• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 97 total)
  • Author
    Posts
  • #18704
    YeSS
    Member

    Uy Uy…. lo de los tangas ya os dijimos que seria a cambio de unas camisetas de esas que os habeis hecho de Lostetauns o algo asi jajajaj
    Aunque… se podria negociar… os los regalamos si en el concierto los llevais por encima de los pantalones 😛 jajajaj

    #18705
    metal_king
    Member

    @sunami wrote:

    Para que veais que mi enfermedad metal progresiva cronica degenerativa es algo a tomar en serio por todos. JEJEJEJE Vosotras si que sois majas joder. Anda que si ayer se llega a quemar la nariz……

    Enorme lo de enfermedad METAL PROGRESIVA. Cabrónnn, eso nunca puede ser enfermedad, 😀 😀 😀 😀

    Cuídensemeleee

    #18706
    Iron_Guan
    Member

    Bueno, pedazo de noche de paranoias que tuvimos ayer, incluyendo paseo por logroño con un descapotable y un paraguas de capota 😯 , vamos, que dentro de cuatro dias todos al psikiatrico.

    Que mas queremos, pizzas, bebida, cachondeo, actuaciones en directo de los Laketown y las Impresionantes Negro Carmin 😎 , para despues acabar destrozando cualquier tipo de exito musical, y digo destrozando porque……..¿ a nadie se le ocurrio la idea de quitarme el microfono de la mano? 😕 😕

    Estoy seguro de que esta noche sera la primera de otras tantas, donde destrozaremos mas temas y beberemos mas alcohol 😎

    Lo dicho, al menos yo lo pase genial, y creo que pokos o ninguno dira lo contrario.
    😀
    LET’S ROCK!!!

    #18707
    YeSS
    Member

    Ademas de verdad… menuda noche. Sois geniales tios, no sabia que podia caber tanta locura en una esquina de la mesa xDDDDD
    Espero que esto se repita 😀

    #18708
    Rossie
    Member

    Yeeaahhh!!! Yo (Klauss) tambien me lo pase mu bien 😀
    Lastima que mi pómulo no opine lo mismo… 😡

    Nah, hay que repetir eh jeje.

    bueno, me marcho, que supongo que subiremos ahora al local, a despatarrarnos en el sofa….digoooo a ensayar XD.

    Un beso para los Lake Town, y un abrazo para el resto

    PD: ya me e creado otra cuenta con el ick (Klauss) asi, cada vez que esctriba un mensaje no tenga que decir quien soy xd

    #18709
    sunami
    Member

    esto es lo que tiene la musica. todo deberia ser una fiesta, tanto o mas divertida que la de ayer. fue una pasada. todavia intento imaginarme la cara de los del telepizza cuando alguien por telefono les pidio 14 pizzas familiares…..lo jodido es que no sobro ni ostias……me apunto a la siguiente fiestuki cuando querais….
    LET´S ROCK!!

    #18710
    montxi
    Member

    Por fin ya he amanecido, y ya con el estomago lleno he estado viendo las fotos de la juerga de ayer, y hay varias que no tienen precio jeje.

    Os dejo una instantanea de grupo (el resto las subiré a una web con contraseña y todo jejeje), pero habrá que pensar en abrir post, para no pisar el del Concert Ebro .

    Foto de familia

    Lo de que hay que repetir, es algo que esta mas que claro, ayer organizamos cena con bien de litros, concierto, y tertulia para 17 personas…, en menos de una hora…

    Fue todo un vicio… muu sano, beber, tocar, sudar, beber, y volver a tocar…jajaja. Luego ya el momento Jam session a las tantas, y con los litros de alcohol en sangre, ya fue la leche, yo acabé tocando jiviiiivy con los ethos…, eso si, hoy ya sin alcohol me quedo con el rock eh? jeje.

    A ver si algún día se puede hacer un hermanamiento con muchas mas bandas, porque la verdad es que ayer solo con tres: Negro Carmín, Ethos, y Lake Town, la líamos bastante gorda jeje.

    Besos y abrazos, y hasta mañana familia jeje.

    J.R. León

    #18711
    Miguel_
    Participant

    juaaaaaaaaaaaaaaass en esa faltamos los enblanco,jejejeje

    #18712
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    juaaaaaaaaaaaaaaass en esa faltamos los enblanco,jejejeje

    Como te gusta estar en todos los fregaos… :mrgreen:

    #18713
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    juaaaaaaaaaaaaaaass en esa faltamos los enblanco,jejejeje

    Como te gusta estar en todos los fregaos… :mrgreen:

    Anda que a ti no..que huueles el alcohol y te empalmas 😀

    #18714
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    juaaaaaaaaaaaaaaass en esa faltamos los enblanco,jejejeje

    Como te gusta estar en todos los fregaos… :mrgreen:

    Anda que a ti no..que huueles el alcohol y te empalmas 😀

    Menos mal que está tu ojete para aliviarme… 😀

    #18715
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    juaaaaaaaaaaaaaaass en esa faltamos los enblanco,jejejeje

    Como te gusta estar en todos los fregaos… :mrgreen:

    Anda que a ti no..que huueles el alcohol y te empalmas 😀

    Menos mal que está tu ojete para aliviarme… 😀

    Pero porque me lo unto de pipermint 😀

    #18716
    metal_king
    Member

    @sunami wrote:

    esto es lo que tiene la musica. todo deberia ser una fiesta, tanto o mas divertida que la de ayer. fue una pasada. todavia intento imaginarme la cara de los del telepizza cuando alguien por telefono les pidio 14 pizzas familiares…..lo jodido es que no sobro ni ostias……me apunto a la siguiente fiestuki cuando querais….
    LET´S ROCK!!

    Jeje, bueno, no sobró porque me infiltré yo a la caza de algún pedazo a las tantas 😀

    Hay que mantener la perfección esférica. 8)

    #18717
    Marla
    Member

    Jopetiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, qué bien os lo pasais. No es justo, los que estamos en los locales de abajo y más nosotros que estamos en el ala oeste esa escondida,…no disfrutamos de estas juergas.
    Con decirte que he subido dos veces al piso de arriba.´
    Se ha acabado…. Dónde ensayais todos… que me pienso pasar a daros la chapa….
    (que esto lo digo ahora. Yo que no me atrevo ni a mirar al frente encima del escenario, como pa llamar a la puerta jajajaj), pero ya enganchare a mis compañeros pa que llamen por mi jejejeeje

    #18718
    YeSS
    Member

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Pero hombre chiquilla no tengas ninguna vergüenza por dios… Si no comemos :P… bueno igual los Lake Town sí porque madre mia como zampan… que va que es bromaaa… Aunque por si acaso a Edu no te acerques mucho que ese no estoy seguro de si comeria o no 😕 jajjaja que saque mare mia…
    Asi que ya sabes tu sube parriba sin miedo o sino dime tu numero de local y bajo a por ti mujer 😀

    Yeah!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 97 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.