Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #48597
    Lemmy
    Member

    @Che wrote:

    Vamos, que lo de sacar a colación a Boxer es culpa mía, que había oído campanas y no sabía donde 😳

    No es culpa de nadie, se lo habras oido a alguien y ya esta……porque lo estuvimos comentando unos cuantos en el Biribay…

    #48598
    CHUCHY
    Member

    No me malinterpretes,solo saque la conversacion de lo que puso el Che(que el hombre,no tiene la culpa de na)y ellos me dijeron que otra persona,no tu,les habia comentado algo de esto,pero que la cosa se quedo ahi y por eso alucino cuando le dije que se habian caido del cartel,pero claro si nunca han llegado a estar..
    De todas formas,me parece de puta madre,sigue trayendonos melenudos por estos lares,que ”algunos”vamos hasta pagando 😀

    #48599
    Lemmy
    Member

    Bueno, pues para el proximo habra que convencer a BOXER por votacion popular…..si ya hemos juntado a RED WINE…..(es lo que tiene la noche, que no se niega nadie) :partyman:
    Y luego ya de paso juntamos a los PINK FLOYD especialmente para el “Piny” 😀 😀 😀

    #48600
    Lemmy
    Member

    Entradas ya a la venta !!!
    en TIENDAS SANTOS OCHOA y BAR EL PARLAMENTO, a 10 pavos !!!!!!

    #48601
    elkb
    Member

    #48602
    alaska
    Member

    bueno yo voy a ir pintando a comprar la entrada… El precio esta de puta madre.

    #48603
    MANAGER
    Member

    EN EL BAR ROHAN TANBIEN SE PUEDEN COMPRAR

    #48604
    Lemmy
    Member

    Tambien en Santo Domingo de La Calzada, en el Estudio 54 y Pub Snoopy.
    y en TICKETMASTER !!!

    #48605
    MattBDR
    Member

    yo ya las tengo!!!!

    #48606
    metal_king
    Member

    Parriba este post.

    Hoy es la noche del METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

    #48607
    MattBDR
    Member

    nos vemos alli señoritas

    #48608
    insomnia
    Member

    buena noche se espera si señores 8)

    #48609
    Perro muerto
    Member

    Un 9/10 para Metalmania. Si cerrabas los ojos no notabas la diferencia.

    Un 9/10 para Red wine. Muchas ganas y entrega. Me alegré mucho al verlos.

    Un 3/10 para Tierra Santa. Con las ganas que tenía de verlos, vaya chasco. No daban una a derechas. Una pena, una mala noche la tiene cualquiera.

    #48610
    MattBDR
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Un 9/10 para Metalmania. Si cerrabas los ojos no notabas la diferencia.

    Un 9/10 para Red wine. Muchas ganas y entrega. Me alegré mucho al verlos.

    Un 3/10 para Tierra Santa. Con las ganas que tenía de verlos, vaya chasco. No daban una a derechas. Una pena, una mala noche la tiene cualquiera.

    cierto, tenias que estar en el centro para enterarte de todo, yo estaba por la derecha y sólo oía el ritmico, red wine han sido brutales, me encantaron

    #48611
    Perro muerto
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Un 9/10 para Metalmania. Si cerrabas los ojos no notabas la diferencia.

    Un 9/10 para Red wine. Muchas ganas y entrega. Me alegré mucho al verlos.

    Un 3/10 para Tierra Santa. Con las ganas que tenía de verlos, vaya chasco. No daban una a derechas. Una pena, una mala noche la tiene cualquiera.

    cierto, tenias que estar en el centro para enterarte de todo, yo estaba por la derecha y sólo oía el ritmico, red wine han sido brutales, me encantaron

    Supongo que llevar la mesa en este tipo de locales (pabellón) debe ser jodido. Ahí no entro. La movida es que los solos dejaban mucho que desear y cada uno iba por su lado… 😕 🙁

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.