• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 97 total)
  • Author
    Posts
  • #18734
    YeSS
    Member

    Suerte a todos esta tarde chicos :rock: 😀

    #18735
    Ma Carmen_NC
    Member

    Vaya, vaya, que paradete esta este post ahora,no? Nadie va a decir nada de los conciertos del pasado jueves? Venga pues yo sí, jajaja los que más me molaron fueron 3º en Discordia, de verdad me gustaron un montón no me los imaginaba así para nada, me imaginaba otro rollo, no sé aunque también es verdad que nunca los había escuchado pero estuvieron muy bien. Un saludo gente.

    #18736
    garba
    Moderator

    3º en discordia lleva media vida tocando . a mi tb me molaron bastante es una banda que se prodiga poco, y es una pena. hace unos años tuvieron su momento de gloria al tocar en el ayto y hacer algun bolo gordete . pero se han dejado un poco… jeje. sorpresa la tercera banda. “siete” aunque eran cuatro. se les veía muy sueltos , seguro que venían de otras bandas . yo personalmente no los conozco, y a los veteranos que había alrededor mio, les pregunté y tp conocían mucho sus caras. a los cuarto verde solo les vi unos temas me marche que tenia mucho frio ( metal king es testigo que le di la mano y se quedo petrificado alli mismo ) xd

    #18737
    Alfon-sound
    Member

    Ya veis niños lo que pasa cuando uno no se cuida y se va haciendo mayor… jaja.

    Joder Garba que pasa ¿No te habías tomado la sopita?

    Saludos

    Le recuerdo a todo el mundo que tocamos esta noche en Villamediana.

    #18738

    y este jueves promete que no veas, con la ventaja de que el viernes es fieston nacional y uno puede soltarse(ponerse ciego vaya) a gusto. Ya tengo ganas de ver a mis vecinicos de local(a68) dandolo todo. alli nos veremos

    #18739
    Ma Carmen_NC
    Member

    Joe ya te digo que si promete, yo la pena que este jueves marcho fuera y no voy a poder ver los grupos y me da una rabia terrible pero que se le va hacer. Mucha suerte para todos los grupos que toquen esa tarde y a gozarla. Bss

    #18740
    elkb
    Member

    Yo lo estoy pasando bien. Y eso a pesar de que el sonido esta siendo una mierda de las gordas. A ver si nos deja disfrutar (más) de algún jueves. Es un poco de vergüenza ajena. 🙁

    #18741
    el guru
    Participant

    @elkb wrote:

    Yo lo estoy pasando bien. Y eso a pesar de que el sonido esta siendo una mierda de las gordas. A ver si nos deja disfrutar (más) de algún jueves. Es un poco de vergüenza ajena. 🙁

    Bueno, pero como todos hemos sonado igual de bien (o de mal) también es un elemento igualador de cara al concurso… 🙄 😀

    (Por ejemplo, a mí me quitaron el volumen del micro…) 😕

    Por otra parte, por lo que respecta a mi grupo, si a la gente les encantó nuestro concierto con ese sonido, ya sabemos que les gusta de verdad lo que hacemos… 😎 😀

    Un saludo.

    #18742
    Ma Carmen_NC
    Member

    Que razón llevas con lo del sonido KB es una lástima, porque total estas ahí currando en el local horas y horas para hacer que todo suene y vaya bien y luego llegas al concurso y el sonido como tú bien dices un una mierda como una catedral, impresionante yo es que no me lo explico pero en fin… así tendrá que ser y habrá que tragar hasta cierto punto claro… saludos a toda la peñita.

    #18743
    Guinder
    Member

    Bienvenidos/as al maravilloso mundo de la música en directo.
    yo antes también me quejaba del sonido, ahora que conozco ambos” bandos” tengo otra opinión , o me quejo menos.
    supongo que no soy objetivo en este tema asi que mejor lo dejo.el que la quiera saber que me lo pregunte.
    igual abro un tema sobre esto pero aqui no viene a cuento.
    suerte a todos.el jueves nos vemos, a ver si suena mejor.

    #18744
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    …me marche que tenia mucho frio ( metal king es testigo que le di la mano y se quedo petrificado alli mismo ) xd

    -273.15ºC clavaos.

    Menos mal que no te di la Mano de Onán, colega. 😀

    #18745
    el guru
    Participant

    @Guinder wrote:

    Bienvenidos/as al maravilloso mundo de la música en directo.
    yo antes también me quejaba del sonido, ahora que conozco ambos” bandos” tengo otra opinión , o me quejo menos.

    Pues hombre, es curioso, pero yo cuanto más se del tema más me quejo para según qué cosas… 🙄

    Supongo que todos estamos acostumbrados a que no conozcan “nuestro sonido” en la mesa y a que no sonemos “perfecto”, y a veces te puedes encontrar grupos tiquismiquis que le toquen las narices al técnico. También se puede tener un mal día, dicho sea de paso. 😎

    Pero a veces un cirio sirve para foll… y hasta aquí puedo leer. 😀 🙄

    Un saludo.

    #18746
    elkb
    Member

    Con todo, creo que hay que exigir unos mínimos que desgraciadamente, en mi humilde opinión, no se van cumpliendo en el festi.

    #18747
    Trinkete
    Member

    según mi opinión (que no se me heche nadie al cuello) un técnico de sonido está para que el grupo tenga un buen sonido en directo…es su trabajo, y no se… me parece que como tal a los técnicos hay que exigirles que te pongan el sonido que tú quieres que para eso es su trabajo..y dentro de eso pues lo harán mejor o peor, que para eso hay diferencias entre los técnicos buenos y los malos.

    Tampoco digo que haya que decirles como tienen que hacer todo… que ellos saben más que nosotros.

    #18748
    bedemille
    Member

    Por mi experiencia puedo decir que el curro de técnico no es nada fácil, y menos en una historia como ésta del concert ebro donde tienes a cinco grupos y cada uno de una madre. Que no sea fácil no quiere decir que sea imposible, pero para ello hacen falta experiencia, voluntad y criterio, y no todo el mundo tiene tantas virtudes simultaneamente. La implicación del técnico es importantísima, y cuanto mejor sea la relación entre músicos y técnicos, mejor que mejor. Al final, la culpa la tiene normalmente el presupuesto, a mayor presupuesto, mejor equipo, más técnicos… a menor presupuesto, un pipas y cuatro chismes… así ha sido toda la vida.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 97 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.