Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENTREDIENTES – adelanto primer cd

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #33576
    balda
    Member

    pues si la mandais por estas fechas,pa finales de marzo o asi!!!o asi!!!o asi!!!

    #33577
    dientito
    Member

    yo la verdad que llevo oyendo los temas del cd hace tiempo,y cada dia que pasa le saco algo productivo al disco.!!!!!!!!.Menudas guitarras!!!!!!!!!,a parte de todo lo demas claro!!!!!!!

    #33578
    balda
    Member

    @dientito wrote:

    yo la verdad que llevo oyendo los temas del cd hace tiempo,y cada dia que pasa le saco algo productivo al disco.!!!!!!!!.Menudas guitarras!!!!!!!!!,a parte de todo lo demas claro!!!!!!!

    jajaja,pero si son todo canciones echas en el water!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀

    #33579

    @balda wrote:

    @dientito wrote:

    yo la verdad que llevo oyendo los temas del cd hace tiempo,y cada dia que pasa le saco algo productivo al disco.!!!!!!!!.Menudas guitarras!!!!!!!!!,a parte de todo lo demas claro!!!!!!!

    jajaja,pero si son todo canciones echas en el water!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀

    vale que no tengamos el local muy limpio, pero eso ya es pasarse!!!!! 😀

    #33580
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    @dientito wrote:

    yo la verdad que llevo oyendo los temas del cd hace tiempo,y cada dia que pasa le saco algo productivo al disco.!!!!!!!!.Menudas guitarras!!!!!!!!!,a parte de todo lo demas claro!!!!!!!

    jajaja,pero si son todo canciones echas en el water!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀

    vale que no tengamos el local muy limpio, pero eso ya es pasarse!!!!! 😀

    😀 😀 😀 😀 ,por cierto hoy nos han llamado que las copias estan aqui,entre el martes y el miercoles,asi que a partir del viernes por la tarde las llevaremos a los diferentes sitios donde nos las dejen poner a la venta,y la gente que quiera ya nos va a poder tener en sus manos!!!!!!!,aupa!!!!!

    #33581
    tatidientes
    Member

    ya tenemos ganitas de tenerlo en la mano¡¡menuda ilusion nuestro primer cd!!ahora a esperar ke tenga una buena acogida.

    #33582
    elkb
    Member

    Ya te digo…

    #33583
    balda
    Member

    nos han llamado hoy que entre mañana y pasao lo tenemos,asi que el viernes nos recoreremos los puntos de venta para ir dejando copias,para quien le pueda interesar,asi que para el viernes el que quiera ya puede hacerse con alguna copi.Esto es como la llegada de un hijo pero,en este caso engendrao con 4 pichillas,y la mano de la buena gente que lo ha hecho posible,ya os diremos mas cositas….que esto ya esta aqui!!!.Venga majetones/as a cuidarse!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33584
    balda
    Member

    pues ya esta!!!!!!!!!!!!!!,por fin,parecia que esto no llegaba,pero ahora mismo lo tengo entre las manos,y la sensacion…..pues imaginaros….!!.Son muchas horas,muchas comidad de cabeza,discusiones,(las mujeres que se desesperan) 😀 ,y que os voy a contar!!,asi que esto es como cuando alguien se saca una carrera o algo de eso 😀 .Este viernes como os he comentado lo iremos llevando a distintos sitios,por si os interesa,u os pica la curiosidad,ya sabeis que va andar por ahi.Hoy martes estaremos en el local haciendo reparto,y organizando un poco todo,si alguien se quiere pasar a por alguno(musicbox local 4,a partir de las 21.15).Y si no pues igual es hora de invertar teledisco,y llevarlo a donde se nos diga,que tampoco nos importaria eh?,el caso es que se oiga 😀 .Venga que igual estoy diciendo muchas chorradas incitado por la adrenalina que ahora mismo invade mi cuerpecito!!.Aupa artistas y un abrazote pa to,s!!

    #33585
    elkb
    Member

    Enhorabuena señores. ¡Qué sensación esa de quitarle el celofán!

    #33586
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Enhorabuena señores. ¡Qué sensación esa de quitarle el celofán!

    pues que te conste que me ha costado eh!!,sera la cosa de los nervis,o que soy un poco zurriago!! 😀

    #33587
    elkb
    Member

    Y eso que tú ya eres padre y has montado en globo…
    Ay, que te falta lo peorrrrrrr 🙄

    #33588

    mendios!!! qué ganazas!!!! esta tarde vamos nosotros pero hasta las ocho que tendré que cerrar el tiendo. Guardame uno o te espera un ushiro con caída con penetración 😀 😀 😀 😀

    #33589
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Y eso que tú ya eres padre y has montado en globo…
    Ay, que te falta lo peorrrrrrr 🙄

    😀 😀

    #33590
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    mendios!!! qué ganazas!!!! esta tarde vamos nosotros pero hasta las ocho que tendré que cerrar el tiendo. Guardame uno o te espera un ushiro con caída con penetración 😀 😀 😀 😀

    joder ushiro,si al final vas a saber judo tu tambien!! 😀 ,ya sabes que guardao esta ya!!

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.