Home Forums Off Topic Extremoduro ‘se pelea’ con el público de un concierto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #24502
    ernesto
    Member

    Pues bajo mi punto de vista, fué un gran concierto, todo se puede mejorar en ésta vida, si es verdad que los solos del huoho se hacian largos, pero aún así para mi fué muy bueno en general. Creo que también tiene su mérito hacer canciones muy largas sin enredarte en ellas, desde mi primera vez que los ví, allí por el año 94 han mejorado mucho en cuanto a directo se refiere, y además con un equipo como el que llevan ahora el sonido es casi perfecto, ver al Robe contento es dificil, yo lo ví disfrutar, y eso se notó en todo el concierto.
    Todo lo acontecido con respecto a sus malos rollos con los que no pagan entrada hace que ésto se quede un poco gris, pero si nos centramos en la música, entonces chapeau…

    #24503
    Baithro
    Member

    El sonido no fue para tirar cohetes, bajo mi punto de vista, para la P.A. y los medios que llevaban y se presuponían.

    El concierto estuvo bien, pero podrían haber matado si hubieran tirado más de lo viejo y no pensaran en formato de opera-rock. Se hacían bastante pesados con los desarrollos instrumentales, que tampoco eran nada del otro mundo, por cierto.

    NOTAS

    No digo nada de la reverb absolutamente 80’s de la batería.
    El Sr. Iniesta tiene las guitarras más feas que he visto en mi vida, aunque cantó mejor que otras veces el jodío.
    Lleno hasta la bandera, acojonante. Me parece un tanto excesivo para lo que ofrecen en la actualidad, pero allí estaba todo cristo.

    Aún con todo, lo pasamos de puta madre coreando el Pedrá y demás pildorazos de discos viejos que no conocía la chavalería.

    #24504
    cerverarock
    Member

    Yo hubiese ido de cabeza a Logroño pero no pude. Después de mi época Barricada a principios de los noventa tuve una época Extremoduro como mucha gente que, más que por gusto (que también), aprovechamos la gran cantidad de oportunidades que había de ver a estos grupos en directo por ciudades y pueblos cercanos.

    De Logroño puedo decir, por lo que me han comentado de primerísima mano, que el concierto de Extremoduro fué el espectáculo con más público del Palacio de los Deportes junto con la final de la Eurocopa que se proyectó en pantallas. Extremoduro atrajo a unas 7.000 personas (4.500 anticipadas y 2.500 en taquilla).

    Por dar algunos datos:
    — el concierto empezaba a las diez de la noche y se vendieron entradas hasta las once de la noche
    –hubo 60 personas trabajando de Last International (la promotora) y 40 de Cats and Road (empresa que se dedica a atender este tipo de espectáculos)
    — el servicio de emergencias no dio a basto para atender lipotimias, etc durante todo el concierto
    — Extremoduro tocó bastante más de lo habitual porque, según me han dicho, el jefe (el Iniesta) estaba a gusto sobre el escenario. Eso no lo tenían previsto porque estaban hechos polvo de la gira y al día siguiente tocaban en las fiestas del Pilar en Zaragoza.

    #24505
    Lemmy
    Member

    @cerverarock wrote:

    Yo hubiese ido de cabeza a Logroño pero no pude. Después de mi época Barricada a principios de los noventa tuve una época Extremoduro como mucha gente que, más que por gusto (que también), aprovechamos la gran cantidad de oportunidades que había de ver a estos grupos en directo por ciudades y pueblos cercanos.

    De Logroño puedo decir, por lo que me han comentado de primerísima mano, que el concierto de Extremoduro fué el espectáculo con más público del Palacio de los Deportes junto con la final de la Eurocopa que se proyectó en pantallas. Extremoduro atrajo a unas 7.000 personas (4.500 anticipadas y 2.500 en taquilla).

    Por dar algunos datos:
    — el concierto empezaba a las diez de la noche y se vendieron entradas hasta las once de la noche
    –hubo 60 personas trabajando de Last International (la promotora) y 40 de Cats and Road (empresa que se dedica a atender este tipo de espectáculos)
    — el servicio de emergencias no dio a basto para atender lipotimias, etc durante todo el concierto
    — Extremoduro tocó bastante más de lo habitual porque, según me han dicho, el jefe (el Iniesta) estaba a gusto sobre el escenario. Eso no lo tenían previsto porque estaban hechos polvo de la gira y al día siguiente tocaban en las fiestas del Pilar en Zaragoza.

    Creo que en los datos de afluencia te equivocas, no caben mas de 5.000 personas en el Palacio, y creeme que donde yo estaba, estabamos muy anchos.

    #24506

    Yo tambien estaba muy ancho. Lo de la taquilla es bastante posible, por que habia una cola de la leche!

    #24507

    yo, inculto en tecnologías y DURO DE OIDO de nacimiento, debo decir que gocé como un puto enano. Fuí a disfrutar de extremoduro y salí satisfecho de veras.

    #24508
    cerverarock
    Member

    @Lemmy wrote:

    Creo que en los datos de afluencia te equivocas, no caben mas de 5.000 personas en el Palacio, y creeme que donde yo estaba, estabamos muy anchos.

    Yo para calcular me las veo y me las deseo así que si fuese cosa mía ni hubiese puesto cifras pero ya digo que los datos me los han dado de primera mano.

    Respecto a la capacidad las cifras oficiales para partidos son:
    3.851 personas sentadas ampliable a 4.500 mediante uso de gradas telescópicas. A esto habría que añadir la capacidad de la pista y calculando lo que puede caber en la pista lo de 7.000 personas estaría ahí por ahí 😕 . No sé.
    Lo que me han dicho es que se batió record de entrada hasta la fecha (creo que fue inaugurado en el año 2003) con unas 7.000 personas junto a la retransmisión de la Eurocopa que también llenó el Palacio. Pero ya te digo que ni estuve ni sabría calcular lo que allí cabe.
    También me comentaron que durante el concierto de Logroño la promotora manejaba unas cifras de venta anticipada para el concierto del día siguiente en Zaragoza de 15.000 personas 😕

    #24509
    Lemmy
    Member

    Me confirman que la asistencia total fueron 4.750 espectadores.
    Saludos.

    #24510

    Lo de zaragoza debió ser una burrada, mogollón de gente.

    Vale, entonces entraron casi 5000 personas, y entonces esto es cifra record o no? Si en Fito se llenó, entradas agotadas y este no…no puede ser…

    #24511
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Creo que en los datos de afluencia te equivocas, no caben mas de 5.000 personas en el Palacio, y creeme que donde yo estaba, estabamos muy anchos.

    Tu como yo hace años que estamos muy “anchos” 😀

    #24512
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    Creo que en los datos de afluencia te equivocas, no caben mas de 5.000 personas en el Palacio, y creeme que donde yo estaba, estabamos muy anchos.

    Tu como yo hace años que estamos muy “anchos” 😀

    ja,ja,ja….y lo jodido es que cada año que pasa es un kilito mas !!!!

    #24513
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Lo de zaragoza debió ser una burrada, mogollón de gente.

    Vale, entonces entraron casi 5000 personas, y entonces esto es cifra record o no? Si en Fito se llenó, entradas agotadas y este no…no puede ser…

    Ahora mismo no recuerdo cuanto fue la asistencia a Fito cuando se agotaron las entradas, pero date cuanta que el escenario estaba situado como siempre ( …igual que en Actual) , y de esa manera se reduce el aforo bastante.
    La mayor capacidad es de la forma que se puso el escenario el Viernes, se gana mucho espacio y ademas se pueden abrir las dos gradas…..pero aun asi, no mucho mas de 5.000 espectadores.

    #24514

    aaaaaammm ok, bueno saberlo.

    #24515
    bedemille
    Member

    Pues desde hoy digo que aquí el INIESTA que chana es el Andrés, ni poeta ni maldito, pero vaya gol les ha clavao a los belgas…
    Ala, a cascarla

    #24516

    @bedemille wrote:

    Pues desde hoy digo que aquí el INIESTA que chana es el Andrés, ni poeta ni maldito, pero vaya gol les ha clavao a los belgas…
    Ala, a cascarla

    Si, pero vaya manera más miserable de ganar. Por un momento la selección me ha recordado a Italia.
    El partido se ha ganado, y eso es incontestable, pero hacía tiempo que no veía a España jugar tan mal.

    Un saludo y perdón por el offtopic. 🙄 🙄 🙄

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.