Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #8013
    elkb
    Member

    La pre-escucha de las mezclas estaba prevista para este finde, pero Dan anda jodido y griposo, así que será imposible. Él dice que tiene la cabeza embotada por el catarro pero me temo que es por mi voz aguardetosilla.

    No sé.

    Miguelillo, dale caña y déjalo rodao.

    #8014
    mark
    Member

    😀 kb dicen por hay que vos sois dios jajaja 😀

    #8015
    elkb
    Member

    ¡Menudo dios estoy hecho!

    Ese Bambo es sí que es diosssss

    #8016
    Miguel_
    Participant

    es dios porque esta en tos laos el gañan 😀 al final lo del solo se pospone para el lunes que el pobre dan esta con antibioticos :smt030

    #8017
    elkb
    Member

    Lo siento, Grupos Riojanos, creo que ya se puedo usar el pasado con propiedad: teníamos un estudio guay en Logroño, teníamos un productor en condiciones. Los enBlanco hemos acabado con él a bae de grasas saturadas (bollería Martinez), cerveza caliente e imitaciones chanantes. Podríamos decir que lo sentimos, pero coño, lo volveríamos a hacer.

    (Ponte bueno, gañán)

    #8018
    Miguel_
    Participant

    Yo creo que se la ha quedado el culo frio 😀 ademas como hace una semana que no le damos calor. :smt079 ..que pobre…nos hecha de menos :axe:

    #8019
    Anonymous
    Member

    Lo de que esté enfermo es una escusa para no veros las caras por un tiempo y lo dejeis en paz … yo haria lo mismo!!! jjejeje

    Un abrazo Décimo Dan, ponte weno …. 😀

    #8020
    elkb
    Member

    En fin. Esta tarde reunión, a decidir pormenores y pormayores del CD.

    Se masca la tragedia, los enBlanco preveen tocar en directo de nuevo!

    #8021
    Miguel_
    Participant

    Tocar??? no me jodais [-X que yo no puedo tocar en directo…que las tias se vuelven locas y pierden el control :smt007 :smt026 :supz:

    #8022
    Anonymous
    Member

    Eso no me lo pierdo … en primera fila con calzoncillos cagaos!!!!

    #8023
    elkb
    Member

    Bueno, parece que vamos a empezar con las mezclas…

    Ya sé que hemos contado mucho ya, casi todo sin importancia alguna, pero si alguien tiene algo que preguntar ahora es el momento…

    no sabemos qué decir

    tanto hablar ya hora tanto silencio

    me cagüen la pena mora

    nonai nonai

    #8024
    Miguel_
    Participant

    Bueno parece que nuestro productor a regresado desde las cabernas y despues de beberse todo logroño y parte de el extraradio se a dispuesto a darle a las mezclas, no sabemos si bajo los efectos de algun conjuro con ofrendas a Crom, o bajo los in-flujos de alguna web erotico-festiva…lease yonkis.com,putalocura.com,elreyano.com..etc,pajas aparte,veremos lo que nos deparan los dedos majicos de Dan-defensor. 😀

    #8025
    elkb
    Member

    Bueno, pues rompo yo el hielo…

    ¿Cómo hace Gorka ?uno de los flamantes guitarras de enBlanco? para tocar en directo y siempre con los pezones tiesos? ¿No le molestan? ¿Se cuelga las púas de ellos?

    Cosas así chicos son las que hayq ue preguntar…

    #8026
    Anonymous
    Member

    juas juas juas jausssssssssssss …..- los pezones del lendakari estan to tiesos por las vibraciones gibson resonantes en el piercing que producen una armonía colateral que estimulan el punto W …. (para respuestas asi mejor pregunten otras cosas) ….. mejor preguntar … ¿¿¿¿cuando vamos a tener el puto discooo????

    #8027
    elkb
    Member

    Cagüenundiostuerto!!!!

    Eso queremos saber nohotros también!

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.