• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 97 total)
  • Author
    Posts
  • #18689
    Juanito
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    …se habrán herniao…

    Pues gracias que no han puesto una foto de algún concierto de San Mateo :smt082

    #18690
    sunami
    Member

    YUJUUUU!!!! me lo pase en grande!!!! fue todo un lujo compartir escenario con los cachondos de tarangallo, los musicazos de atypical, las buenorras de negro carmin y las locazas de lemonage….( claudio, tu tambien estas muy buena y eres una locaza……jejejeje). Me lo pase en grande y espero que los demas tambien. Gracias a todos los que estuvieron alli para verlo, desde rodri ( eres el puto amo ), juanpablo, ana, robi ( el unico escoces que conozco que no bebe whiski….pero se pone morao de ron el cabron….) chingurri, david….etc..etc… El nuestro fue un concierto muy heavy, pero heavy en su traduccion mas literal. me explico, solo yo, peso mas que todas las lemonage juntas (incluyendo pelucas y al claudio). pues multiplica eso por cuatro y os dara casi media tonelada…….jejejejeje En serio, Gracias a todos sin excepcion. AH!!!! se me olvidaba dar las gracias al camarero del chiringuito…o mejor dicho, es él quien deberia darnoslas a nosotros…..el cabron hizo el agosto……

    #18691
    Ma Carmen_NC
    Member

    Joder la única pega… en mi opinión el sonido y la atención de Katxi dejo mucho que desear. Pero hay que tener en cuenta que era el primer día de este certamen y no siempre sale todo bien.

    Hoy Montxi si que vamos a subir al local a darle caña a los temas que vamos a tocar mañana en el Kikiri así que lo mismo nos vemos aunque es un peligro eh, porque es veros en el sofá y ahí nos acomodamos todos y al final no hacemos nada ¿verdad Rafita? jajaja….

    #18692
    el guru
    Participant

    Eso de que no curramos es mentira, MariCarmen… 😀

    Un saludo.

    #18693
    sunami
    Member

    Eso son las malas lenguas, perraka!!! no me compares, yo por lo menos estoy sentao…..en cambio el rubio…….el sofa ya tiene la forma de su espalda…jejeje. AH, y sigo pensando que no ensayais nada…..no la incais, todo el dia cotorreando…..jajajajajajajaja
    ¡ QUIERO UN TANGA DE NEGRO CARMIN ! pero no suyo de ellas, sino de merchandaisin, que quede claro………

    #18694
    Ma Carmen_NC
    Member

    Jajaja. pero que graciosos sois todos joder, que buena gente de verdad….
    Rafa esperate a que te pille la Ruth en cuanto lea esto que pones, ya veras que pronto te canta las cuarenta o te mete un grito como el de ALL WE ARE, o te da con una de sus bolas, como tu las llamas jajajajajajaja…

    #18695
    sunami
    Member

    Para que veais que mi enfermedad metal progresiva cronica degenerativa es algo a tomar en serio por todos. JEJEJEJE Vosotras si que sois majas joder. Anda que si ayer se llega a quemar la nariz……

    #18696

    Oye,
    yo tb me lo pasé guay ayer.

    Enhorabuena!

    #18697
    montxi
    Member

    Menos mal que la Ruti no entrenó en los ensayos con las bolas esas con fuego real al lado de los sofas, porque sino el rubio adios pelo jajaja.

    #18698
    Iron_Guan
    Member

    Pues ya joderia que me quemase el pelo, ahora que me lo vuelvo a dejar largo, aunque no se si me joderia mas que me quemase el pelo o que prediese fuego a mi sofa de meditacion, a ver donde si no me iba a espatarrar tripa arriba 8) 8) .

    Bueno, luego si eso nos vemos en el local, que por lo menos habra que ir a organizar los trastos.

    Nos vemos. LET’S ROCK!!

    #18699
    el guru
    Participant

    @Iron_Guan wrote:

    Pues ya joderia que me quemase el pelo, ahora que me lo vuelvo a dejar largo, aunque no se si me joderia mas que me quemase el pelo o que prediese fuego a mi sofa de meditacion, a ver donde si no me iba a espatarrar tripa arriba 8)

    Desde luego estás macarra entre los pelos y la camiseta de los Lake Town esa que te has pillado 😀

    Un saludo.

    #18700
    Ma Carmen_NC
    Member

    Bueno, bueno, al final va a ser posible la cena eh compañeros de lake town, bueno mañana estaremos todos juntos allí en los locales que es donde hemos quedado y digo lo de todos juntos porque a Rafita esta tarde parece que le ha dado mucha envidia que el rubio y el Montxi estuvieran en los sofás con las Negro Carmín y el estuviera ahi en su casita solo jajajaja

    El tanga tranqui que ya te lo regalaremos no te impacientes y por cierto la Ruti mañana lleva a cinco amigas más que han llegado hoy desde Talavera para que puedas vacilarles también jajaja te pierden las mujeres eh… Bueno me voy a dormir. Agur

    #18701
    el guru
    Participant

    @Mª Carmen_NC wrote:

    Bueno, bueno, al final va a ser posible la cena eh compañeros de lake twon

    Por escribir así nuestro nombre y no acordarte de mí mereces la muerte a tollinas… 🙄 😀

    Un saludo. 😎

    #18702
    montxi
    Member

    Ya esta puesto bien, buen hombre jeje, si total, en la rioja ya nos pusieron que eramos los latetown jeje.

    Mañana fiestuki de luces con todos tus pedales jeje.

    Me piro pa la cama pues…

    Montxi

    #18703
    Iron_Guan
    Member

    Pues si rafa tiene envidia de no haber disfrutado de vuestra compañia que se joda, que no se hubiera tirado toda la tarde durmiendo el muy perro.

    Y guru, yo no estoy macarra con los pelos y la camiseta sin mangas, vengo macarra de serie 8) 8)

    Lo dicho esta noche nos vemos en los locales y a ver la que se prepara 😛

    Ahh, y yo tambien quiero un tanga, que soy un envidioso y ademas seguro que me queda mejor a mi que a rafita 🙂

    LET’S ROCK

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 97 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.