Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENTREDIENTES – adelanto primer cd

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #33606
    alaska
    Member

    eso eso que yo coji el libretillo para ver las letras y las cosas y pum… era muy escaso. 😛

    #33607
    balda
    Member

    teneis razon,ya nos lo ha dicho gente,pero el tema es que como era elprimer cd,y tampoco sabiamos como iba a ir la baina,quisimos economizar,y como la propia gente de las copias nos dijo que para ser lo primero y tol rollo,que ya podia valer,y que el presupuesto lo teniamos justito,pues es lo que se hizo.Pero teneis toda la razon en ese aspecto!.De todas formas si alguien quiere las letras yo se las mando por correo si hace falta 😀 😀 .Un abrazo compis!!

    #33608

    @MAP-H wrote:

    Lialo, Yoana lialooooo, que vamos a fumarrear!!!!!! 😀 llevo todo el fin de semana con la canción a vueltas…

    Por otro lado, lo que dice el Bichejo, rollito Extremoduro, por lo tanto gustarrrrrrrrrrrrr

    +1!!!! 😀

    #33609
    tatidientes
    Member

    @el bicho wrote:

    Hola muy buenas ….. pues el compadre Cabezón me regalo el viernes el diskito este “En boca de todos” y la verdad es ke hay ke felicitaros por el trabajo ke habeis echo, peña … El la furgo de Labuela nos hicisteis compañía por esos puertos de montaña de la euskadi profunda este fin de semana … muy rockero … se parece a Extremoduro y a mi Extremo me gusta .. así que enhorabuena tios.

    Ese arranke jotero mola!

    p’alante compadres!

    ese arranke jotero lo tenia ka haber hecho don perico,pero como no tenemos nivel lo tuvimos ke buscar por otro lado.la verdad es ke se nos ocurrio de casualidad y la chica no puso ningun problema para colaborar.ahora a ver si va gustando y se mueve un poco el tema,ke ya sabemos todos ke cuesta un poco arrancar.eso si,ilusion y ganas¡¡¡TODAS!!!

Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.