Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 61 through 63 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #48627

    @alaska wrote:

    De acuerdo con cristalero, a mitad de concierto de tierra santa me hubiera pegado un tiro, o me hubiera cortado la venas, pero no solo por el set list, si no porque para mi gusto no daban ni una. Creo que no era problema de sonido, era problema de los musicos. No habia asistido a un concierto de Tierra Santa peor que el del otro dia. Una lastima.

    Hombre, en estos casos hay que tener todo en cuenta. Tres años sin rodar es mucho tiempo, aún con todo, ellos quisieron hacer un show de dos horas, cosa que les honra. La última media hora acusaron sobremanera el esfuerzo y la falta de rodaje, está claro. Lógicamente no se puede comparar este bolo con los que hacían en plena actividad, hace años, cuando tocaban dia si y dia tambien.

    @alaska wrote:

    Me emocioné con el concierto de Red Wine, explosivo desde la primera hasta la ultima cancion. Tenia muchas ganas de volver a oir “pesadilla” en directo y solo decirles GRACIAS. No pare de cantar ni de saltar, aunque la ejecuccion en algunas canciones no fuera la perfecta, en esos momentos no me importo, sinceramente.

    Si tu misma dices que la ejecución de RW en algunas canciones no fue perfecta, pero que no te importó, también puedes aplicar el mismo cariño para los TS.

    Por favor, seamos justos y consecuentes con la banda más GRANDE que hemos tenido y tenemos en La Rioja. Lo del pasado sábado no deja de ser un triunfo para toda la música riojana y TS, guste o no, abrieron las puertas para grupos, en su momento, como Red Wine, Edelweyss, enBlanco, Infamia, Zenobia, y un largo etc…..afortunadamente.

    Abrazos para tod@s!

    #48628
    alaska
    Member

    Hombre, en estos casos hay que tener todo en cuenta. Tres años sin rodar es mucho tiempo, aún con todo, ellos quisieron hacer un show de dos horas, cosa que les honra. La última media hora acusaron sobremanera el esfuerzo y la falta de rodaje, está claro. Lógicamente no se puede comparar este bolo con los que hacían en plena actividad, hace años, cuando tocaban dia si y dia tambien

    Igual me he explicado mal, entiendo que antes se ensayaba y se tocaba dia si y otro tb no y ahora desde su paron no… por eso pasaba lo que pasa… logico. No esperaba menos.

    Si tu misma dices que la ejecución de RW en algunas canciones no fue perfecta, pero que no te importó, también puedes aplicar el mismo cariño para los TS.

    Ya pero estos no han tenido paron… si yo les doy cariño, te pueden decir los que me acompañaron que cantaba como la que mas…. pero mi corazon ofrecio todo su cariño a RED WINE!!!

    No estoy diciendo que sean unos mejores que otros, estoy hablando de mis gustos, de lo que a mi me gusta escuchar mas. Sin mas.

    #48629

    …ok, entiendo lo que comentas.

Viewing 3 posts - 61 through 63 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.