Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENTREDIENTES – adelanto primer cd

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #33591

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    mendios!!! qué ganazas!!!! esta tarde vamos nosotros pero hasta las ocho que tendré que cerrar el tiendo. Guardame uno o te espera un ushiro con caída con penetración 😀 😀 😀 😀

    joder ushiro,si al final vas a saber judo tu tambien!! 😀 ,ya sabes que guardao esta ya!!

    :smt027

    #33592
    balda
    Member

    esta tarde se inicia el reparto de cd,s,por las tiendas comentadas anteriormente,asi que si alguien esta interesad@ en pillar un cd del ¨en boca de todos¨,pues a partir de esta tarde los tendra rondando por alli.Queremos dejar en m.ochagavia,en jam music,en el biribay,en el grafft,en el single rock,en el fraguel,en el kiosko(fuenmayor),y en algun sitio mas que no me acuerdo,por eso no lo pongo!! 😕 .Venga buena gente un abracin!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33593
    balda
    Member

    discos repartidos!!!al ataque compañeros!!!!!!! 😀

    #33594
    tatidientes
    Member

    ademas de los sitios ke ha comentado el balda bueno tambien podis haceros con nuestro modesto cd en la cafeteria estadio, en av.club deportivo eskina con republika argentina.esperamos ke os guste…o por lo menos ke no os disguste.

    OS KEREMOS A TODO@S,A TOD@S,A TOD@S.

    #33595
    tatidientes
    Member

    @balda wrote:

    @elkb wrote:

    Enhorabuena señores. ¡Qué sensación esa de quitarle el celofán!

    pues que te conste que me ha costado eh!!,sera la cosa de los nervis,o que soy un poco zurriago!! 😀

    eso es ke en las manos en vez de dedos tienes pollas¡¡¡TORPE!!!
    ](*,) ](*,)

    #33596
    Anonymous
    Member

    Hola muy buenas ….. pues el compadre Cabezón me regalo el viernes el diskito este “En boca de todos” y la verdad es ke hay ke felicitaros por el trabajo ke habeis echo, peña … El la furgo de Labuela nos hicisteis compañía por esos puertos de montaña de la euskadi profunda este fin de semana … muy rockero … se parece a Extremoduro y a mi Extremo me gusta .. así que enhorabuena tios.

    Ese arranke jotero mola!

    p’alante compadres!

    #33597
    balda
    Member

    @el bicho wrote:

    Hola muy buenas ….. pues el compadre Cabezón me regalo el viernes el diskito este “En boca de todos” y la verdad es ke hay ke felicitaros por el trabajo ke habeis echo, peña … El la furgo de Labuela nos hicisteis compañía por esos puertos de montaña de la euskadi profunda este fin de semana … muy rockero … se parece a Extremoduro y a mi Extremo me gusta .. así que enhorabuena tios.

    Ese arranke jotero mola!

    p’alante compadres!

    muchas gracias fenomeno,ayer por cierto estube viendo el blog donde venia el concierto de la sala ayk,y las fotos que teneis por alli,pase un buen rato.El señor manis en los cuarenta al oir la jota,enseguida os nombro a vosotros,he incluso me la puso alli(que`porsupuesto ya la habia oido) 😀 ,me hablo muy bien de vosotros.No se si tu eres el hijo del del monterrey(bar en el que nos hemos pillao alguna buena),pero el tati(guitarra)me parece que ya le ha pasao un cd(a tu padre)si eres tu!!.Pues nada tio que muchas gracias y haber si coincidimos por ahi!!,que tocar con unos hachas siempre esta bien!! 😀 .Un saludo artista!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33598
    MAP-H
    Member

    Lialo, Yoana lialooooo, que vamos a fumarrear!!!!!! 😀 llevo todo el fin de semana con la canción a vueltas…

    Por otro lado, lo que dice el Bichejo, rollito Extremoduro, por lo tanto gustarrrrrrrrrrrrr

    #33599
    Anonymous
    Member

    Si tío, ese es mi padre, el ke canta la jota en el disco de Labuela …. ya me dijo que le habiais regalao el disco al hombre … gracias por lo de hachas tío jejejejej .. 😀 besos y a por ellos!!!! ….

    #33600
    balda
    Member

    @MAP-H wrote:

    Lialo, Yoana lialooooo, que vamos a fumarrear!!!!!! 😀 llevo todo el fin de semana con la canción a vueltas…

    Por otro lado, lo que dice el Bichejo, rollito Extremoduro, por lo tanto gustarrrrrrrrrrrrr

    jejeje,que fenomeno,pues ese tema salio un dia en plan jolgorio,la verdad que da pie al cachondismo 😀 .Gracias por perder tiempo con nosotros majete!!.Un saludo!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33601

    GRACIAS AMIGOS
    Ayer recogi el disco del local y ver lo de tintinarecords me pego un subidon que ni te cuento, que sepais que he metidomi cancion favorita (hoy es un buen dia) en el myspace de tintinarecords.

    Abrazos fuertes amigos.

    #33602
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    Lialo, Yoana lialooooo, que vamos a fumarrear!!!!!! 😀 llevo todo el fin de semana con la canción a vueltas…

    Por otro lado, lo que dice el Bichejo, rollito Extremoduro, por lo tanto gustarrrrrrrrrrrrr

    os lo puedo asegurar, todo el finde cantando la cancioncita de marras, es pegadiza.

    El disco suena wapo, mola. suerteeeeee!!!

    #33603
    balda
    Member

    @el puntalillo wrote:

    GRACIAS AMIGOS
    Ayer recogi el disco del local y ver lo de tintinarecords me pego un subidon que ni te cuento, que sepais que he metidomi cancion favorita (hoy es un buen dia) en el myspace de tintinarecords.

    Abrazos fuertes amigos.

    ya sabes que esto es lo que hay,gran master!!,ahora me paso por el myspace,a oir!!!!.Un abrazo caligula!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33604
    balda
    Member

    @alaska wrote:

    @MAP-H wrote:

    Lialo, Yoana lialooooo, que vamos a fumarrear!!!!!! 😀 llevo todo el fin de semana con la canción a vueltas…

    Por otro lado, lo que dice el Bichejo, rollito Extremoduro, por lo tanto gustarrrrrrrrrrrrr

    os lo puedo asegurar, todo el finde cantando la cancioncita de marras, es pegadiza.

    El disco suena wapo, mola. suerteeeeee!!!

    muchas gracias majetona,que el subidon nos lo da a nosotros,escuchando todo esto que nos poneis.Muchisimas gracias!! :smt038

    #33605
    Anonymous
    Member

    joder ke os lo habéis ganao coñe! … ahora, el libreto os lo podiais haber currao una miaja con letras y tal …. jejejejeje … por poner alguna pega 😀

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.