Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › ENTREDIENTES – adelanto primer cd
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 February, 2009 at 6:57 pm #33561tatidientesMember
@dientito wrote:
la verdad que anda que no se eligieron cosas para hacer!!!(locura),y hay que agradecer al Vision su apoyo en el diseño grafico que es un crack!
me conta ke ha echao horitas en el tema.lo menos ke se puede hacer es agradecerselo con todo el alma.enhorabuena y gracias por el currelo y el tiempo invertido vision.a ver si nos conocemos un dia de estos y gracias mil veces mas.
25 February, 2009 at 10:57 am #33562baldaMemberTodo listo para el despegue,ya hemos echo los carteles para los puntos de venta,y si san euripides lo quiere es posible que el viernes,y sino a mas tardar el miercoles de la semana que viene,tengamos a nuestro pequeño entre las manos(que ganas hay joder!!!).Le hemos puesto un precio de 5 pavos,para salvar gastos,y pagar los carteles y alguna sorpresilla que lanzaremos el dia 11 de abril en el concierto del single rock de presentacion del cd.Lo llevaremos a musical ochagavia a jam,al biri,al single el dia del concierto,estara en un par de bares en fuenmayor,y donde se pueda,o nos dejen 😀 .Si alguien sabe algun sitio mas donde nos lo dejen vender,pos guay!.Venga un saludote!!
25 February, 2009 at 2:16 pm #33563davidurodeoidoMember@balda wrote:
Todo listo para el despegue,ya hemos echo los carteles para los puntos de venta,y si san euripides lo quiere es posible que el viernes,y sino a mas tardar el miercoles de la semana que viene,tengamos a nuestro pequeño entre las manos(que ganas hay joder!!!).Le hemos puesto un precio de 5 pavos,para salvar gastos,y pagar los carteles y alguna sorpresilla que lanzaremos el dia 11 de abril en el concierto del single rock de presentacion del cd.Lo llevaremos a musical ochagavia a jam,al biri,al single el dia del concierto,estara en un par de bares en fuenmayor,y donde se pueda,o nos dejen 😀 .Si alguien sabe algun sitio mas donde nos lo dejen vender,pos guay!.Venga un saludote!!
en el top manta????? 😀
25 February, 2009 at 3:22 pm #33564baldaMemberjejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀
25 February, 2009 at 3:42 pm #33565davidurodeoidoMember@balda wrote:
jejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀
tú si que eres pirata 😳 😀 por cuatxo euros los vendo yo en la puerta del single 😀 😀 😀
25 February, 2009 at 7:09 pm #33566nqdParticipantmuy chulo el artwork señores!
25 February, 2009 at 8:44 pm #3356725 February, 2009 at 8:45 pm #33568baldaMember@davidurodeoido wrote:
@balda wrote:
jejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀
tú si que eres pirata 😳 😀 por cuatxo euros los vendo yo en la puerta del single 😀 😀 😀
no vale que tu lo tienes en exclusiva!!!cabronazo!!
25 February, 2009 at 9:35 pm #33569el puntalilloMemberDesde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
PUUUUUNTAAAAAAAAL25 February, 2009 at 11:42 pm #33570baldaMember@el puntalillo wrote:
Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
PUUUUUNTAAAAAAAALhombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:
26 February, 2009 at 2:12 pm #33571davidurodeoidoMember@balda wrote:
@el puntalillo wrote:
PUUUUUNTAAAAAAAALhombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:
pero porque le estoy diciendo yo como tiene que hacer las cosas que si no……
es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀26 February, 2009 at 3:08 pm #33572baldaMember@davidurodeoido wrote:
@balda wrote:
@el puntalillo wrote:
es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀no me cabe la menor duda!!!!!!!un cabeza loca tiene que estar guiado por otra cabeza mas loca todavia!!!!!! 😀
26 February, 2009 at 3:34 pm #33573davidurodeoidoMember@balda wrote:
@davidurodeoido wrote:
@balda wrote:
@el puntalillo wrote:
es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀no me cabe la menor duda!!!!!!!un cabeza loca tiene que estar guiado por otra cabeza mas loca todavia!!!!!! 😀
😀 😀 😀 😀
oye neng, en cuanto tengas las copias, uno te compra el menda 😀
26 February, 2009 at 10:20 pm #33574baldaMembernos han dicho que hasta el viernes que viene nada tio,que asco,y que mono!!!,y te la voy a cobrar a doblon(por los cojones) 😀 😀
27 February, 2009 at 3:09 pm #33575davidurodeoidoMemberbufff a ver lo que tardan con la nuestra!!! yo que siempre me he caracterizado por mi paciencia(si por los cojones también 😀 )
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.