Home Forums Off Topic Extremoduro ‘se pelea’ con el público de un concierto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #1904
    Miguel_
    Participant

    http://www.20minutos.es/noticia/413929/0/extremoduro/aranda/concierto/

    Acaban de publicar La Ley innata, y ya están paseando su disco en directo. Y es ahí cuando Extremoduro hace honor a su nombre, tal y como demostró el pasado viernes en un multitudinario concierto ofrecido en Aranda (Burgos), según ha relatado El Diario de Burgos.

    Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados
    Las fiestas patronales de la localidad sirvieron de reclamo para que hasta 5.000 personas se acercaran al Recinto Ferial Permanente para ver al grupo. El verdadero show se montó después de tres canciones y un saludo inicial con puntería: “Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados”.

    Robe Iniesta se refería a la gente -unas 30 personas- que no tenía entrada pero que se había quedado igualmente a las puertas del recinto -en la calle- para escuchar el concierto. El cantante consideró que, al no haber pagado los 22 euros, no podían disfrutar de su música. Intervinieron hasta la Policía y la Guardia Civil.

    El grupo paró el concierto dos veces, de unos cuarenta minutos de duración cada una y, según el diario, Iniesta se enfadó aún más cuando el público se puso de parte de los desalojados. Algunos terminaron incluso lanzando objetos al escenario y destrozando algunas vallas. Un despropósito.

    #24473
    grass
    Member

    malas mezclas los aires de grandeza y las drugas, entre esto las perlas que suelta de la sgae y la propiedad intelectual se esta luciendo el hombre

    por cierto, no me gusta nada el disco nuevo, muchos arreglos pero no me trasmite nada, sin frescura

    uohoooooooooooo vuelve con los de siempre (reunion de platero ya!)

    #24474
    Ruti
    Member

    En Toledo estuvo mi cuñado y alguien del público tiro un tornillo o algo así en mitad del concierto y el Robe se pillo un rebote de la hostia, les mando a tomar por culo y se largaron. No mola mucho que te tiren algo al escenario pero la gente que habia pagado su entrada se quedo con cara de pavisoso y se tuvo que marchar a su casita con mal sabor de boca.
    Parece que andan los tiempos revueltos para estos…

    #24475
    Lemmy
    Member

    Una pena, pero Extremoduro ya lleva bastante tiempo anteponiendo el dinero a la musica.
    Lastima.

    #24476
    freixer
    Member

    esto ya lo habia leido en algun foro

    #24477
    nqd
    Participant

    ole por mis paisanos burgaleses… que mania le tengo a esta banda!!

    #24478
    Baithro
    Member

    Es lo que tiene abusar de las sustancias… actuación un tanto impresentable. Y olé los huevos toreros (Mari Trini) del público.

    Respetable 1 – Grupo 0.

    #24479
    ul
    Member

    Uno de los grupos que me acompaño durante el instituto y más. Que grandes recuerdos, que grandes discos. Tanto tiempo sin tocar, sacando recopilaciones para ir tirando…. no se si les quedan muchas ganas de currar, y cuando algo lo haces sin ganas…..

    Una lástima.

    A ver si espabilan un poco antes del 10 de octubre.

    #24480
    el guru
    Participant

    Siempre han sido así. Mi familia es de un pueblo entre Salamanca y Extremadura (allí son casi dioses) y me acuerdo que mis padres me llevaron a verles a uno de sus primeros conciertos y lo primero que dijeron al público fue: “Vale, tíos, sois de madre puta, pero de puta madre”… 🙄

    Y habrán acabado a ostias en mucho pueblos, eso fijo. 😀

    Eso sí, reconozco que me gustaban mucho de pequeño. 😎

    #24481
    alaska
    Member

    Es que por el sur los tienen mucho mas “mitificados” que en el norte. Yo personalmente la ultima vez que fui a verles, fue en la plaza de toros de Logroño y … pagar lo que pague por ver o que vi, no mas. Antes pues si, pero ahora no, pero bueno …

    #24482
    balda
    Member

    pues es un a pena que un grupo,deje de ser grupo para ser unos “dioses”,porque pierden la esencia y sobre todo el respeto de por quienes estan ahi,aunque esta gente ya vive de lo sembrao y eso es lo malo,que pierden los valores por los que se supone que empezaron a tocar…en fin la verdad que solo como ellos mismos han catalogado su ultimo disco como el mejor de su carrera ya dice bastante de lo que se creen que son ahora,porque sinceramente es agobiante.Han hecho cosas mil veces mejores!.Y me jode porque una buena etapa de mi vida ha pasado por escucharles!!.salud pa tos!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #24483
    LaBe
    Member

    Pues a mi el último disco me encanta, desde que lo oí por primera vez ya lleva unas cuantas vueltas 🙄 🙄 🙄

    #24484

    Este viernes iré a verles, no obstante para mi son la cara y la cruz de la moneda. Por un lado los mejores durante muchos años, los tenia en un pedestal. Ahora, y con motivos varios, no son mas que unos pobres desgraciados que se han creido sus propias mentiras sobre el tema de la industria musical (quizas piensen que decir lo contrario de lo que dicen seria tirar piedras a su tejado). Me da pena por que me molaron mucho, el viernes iré a verles pero ni con la mitad de entusiasmo que lo hice hace 9 años cuando dieron un concierto en la plaza de toros de la manzanera.

    ….de pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado… en fin………………

    #24485

    alguien sabe de algun sitio en Logroño donde haya venta anticipada para el bolo del viernes?

    #24486

    @www.solo-rock.com wrote:

    Este viernes iré a verles…

    Pues yo no iría a ver a esos pelamanillas ni jarto de grifa…

    😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.