Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #48582
    alaska
    Member

    Parece que esta confirmada la fecha, pero sabemos el lugar?

    #48583
    metal_king
    Member

    El lugar da un poco igual. Simplemente hay que poner suficiente volumen. ^^

    #48584
    danies
    Member

    Palacio de deportes, creo

    #48585

    En el palacio de deportes? De momento no van a tocar en Logroño

    #48586
    danies
    Member

    @ALAS DE FUEGO wrote:

    En el palacio de deportes? De momento no van a tocar en Logroño

    Eso es lo que decía yo.. pero como insisten tanto pues estoy empezando a dudar xD

    #48587
    Che
    Member

    Pues duda, que harás bien:

    http://WWW.RAFABASA.COM/noticia9507.html

    Edito, parece que la fecha que da rafagrasa no es correcta, será el 20N para no coincidir con el Alfarock.

    #48588
    Che
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…

    Ni idea, yo hablo de oídas 😀
    Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…

    #48589
    MattBDR
    Member

    menudo puto caos xD

    #48590
    danies
    Member

    Creo que lo mejor sera esperar a que el grupo diga algo no? xD

    #48591
    flower power
    Member

    Yo he visto esto http://www.myspace.com/bmboogymusic

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    Aunq n el enlace que han puesto arriba que me ha llevado a este ponia el 6

    #48592
    Lemmy
    Member

    Bueno, como se esta montando un pequeño “caos” al respecto….el concierto tendra lugar el sabado 20 de Noviembre , en el polideportivo de Las Gaunas.En principio (como pone en Rafa Basa), estaba fijado para el sabado 6 de Noviembre, pero la coincidencia con el Alfarock nos ha llevado a retrasarlo al Sabado 20.

    No obstante, proximamente creo que la banda anunciara toda su gira al completo.

    Un saludo.

    #48593
    MattBDR
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno, como se esta montando un pequeño “caos” al respecto….el concierto tendra lugar el sabado 20 de Noviembre , en el polideportivo de Las Gaunas.En principio (como pone en Rafa Basa), estaba fijado para el sabado 6 de Noviembre, pero la coincidencia con el Alfarock nos ha llevado a retrasarlo al Sabado 20.

    No obstante, proximamente creo que la banda anunciara toda su gira al completo.

    Un saludo.

    gracias tio 😉 tu sí que vales 😎

    #48594
    CHUCHY
    Member

    @Che wrote:

    @CHUCHY wrote:

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…

    Ni idea, yo hablo de oídas 😀
    Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…

    Si que lo hubiera sido,pero las cosas hay que hablarlas,no tirar la piedra y luego esconder la mano… 😕

    #48595
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @Che wrote:

    @CHUCHY wrote:

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…

    Ni idea, yo hablo de oídas 😀
    Igual sólo fue una primera idea, aunque hubiese sido la ostia…

    Si que lo hubiera sido,pero las cosas hay que hablarlas,no tirar la piedra y luego esconder la mano… 😕

    Vamos a ver CHUCHY, no veas fantasmas donde no los hay : hubiese estado cojonudo lo de BOXER, pero ni tan siquiera he hablado con ellos….es mas, tenia entendido que solo se habian juntado para el bolo de Najera. Yo no los conozco personalmente, aunque si los he visto en concierto muchisimas veces hace 20 años y me molaban bastante.
    Como con BOXER me ha pasado con otras bandas que tambien hubiese incluido en el concierto (ANGELUS APATRIDA, EVO, MURO….) , incluso con alguna de ellas si que he llegado a hablar para este concierto.

    Por temas tecinicos y de horarios, no pueden tocar mas de 3 grupos….y ya los tengo cerrados, ademas los colegas de METALMANIA tambien son una gente de puta madre y creo que completan bastante bien el cartel.

    Espero haberte expilicado bien el asunto…..ya te digo que lo de BOXER fue una simple conversacion de bar que tuvimos unos cuantos amigos….y creeme que si hubiese mas tiempo de concierto, los intentaria meter.

    Otra vez sera, espero que pronto, porque ya estuve a punto de ir a verlos en su ultimo bolo. Me traen muy buenos recuerdos, la verdad.

    Salud.

    #48596
    Che
    Member

    Vamos, que lo de sacar a colación a Boxer es culpa mía, que había oído campanas y no sabía donde 😳

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.