y es el turno de Kutxi. Agarra la canción Vida y en un pis-pas la clava, dándole un plus al tema. De nuevo, las voces de nuestro berreante y de Kutxi parecen hechas la una para la otra. La pena es que se hace de noche, la carretera no está para hostias y Enrique y Kutxi se tienen que volver para Pamplona, así que después de un millón de fotos y autógrafos, nos dejan. GRACIAS INFINITAS A LOS DOS, NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE HICISTEIS EL VIERNES. Seréis los primeros en oir el disco cuando este todo a punto, estamos en deuda con vosotros.

    Después del subidón y sin tiempo para aterrizar, nos ponemos de nuevo al tajo. Ha seguido apareciendo gente por el estudio, Eduardo y Xabi de Ethos (el cual supervisa más tarde el resultado de la versión del disco, dando el visto bueno). kB acaba sus voces y yo me atrevo con un par de coros. Hay uno que se me atraganta, pero está allí Itziar de Tsunami, que se atreve con él y lo graba en un volao. No hay punto de comparación, su coro es bastante mejor que el mio y pasa a ser la 9ª colaboración del disco.

    Y sin tiempo para más, damos por finalizada la sesión de grabación. Pero comienza la noche, con los enblancos (excepto Gallagher) tímidamente cenando en un chino, sin beber teniendo en cuenta que hay que conducir. La cosa, como suele ser normal, se tuerce, y salvo la baja de Miguel, los otros tres gambiteros acaban a las tantas de la mañana.

    Lo dicho, un día para no olvidar. Gracias por todo de nuevo a Enrique y a Kutxi, a la gente del Dorado y a todos los que estuvisteis por allí el viernes. Para nosotros fue la leche, y por lo que me consta para muchos de vosotros también.

    Pd por miguel:

    Yo todabia no lo asimilo, pero cuando a ultima hora escuchaba las colaboraciones ya solitos…apoco aparece alguna lagrimilla, para mi que gente a la que yo he ido a sus conciertos, he comprado sus discos, han sido parte de la banda sonora de mi juventud,canten en una cancion que ha hecho mi grupo….ufff…..aun recuerdo aquellas tardes en las que marchabamos para el colegio,Txori,Rafa,Lopez y un servidor cantando….una calle que no conozcoooo por el barrio de San Juan, unos labiooos me han habladooooo treinta y cinco es su edad,todas aquellas noches en la cuba con 17 años , las veces que pusimos el doble directo que se compro Rafa en cinta en nuestras correrias con nuestro primer coche , todos aquellos años felices de instituto….bueno mas bien del bar del instituto,los primeros amores, las primeras curvas de mujer entre nuestros brazos,el primer concierto al que fuimos en Najera todos, que nos llevo mi viejo, que era de cuando el doble directo,aquella vez en cintruenigo yo trabajando de seguridad en un concierto suyo, joder!!! para mi es la hostia!!!! quien me lo hiba a decir a mi aquellas tardes de ir al cole… :smt022 ya me he emocionao joder!!!

    #8001
    Miguel_
    Participant

    Para que luego se diga que el musico no come caliente 😀

    Ala tri´te y de fondo Ombligo mortensen

    Aqui un tio feliz hablando con super Bicho

    Drogas y Aarón…un pirata y un gambitero 😀 ´

    Esta foto es cumbre…..parecidos razonables??? esa boquita de piñon de Oscar…..Carmen es un vampiro???? yyyyyyyeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooo

    yo de esta me quedo con la cara de nuestro productor y contratodo pronostico amigo Van-Dan y de Aarón

    Que tres…. 😀

    Toma corason que yo antes era el Lute

    Fliiiiipaaaaaaaaaaa

    No me mires con esos ojos que no te voy a dar un beso tunante

    Foto de la peña

    El fraguel del metal 2

    El bueno el feo y el malo

    Dioooooos!!!! yo aqui to empalmaoooooo y estos comiendose todo lo gordooooooo!!!dioooooooss!!!! esto va a ser una explosion sexuaaallllllrrrrr!!!!!!

    Un chino y un pirata,para la portada del plinboy…fijo…

    Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo

    En el estudio

    Kutxi y Kb,que parejita….

    Kutxi en la cabina

    Llega odon y el drogas se teme lo peor juajuajuajua

    Uno que ha hecho historia en el rock y otro que la va a hacer, pedazo de maqueta la del cuarto verde!!!

    Tu haz lo que yo te diga o aqui va haber una ondonada de hostias….juajuajua

    Foto de familia

    Despues de cenar perpetrando el orden de las canciones

    Uno fundido,otro colocao,y otro provocando

    enBlanco y el orujo…el orden posiblemente definitivo

    #8002
    garba
    Moderator

    😀 grandes estos de enBlanco. Mueven mas hilos mas que Mª carmen con Doña rojelia.

    Ya me imaginaba yo una cosa de estas … je je ! si para la maketa ya dieron la hostia, ahora no podia ser menos… . ya tuve un chivatazo el otro dia de estas colaboraciones y la verdad es que me alegro por vosortos y por nosotros, ya que es un lujo que esta peña colabore con grupos riojanos.

    Pd : echo de menos en el trak list -alba vomitada- 😕

    #8003
    Miguel_
    Participant

    Quien sabe si algun dia se recuperara esa cancion 😕 , pero no se puede meter todo,ya lo dice nacho bidal 😀 😀

    #8004
    elkb
    Member

    Cami parece una folkclórica… Redios, y el del carné es él. La hostia.

    Yo digo lo mismo que mis compas, que aunque brillen más el Kutxi y el Drogas (compadreeeessss) a todos los colaboradores y amigos os debemos algo, y me parece que es difícil de pagar, lo mismo no volvemos a grabar nada más en la puta vida, pero estáis haciendo que esto sea mágico. Juanito El Dorado, eres un puto DIOS. Y por rellenar y ser fieles a la verdad, por vuestras muelas, no dejéis de nombrar al Txinin de Silencio (o como se llamen ahora) que también se dió un garbeo por el estudio.

    Uff. Troncos. El disco suena, suena. Dan Vader está está haciendo un trabajo de puta madre.

    #8005
    Toki
    Member

    Como os lo montais compañeros!!!

    Vaya lujo que tengais a estos pedazos de artistas en vuestro disco… parece esto va a ser un disco memorable.. de lo mejorcito en años por aquí.

    mucha suerte troncos

    #8006
    elkb
    Member

    Jodo Toki, tíos, yo creo que estamos exagerando un poco, sí que mola que participa peña (los famosos y los menos famosos, en realidad todos amigos nuestros, y me siento orgulloso de poder decir amigos), lo que mola de verdad y sí es un lujazo es la atención que nos estáis prestando, personalemente, me siento enormemente arropado y, reconozco que, también un poquito acojonado. Esperemos que el disco esté a la altura que os merecéis y que, creo, nos merecemos nosotros también.

    Ya veremos como es el etcétera de este fracaso…

    #8007
    Anonymous
    Member

    Ayer por la noche, subí al estudio con intención de hacer el punki en el tema vida, donde Kb y Kutxi duetan por aguardientes. Al final … un corito tope Gayer es todo lo que Kb me permitió, pese a ello, me siento afortunado de estar presente en este peazo de disco, con esta pedazo de banda (Hector, Diego, Gorka, Maiki y Enrique) todo un honor compartir esta experiencia con vosotros, sois lo más grande!!!.

    #8008
    Juanito
    Member

    Jodo, menudo cuaderno de bitacora que os habeis montado, ya llevais ocho páginas, casi nada.

    OCTOPUSSY os desea mucha suerte con vuestro nuevo trabajo.

    #8009
    Txiki
    Member

    Que gozada pasarse por aqui y seguir el proceso de grabación. Creo que estais haciendo un trabajao de primer nivel. Ya hay ganas de escucharlo por aqui por Alfaro. Un abrazote de parte de los People!!!!

    – Txiki –

    #8010

    @Txiki wrote:

    Que gozada pasarse por aqui y seguir el proceso de grabación. Creo que estais haciendo un trabajao de primer nivel. Ya hay ganas de escucharlo por aqui por Alfaro. Un abrazote de parte de los People!!!!

    – Txiki –

    Ese Txiki bueno!!!!!!! A ver si nos juntamos y podemos hacer un concierto juntos que tenemos muchas ganas de compartir escenario con vosotros.

    Un abrazo enorme y gracias por tú apoyo.

    #8011
    elkb
    Member

    Estamos de mezcla.

    Y el Dan en la cama con gripe… ¡Vamos a acaba con él!

    #8012
    Miguel_
    Participant

    Yo mañana quedo con Dan si no esta entre los estertores de la mue´te para regrabar un solo…pa dos que hago…. 😀 madre mia

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.