• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 97 total)
  • Author
    Posts
  • #1609
    webmaster
    Member

    cartel confirmado. este post ha sido editado el 5 de julio de 2008

    #18675
    A68
    Member

    PARA LOS GRUPOS DEL DIA 24

    HOLA SOY LEO DE A68

    COMO HABEIS ORGANIZADO EL TEMA? NOSOTROS LLEVAMOS NUESTROS AMPLIS. PERO EL TEMA DE LA BATERIA? QUIEN LA PONE? YO TENGO UNA TAMA SUPESTAR. EN CASO DE QUE LA PONGA OTRO LLEVARE PLATOS, PEDAL Y CAJA.

    UN SALUDO

    #18676

    dios que ganazas!!!!!!!!
    no veo la hora de rockanrollear jajaja. un saludo a todos

    #18677
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    dios que ganazas!!!!!!!!
    no veo la hora de rockanrollear jajaja. un saludo a todos

    Ten cuidado que a ti lo de rockanrollear te sienta muy mal y te dura hasta muy, muy tarde.

    #18678
    macarrito
    Participant

    @A68 wrote:

    PARA LOS GRUPOS DEL DIA 24

    HOLA SOY LEO DE A68

    COMO HABEIS ORGANIZADO EL TEMA? NOSOTROS LLEVAMOS NUESTROS AMPLIS. PERO EL TEMA DE LA BATERIA? QUIEN LA PONE? YO TENGO UNA TAMA SUPESTAR. EN CASO DE QUE LA PONGA OTRO LLEVARE PLATOS, PEDAL Y CAJA.

    UN SALUDO

    Hola, soy Iñaki de FREAK PANNIK, nuestro bateria es zurdo por lo que me imagino que llevará su batería. Respecto a los amplis, si llevais alguna 4×12″ solo llevamos el cabezal. Yo llevaré un Twin reverb para guitarra, por si os sirve para algo. Y en cuanto al bajo os agradeceríamos si pudierais poner el ampli ya que el nuestro anda en las últimas y si lo sacamos otra vez del local igual muere

    #18679

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    dios que ganazas!!!!!!!!
    no veo la hora de rockanrollear jajaja. un saludo a todos

    Ten cuidado que a ti lo de rockanrollear te sienta muy mal y te dura hasta muy, muy tarde.

    tu si que tienes peligro sin vergüenza que tumbas al mas valiente jajaja.un abrazo desde logroño buen hombre

    #18680
    webmaster
    Member

    por cierto. me he quedado sin cámara digital . se me ha escacharrao al llevarla en la bici… xd. mientras me la arreglan, a ver si algun alma caritativa lleva alguna para echar unas fotos, o me la presta … jiji….

    #18681
    montxi
    Member

    Mañana cuando salga del curro subo las fotos, tengo de todos los grupos, menos de lemon age, que según hemos acabado ya le he dado la reflex a mi chiquilla para que se la llevara pa casita, y no ha podido ser jeje.

    Un saludete mocetes…..

    J.R. León “Montxi”

    #18682
    YeSS
    Member

    @montxi wrote:

    Mañana cuando salga del curro subo las fotos, tengo de todos los grupos, menos de lemon age, que según hemos acabado ya le he dado la reflex a mi chiquilla para que se la llevara pa casita, y no ha podido ser jeje.

    Un saludete mocetes…..

    J.R. León “Montxi”

    Jooooooooeeee… eso es mucho tardar… estoy impacienteeeeee 😀

    #18683
    Ma Carmen_NC
    Member

    Joe yo también tengo ganas de esas fotos….jajaja Montxi un día que coincidamos en el local ya nos las pasaras que se que le prestaste a Rodri la cámara y habrá por ahí unas cuantas nuestras

    Ayer me lo pase genial tocando, sobre todo da gusto con compañeros como ATYPICAL y LAKE TOWN pues les estamos muy pero que muy agradecidas de que nos hayan dejado tanto los amplis como la batería, a nosotras un grupo que está empezando a andar y que todavía no poseemos un equipo decente para tocar en los directos.

    De verdad GRACIAS de parte de las Negro Carmín.

    #18684
    montxi
    Member

    Pues menudas pedazo de fotos que NOS (digo nos, porque os hizo fotos a vosotr@s y también a nosotros jeje) hizo el Rodri jeje. Salis todas bien guapas, hasta la chica alta, que luego resultó que era chico jeje. Y nosotros, pues… con la linea de la felicidad bien marcada jejejeje.

    Hoy subiremos al local, a organizar un poco todo, asi que si estais por alli os paso un cede con las fotos, y sino estais, lo dejo en el local, y el día que coincidamos en el descanso (que es casi siempre… jeje) pues ya os lo daré…

    En cuanto a la jornada de ayer, fue la leche, nosotros nos lo pasamos bomba jeje, tanto la tertulia previa, prueba de sonido, y el propio concierto…

    Eso si, ahora que has comentado el tema de los amplis, a mi me gustaría también dar las gracias a Iñaki (batería de Atypical), que compartio toda su batería con todos, sin poner ni un reproche ni una mala cara a nadie…, y siempre se ofreció para echar una mano para cambiar lo que fuera, todo un lujazo de verdad…

    También hay que hablar del Rodri…., estaba a todo, que queremos hacernos un book del grupo, tira para allí…, que hay que mover esto para alla…, pues tira para allá…, que vienen las de la tele “tranquilos que yo las entretengo” jeje. Es un artista el joio jeje.

    Asi que nada, hay que repetir el concierto de ayer, pero sin concurso de por medio eh?, para tocar mas temas, hacer versiones, poder hacer agradecimientos largos, que estos se tiren por los suelos haciendo el cabra, y demás, que ayer como era el primer concierto, estuvieron demasiado formales jeje.

    Pues nada, nos vemos por los sofases de tertulia del rent&music jejeje.

    Besitos para las chicas…, y abrazos para el Claudio jeje

    J.R. León “Montxi”

    #18685
    Iron_Guan
    Member

    Pues eso, que ayer fue un dia cojonudo, las cervecitas, prueba de sonido, cachondeo a todas horas, vamos que sin duda hay que repetirlo, y a ver si otro dia con mas tiempo hacemos mas el cabra en el escenario, que fue lo que nos falto ayer, o no montxi??

    Y a las negro carmin, ningun problema con dejaros los amplis y lo que haga falta, es bueno que de vez en cuando lo utilice una chica guapa en vez del rubio tronao que siempre esta tirao en el sofa no???? 😎

    Pues lo dicho, LET’S ROCK!!!

    #18686
    Toki
    Member
    #18687

    …se habrán herniao…

    #18688
    el guru
    Participant

    Muy buena tarde/noche, si señor. 😎

    La verdad es que hubo muy buen rollo, y todo el mundo echó un cable, así que agradecidos estamos. 🙂

    La única pega es que el Katxi se diera cuenta de que hablaba demasiado y me bajó el micro un par de veces 😀 pero por lo demás perfecto… :smt035 :smt034 :smt038 :supz: :drinkers: :partyman:

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 97 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.