Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 August, 2010 at 7:12 pm #48582alaskaMember
Parece que esta confirmada la fecha, pero sabemos el lugar?
31 August, 2010 at 10:00 pm #48583metal_kingMemberEl lugar da un poco igual. Simplemente hay que poner suficiente volumen. ^^
31 August, 2010 at 10:02 pm #48584daniesMemberPalacio de deportes, creo
1 September, 2010 at 6:32 am #48585ALAS DE FUEGOMemberEn el palacio de deportes? De momento no van a tocar en Logroño
1 September, 2010 at 10:39 am #48586daniesMember@ALAS DE FUEGO wrote:
En el palacio de deportes? De momento no van a tocar en Logroño
Eso es lo que decía yo.. pero como insisten tanto pues estoy empezando a dudar xD
1 September, 2010 at 10:43 am #48587CheMemberPues duda, que harás bien:
http://WWW.RAFABASA.COM/noticia9507.html
Edito, parece que la fecha que da rafagrasa no es correcta, será el 20N para no coincidir con el Alfarock.
1 September, 2010 at 11:08 am #48588CheMember@CHUCHY wrote:
@Che wrote:
No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…
Ni idea, yo hablo de oídas 😀
Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…1 September, 2010 at 12:28 pm #48589MattBDRMembermenudo puto caos xD
1 September, 2010 at 1:38 pm #48590daniesMemberCreo que lo mejor sera esperar a que el grupo diga algo no? xD
1 September, 2010 at 4:32 pm #48591flower powerMemberYo he visto esto http://www.myspace.com/bmboogymusic
http://www.myspace.com/bmboogymusic
Aunq n el enlace que han puesto arriba que me ha llevado a este ponia el 6
1 September, 2010 at 5:06 pm #48592LemmyMemberBueno, como se esta montando un pequeño “caos” al respecto….el concierto tendra lugar el sabado 20 de Noviembre , en el polideportivo de Las Gaunas.En principio (como pone en Rafa Basa), estaba fijado para el sabado 6 de Noviembre, pero la coincidencia con el Alfarock nos ha llevado a retrasarlo al Sabado 20.
No obstante, proximamente creo que la banda anunciara toda su gira al completo.
Un saludo.
1 September, 2010 at 8:03 pm #48593MattBDRMember@Lemmy wrote:
Bueno, como se esta montando un pequeño “caos” al respecto….el concierto tendra lugar el sabado 20 de Noviembre , en el polideportivo de Las Gaunas.En principio (como pone en Rafa Basa), estaba fijado para el sabado 6 de Noviembre, pero la coincidencia con el Alfarock nos ha llevado a retrasarlo al Sabado 20.
No obstante, proximamente creo que la banda anunciara toda su gira al completo.
Un saludo.
gracias tio 😉 tu sí que vales 😎
1 September, 2010 at 8:46 pm #48594CHUCHYMember@Che wrote:
@CHUCHY wrote:
@Che wrote:
No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…
Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…Si que lo hubiera sido,pero las cosas hay que hablarlas,no tirar la piedra y luego esconder la mano… 😕
2 September, 2010 at 3:07 am #48595LemmyMember@CHUCHY wrote:
@Che wrote:
@CHUCHY wrote:
@Che wrote:
Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…Si que lo hubiera sido,pero las cosas hay que hablarlas,no tirar la piedra y luego esconder la mano… 😕
Vamos a ver CHUCHY, no veas fantasmas donde no los hay : hubiese estado cojonudo lo de BOXER, pero ni tan siquiera he hablado con ellos….es mas, tenia entendido que solo se habian juntado para el bolo de Najera. Yo no los conozco personalmente, aunque si los he visto en concierto muchisimas veces hace 20 años y me molaban bastante.
Como con BOXER me ha pasado con otras bandas que tambien hubiese incluido en el concierto (ANGELUS APATRIDA, EVO, MURO….) , incluso con alguna de ellas si que he llegado a hablar para este concierto.Por temas tecinicos y de horarios, no pueden tocar mas de 3 grupos….y ya los tengo cerrados, ademas los colegas de METALMANIA tambien son una gente de puta madre y creo que completan bastante bien el cartel.
Espero haberte expilicado bien el asunto…..ya te digo que lo de BOXER fue una simple conversacion de bar que tuvimos unos cuantos amigos….y creeme que si hubiese mas tiempo de concierto, los intentaria meter.
Otra vez sera, espero que pronto, porque ya estuve a punto de ir a verlos en su ultimo bolo. Me traen muy buenos recuerdos, la verdad.
Salud.
2 September, 2010 at 6:12 am #48596CheMemberVamos, que lo de sacar a colación a Boxer es culpa mía, que había oído campanas y no sabía donde 😳
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.