Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENTREDIENTES – adelanto primer cd

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #33561
    tatidientes
    Member

    @dientito wrote:

    la verdad que anda que no se eligieron cosas para hacer!!!(locura),y hay que agradecer al Vision su apoyo en el diseño grafico que es un crack!

    me conta ke ha echao horitas en el tema.lo menos ke se puede hacer es agradecerselo con todo el alma.enhorabuena y gracias por el currelo y el tiempo invertido vision.a ver si nos conocemos un dia de estos y gracias mil veces mas.

    #33562
    balda
    Member

    Todo listo para el despegue,ya hemos echo los carteles para los puntos de venta,y si san euripides lo quiere es posible que el viernes,y sino a mas tardar el miercoles de la semana que viene,tengamos a nuestro pequeño entre las manos(que ganas hay joder!!!).Le hemos puesto un precio de 5 pavos,para salvar gastos,y pagar los carteles y alguna sorpresilla que lanzaremos el dia 11 de abril en el concierto del single rock de presentacion del cd.Lo llevaremos a musical ochagavia a jam,al biri,al single el dia del concierto,estara en un par de bares en fuenmayor,y donde se pueda,o nos dejen 😀 .Si alguien sabe algun sitio mas donde nos lo dejen vender,pos guay!.Venga un saludote!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33563

    @balda wrote:

    Todo listo para el despegue,ya hemos echo los carteles para los puntos de venta,y si san euripides lo quiere es posible que el viernes,y sino a mas tardar el miercoles de la semana que viene,tengamos a nuestro pequeño entre las manos(que ganas hay joder!!!).Le hemos puesto un precio de 5 pavos,para salvar gastos,y pagar los carteles y alguna sorpresilla que lanzaremos el dia 11 de abril en el concierto del single rock de presentacion del cd.Lo llevaremos a musical ochagavia a jam,al biri,al single el dia del concierto,estara en un par de bares en fuenmayor,y donde se pueda,o nos dejen 😀 .Si alguien sabe algun sitio mas donde nos lo dejen vender,pos guay!.Venga un saludote!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    en el top manta????? 😀

    #33564
    balda
    Member

    jejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀

    #33565

    @balda wrote:

    jejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀

    tú si que eres pirata 😳 😀 por cuatxo euros los vendo yo en la puerta del single 😀 😀 😀

    #33566
    nqd
    Participant

    muy chulo el artwork señores!

    #33567
    balda
    Member

    @nqd wrote:

    muy chulo el artwork señores!

    aupa ahi majete!!gracias!!

    #33568
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    jejeje,si cuesta mas hacer una copia pirata que el original!!!!! 😀 😀

    tú si que eres pirata 😳 😀 por cuatxo euros los vendo yo en la puerta del single 😀 😀 😀

    no vale que tu lo tienes en exclusiva!!!cabronazo!!

    #33569

    Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
    PUUUUUNTAAAAAAAAL

    #33570
    balda
    Member

    @el puntalillo wrote:

    Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
    PUUUUUNTAAAAAAAAL

    hombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:

    #33571

    @balda wrote:

    @el puntalillo wrote:

    Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
    PUUUUUNTAAAAAAAAL

    hombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:

    pero porque le estoy diciendo yo como tiene que hacer las cosas que si no……
    es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀

    #33572
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    @el puntalillo wrote:

    Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
    PUUUUUNTAAAAAAAAL

    hombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:

    pero porque le estoy diciendo yo como tiene que hacer las cosas que si no……
    es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀

    no me cabe la menor duda!!!!!!!un cabeza loca tiene que estar guiado por otra cabeza mas loca todavia!!!!!! 😀

    #33573

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    @el puntalillo wrote:

    Desde luego que tengo mas paciencia que el santo job eeehh fray junipero
    PUUUUUNTAAAAAAAAL

    hombeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,si esta aqui el señor que se esconde tras toda la grabacion!!!!!!!!!!este si que es el jefe,y menuda esta preparando con los duros de oido,como suena eso!!!! :prayer:

    pero porque le estoy diciendo yo como tiene que hacer las cosas que si no……
    es broma, es el puto amo el mingafría este. 😀

    no me cabe la menor duda!!!!!!!un cabeza loca tiene que estar guiado por otra cabeza mas loca todavia!!!!!! 😀

    😀 😀 😀 😀

    oye neng, en cuanto tengas las copias, uno te compra el menda 😀

    #33574
    balda
    Member

    nos han dicho que hasta el viernes que viene nada tio,que asco,y que mono!!!,y te la voy a cobrar a doblon(por los cojones) 😀 😀

    #33575

    bufff a ver lo que tardan con la nuestra!!! yo que siempre me he caracterizado por mi paciencia(si por los cojones también 😀 )

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.