• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 97 total)
  • Author
    Posts
  • #18749
    Miguel_
    Participant

    Buen grupo +buen tecnico= buen concierto
    Mal grupo + buen tecnico = mal concierto
    Buen grupo + mal tecnico = mal concierto
    Mal Grupo + mal tecnico = mal concierto

    En conclusion…siempre hay mas posiblilidades de que todo salga mal 😀

    #18750
    Guinder
    Member

    Sobre el tema este de los técnicos y tal , mejor lo pasamos al post dedicado a ello.
    aqui sin más, decir que este jueves estaré por ahi intentando ayudar en lo que se pueda a los grupos porque sólo soy un pobre chico que intenta ganarse unos dineros para sus vicios ocultos.
    saludos

    #18751
    Miguel_
    Participant

    @Guinder wrote:

    Sobre el tema este de los técnicos y tal , mejor lo pasamos al post dedicado a ello.
    aqui sin más, decir que este jueves estaré por ahi intentando ayudar en lo que se pueda a los grupos porque sólo soy un pobre chico que intenta ganarse unos dineros para sus vicios ocultos.
    saludos

    Vicios ocultos…tu tienes mas vicios que una puerta vieja

    #18752
    A68
    Member

    OBVIAMENTE YO NO ME OPUDE OIR PORQUE ESTABA TOCANDO PERO LA GENTE ME HA DICHO QUE AYER SONAMOS MUY BIEN, ASI QUE HAY QUE RECONOCER UN BUEN TRABAJO DE LOS TECNICOS.
    POR LO DEMAS AYER FLIPE CON LOS GRUPAZOS QUE TOCARON PERO MUCHO.
    POR AQUELLO DEL NIVEL DE LOS GRUPOS QUE TANTO SE DICE POR AHI.
    HIGH HIGH LEVEL

    #18753
    bedemille
    Member

    Joder Leo, o una de dos, o dejas de escribir mamao o quítate las mayúsculas que parece que estás gritando… Por otra parte, suscribo lo de los grupos de ayer, pero mi descubrimiento fue: ¡¡¡FREAK PANNIC!!! brutales, me declaro fan desde ya.

    #18754
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Joder Leo, o una de dos, o dejas de escribir mamao o quítate las mayúsculas que parece que estás gritando… Por otra parte, suscribo lo de los grupos de ayer, pero mi descubrimiento fue: ¡¡¡FREAK PANNIC!!! brutales, me declaro fan desde ya.

    Lastima el mal sonido que les pusieron..demasiado volumen a mi parecer,desde detrás del escenario se escuchaba muchísimo mejor,ya les comenté que después de verles me apetecía un concierto de ellos en por ejemplo un Biri…

    #18755
    Trinkete
    Member

    @bedemille wrote:

    Joder Leo, o una de dos, o dejas de escribir mamao o quítate las mayúsculas que parece que estás gritando… Por otra parte, suscribo lo de los grupos de ayer, pero mi descubrimiento fue: ¡¡¡FREAK PANNIC!!! brutales, me declaro fan desde ya.

    ya te digoo

    #18756
    webmaster
    Member
    #18757

    Esos brox brothers buenos!!!! Estuvo de puta madre y si, estoy con vostros en que los freak panik molan mazo, rubenciano, a ver si la liamos en el local, un abrazo. A ver si este jueves estamos nosotros a la altura. :supz:

    #18758
    balda
    Member

    con respecto al dia 31,supongo que a todos os llamarian pal tema de horarios y tal,y supongo que os darian el horario para sonorizar y tal,doy por echo que los bateras que tienen que llevar los cuerpos de las baterias esten a primera hora con el material,porque aunque ellos sonorizan mas tardes los 2 ultimos creo que lo hacemos los primeros,asi que supongo que lo podremos hacer con bateria no?jeje,venga un saludo que ya queda poco pa los del(cachondeo),como su propio nombre indica!!(esto ultimo sacado del reportaje que hizieron del concert ebro en el diario la rioja)

    #18759

    @balda wrote:

    con respecto al dia 31,supongo que a todos os llamarian pal tema de horarios y tal,y supongo que os darian el horario para sonorizar y tal,doy por echo que los bateras que tienen que llevar los cuerpos de las baterias esten a primera hora con el material,porque aunque ellos sonorizan mas tardes los 2 ultimos creo que lo hacemos los primeros,asi que supongo que lo podremos hacer con bateria no?jeje,venga un saludo que ya queda poco pa los del(cachondeo),como su propio nombre indica!!(esto ultimo sacado del reportaje que hizieron del concert ebro en el diario la rioja)

    ayer me llamo el chico de juventud que ahora no me acuerdo como se llama y quedamos en llevar las bateras a las siete. Vamos a darles cachondeo pa que hablen por algo, nos vemos el jueves. Fieston!!!!!!!!!

    #18760
    balda
    Member

    pero a las 7 la bateria vuestra no?,porque el del congrio tendra que llevar la suya pa sonorizar nosotros que tenemos que estar a las 6.30(veras como nos llueve a nosotros jeje).saludos.

    #18761

    @balda wrote:

    pero a las 7 la bateria vuestra no?,porque el del congrio tendra que llevar la suya pa sonorizar nosotros que tenemos que estar a las 6.30(veras como nos llueve a nosotros jeje).saludos.

    si, a las siete la nuestra. No se yo, con este puto verano lo mas facil que nos caiga la de cristo. Esperemos que no le de por jodernos el “cachondeo”

    #18762
    balda
    Member

    si llueve debe ser en el biribay,pero bueno vamos a ver,y sobre todo a gozar que es de lo que se trata porque de ganar…..jejeje!venga saludos!

    #18763
    YeSS
    Member

    Woooow alucine con Freak Panic!!!
    Sois brutales chicos aquí otra fan 😀 😀 😀 :supz:

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 97 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.