Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #48612
    MattBDR
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Un 9/10 para Metalmania. Si cerrabas los ojos no notabas la diferencia.

    Un 9/10 para Red wine. Muchas ganas y entrega. Me alegré mucho al verlos.

    Un 3/10 para Tierra Santa. Con las ganas que tenía de verlos, vaya chasco. No daban una a derechas. Una pena, una mala noche la tiene cualquiera.

    cierto, tenias que estar en el centro para enterarte de todo, yo estaba por la derecha y sólo oía el ritmico, red wine han sido brutales, me encantaron

    Supongo que llevar la mesa en este tipo de locales (pabellón) debe ser jodido. Ahí no entro. La movida es que los solos dejaban mucho que desear y cada uno iba por su lado… 😕 🙁

    yo al estar en la derecha no escuché ni un puto solo en toda la noche xD salvo los de Dan y el chico de Metalmania

    #48613
    Perro muerto
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Perro muerto wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Un 9/10 para Metalmania. Si cerrabas los ojos no notabas la diferencia.

    Un 9/10 para Red wine. Muchas ganas y entrega. Me alegré mucho al verlos.

    Un 3/10 para Tierra Santa. Con las ganas que tenía de verlos, vaya chasco. No daban una a derechas. Una pena, una mala noche la tiene cualquiera.

    cierto, tenias que estar en el centro para enterarte de todo, yo estaba por la derecha y sólo oía el ritmico, red wine han sido brutales, me encantaron

    Supongo que llevar la mesa en este tipo de locales (pabellón) debe ser jodido. Ahí no entro. La movida es que los solos dejaban mucho que desear y cada uno iba por su lado… 😕 🙁

    yo al estar en la derecha no escuché ni un puto solo en toda la noche xD salvo los de Dan y el chico de Metalmania

    Yo me puse en la mesa. Dan, muy bien. Dentro de lo que cabe, bastante nitido. No entendí tanta diferencia entre uno y otro.

    #48614
    metal_king
    Member

    Al margen de todas las trueldades y cosas que pudieron verse ayer, me gustaría señalar algo excepcional:

    El tal Mario Suárez hizo ayer la mejor actuación vocal de toda la puta historia del Metal.

    Y lo digo en serio completamente. Ni Dickinson, ni Kiske, ni Kotipelto, ni Turner, ni hostias.

    Y para que digan que es compadreo ni leches, añado que no conozco a este tío para nada. Aunque me encantaría, a ver si se me pega algo. Envidia sana, y mucha.

    Tremendo en el poderío, en la entonación, en la textura y vibrato de los agudos casi todos en voz plena, en la animación al público sin caer en el rockstarismo chorra. Cantó muchas cosas muy difíciles para un tenor y lo hizo perfecto, sin vacilar, sin esconderse ofreciendo el micro en las partes difíciles.

    Un puto dios del metal.

    Una voz femenina soltó desde la grada un “Mario, eres el mejor”. Y no era por condescendencia, eso seguro. Era la puta verdad.

    No tengo ni idea de que vive, pero si en vez de en Logroño, este tío viviera en Los Ángeles, Helsinki, Berlín, o Oslo, tengo por seguro que podría vivir muy bien de esto. Por méritos y por naturaleza.

    Viéndole cantar, recordaba yo que el día anterior ese pabellón se había llenado por peña que fue a ver cantar a Loquillo. Y eso me hacía sonreír con pena. Qué injusto es el mundo, joder.

    Saludos^^

    #48615
    Lemmy
    Member

    Pues llevas razon, querido “metal King”, la voz de Mario es lo mas excelente que he visto dentro del heavy metal….y lo digo muy en serio !!!
    Ayer, RED WINE dejaron claro que si no triunfaron en su momento, no era precisamente por falta de calidad.
    Respecto a compararlo con Loquillo, es comparar el tocino con la velocidad….aunque los dos en su estilo son grandisimos, no se a que viene la comparación 😕

    …y decirte, que la asistencia el Sabado fue superior a la de Loquillo, de lo cual es para sentirse orgulloso, porque la afluencia tan grande de publico con dos bandas de esta tierra, no tiene precedentes.

    #48616
    metal_king
    Member

    Aún queda redención para ti en el Valhalla del Metal, querido Lemmy.

    La comparación es la que compara querer y poder contra no querer por no poder.

    Y el tocino tiene que ver con la velocidad, ya que:

    Con torreznos de tocino se anda el camino.
    Si se anda, implica movimiento.
    Movimiento implica velocidad.

    Luego el tocino tiene que ver con la velocidad.

    Saludos y enhorabuena a la organización, a las bandas y a la peña, que se lo pasó pipa, o esa impresión me dio.

    #48617
    Lemmy
    Member

    Gracias tio !!!
    Si, la verdad que lo pasamos todos muy bien, publico, organización y los propios grupos.

    #48618
    cristalero
    Member

    Yo a Red Wine los vi un poco faltos de rodaje, en baja forma o algo asi,y aun asi les daria un 8.5 sobre 10, como canta el jodido y ke temazos, pero con tierra santa si me hubieran dado una pistola a mitad del concierto me habria pegado un tiro, ke puto aburrimiento!! Con la de canciones ke tienen y me cojen las mas lentas y sosas y me las ponen todas seguidas.

    No se si es porke yo me kede en el sangre de reyes o porke, pero macho….creo ke podian haber elegido muchisimo mejor el repertorio.

    #48619
    CHUCHY
    Member

    Red Wine impresionantes,recuerdo cuando los vimos en Arnedo,cuando el Actual se repartia por LA RIOJA.
    Con 10 conciertos mas estan rodaos de sobra
    ¿Sabe alguien si van a seguir?

    #48620
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Red Wine impresionantes,recuerdo cuando los vimos en Arnedo,cuando el Actual se repartia por LA RIOJA.
    Con 10 conciertos mas estan rodaos de sobra
    ¿Sabe alguien si van a seguir?

    Pues lo de seguir….lo estuvimos comentando con ellos despues del bolo, estaban muy contentos con su descarga, pero aun asi, dudo mucho que sigan.
    me da la sensacion, que ni ellos mismos se valoran todo lo que deberian.
    Todavia no me explico, como no llegaron a ser un referente del genero en España.

    #48621
    CHUCHY
    Member

    Boggie,lo que me extraño fue la ausencia de Dani¿Los demas eran los de la ultima formacion?

    #48622
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Boggie,lo que me extraño fue la ausencia de Dani¿Los demas eran los de la ultima formacion?

    Dani ha tenido que irse a vivir al extranjero, por motivos laborales.
    Conociendolo, no me quiero ni imaginar su cara,si llega a ver el concierto de Red Wine por un agujero……se hubiese tirado de los pelos al no estar encima del escenario.
    Ademas, el teclista tampoco era de la formacion original.
    pese a todas las adversidades, salvaron el concierto con un sobresaliente.

    #48623

    Pues si, cronica y fotos en el blog.

    #48624
    alaska
    Member

    De acuerdo con cristalero, a mitad de concierto de tierra santa me hubiera pegado un tiro, o me hubiera cortado la venas, pero no solo por el set list, si no porque para mi gusto no daban ni una. Creo que no era problema de sonido, era problema de los musicos. No habia asistido a un concierto de Tierra Santa peor que el del otro dia. Una lastima.

    Me emocioné con el concierto de Red Wine, explosivo desde la primera hasta la ultima cancion. Tenia muchas ganas de volver a oir “pesadilla” en directo y solo decirles GRACIAS. No pare de cantar ni de saltar, aunque la ejecuccion en algunas canciones no fuera la perfecta, en esos momentos no me importo, sinceramente.

    #48625
    metal_king
    Member

    Parece que desde la grada el concierto de Tierra Santa se oyó mejor, aunque la guitarra solista se oía muy alta desde ahí, con lo cual esos fallejos ¿el humo? ¿el rodaje? no pasaban desapercibidos.

    Al final, me han tenido estos días rebuscando entre su discografía una canción que me gustó en el concierto y que, a la postre, es del disco nuevo 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zgq5uqwIdvY[/youtube]

    #48626
    metal_king
    Member

    @ViZ wrote:

    Estoy de acuerdo, esas “comparaciones” no vienen a cuento…

    Al final os voy a dar la razón. Esas “comparaciones” son un insulto para el cantante que yo elogiaba.
    😀
    Salud^^

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.