Home Forums Off Topic Extremoduro ‘se pelea’ con el público de un concierto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #24487
    LaBe
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    alguien sabe de algun sitio en Logroño donde haya venta anticipada para el bolo del viernes?

    En Santos Ochoa tienes….

    #24488

    @LaBe wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    alguien sabe de algun sitio en Logroño donde haya venta anticipada para el bolo del viernes?

    En Santos Ochoa tienes….

    gracias! 😛

    #24489
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Este viernes iré a verles…

    Pues yo no iría a ver a esos pelamanillas ni jarto de grifa…

    😀 😀 😀

    Eres el puto amo !!!!!!!!

    #24490
    ernesto
    Member

    Ya hacía tiempo que no me pasaba por una tienda de música para saciarme comprando unos cds, y hoy lo he hecho.
    Me he pillado el último de S.A. “Mala Sangre” y al contrario de lo que me paso con el anterior trabajo no me ha acabado de llenar, alguna canción a destacar, pero demasiado igual en casi todo.
    Hora Zulú “Creer, querer, querer, creer” Estos no es que me hayan sorprendido, puesto que también siguen en su linea, pero sinceramente me encanta esa mezcla de harcore-hip hop que me hace palpitar el corazón.
    Y después de leer las críticas de la última gira de Extremoduro, también me he pillado “La ley innata”. Vale que su actitud personal ha cambiado a peor, y que no son lo que eran, ni tan progres, ni tan guarros. Pero musicalmente hablando me han vuelto a dejar flipao, para mi el disco es muy, pero que muy bueno, he de decir que quitando alguna canción del disco “Yo, minoría absoluta”, todo los trabajos que han hecho me han llegado al alma, y por supuesto éste último también. Tengo entradas para éste viernes, y si es verdad que con todo lo que se ha montado no tengo las mismas ganas de verlos que si nada hubiese pasado. Pero al fin y al cabo, la música es música y eso es realmente lo que quiero escuchar cuando vaya al concierto. No me voy a ir de copas con Robe, ni voy a convivir con él, así que procuraré olvidarme de sus excentricidades y disfrutar con sus letras y su música que tanto bién me han hecho durante toda la vida.
    A cuantos jilipollas habremos adorado subidos en un escenario??? Cuantos grandes de la música mundial son endiabladamente jilipollas y se les sigue haciendo la ola??? Yo he oido hablar lindeces de gente como Bob Dilan, David Bowie, Mick Jagger, Ozzy Osbourne, James Hetfield… Enrike Kabezón. De unos serán verdades y de otros mentiras, pero seguro que jilipollas haberlos, ailos… Eso quiere decir que debemos dejar de ir a sus conciertos y gozarla??
    Intentaré disfrutar de Extremoduro como lo hacía antes.

    Pd: De todos los que he puesto, sólo conozco personalmente al Kb, y en éste caso las lindeces eran ciertas jejejeje. (Escuche que era grande y feo). Un beso cabronias.

    #24491

    @Lemmy wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Este viernes iré a verles…

    Pues yo no iría a ver a esos pelamanillas ni jarto de grifa…

    😀 😀 😀

    Eres el puto amo !!!!!!!!

    :smt058

    #24492
    LaBe
    Member

    @ernesto wrote:

    Ya hacía tiempo que no me pasaba por una tienda de música para saciarme comprando unos cds, y hoy lo he hecho.
    Me he pillado el último de S.A. “Mala Sangre” y al contrario de lo que me paso con el anterior trabajo no me ha acabado de llenar, alguna canción a destacar, pero demasiado igual en casi todo.
    Hora Zulú “Creer, querer, querer, creer” Estos no es que me hayan sorprendido, puesto que también siguen en su linea, pero sinceramente me encanta esa mezcla de harcore-hip hop que me hace palpitar el corazón.
    Y después de leer las críticas de la última gira de Extremoduro, también me he pillado “La ley innata”. Vale que su actitud personal ha cambiado a peor, y que no son lo que eran, ni tan progres, ni tan guarros. Pero musicalmente hablando me han vuelto a dejar flipao, para mi el disco es muy, pero que muy bueno, he de decir que quitando alguna canción del disco “Yo, minoría absoluta”, todo los trabajos que han hecho me han llegado al alma, y por supuesto éste último también. Tengo entradas para éste viernes, y si es verdad que con todo lo que se ha montado no tengo las mismas ganas de verlos que si nada hubiese pasado. Pero al fin y al cabo, la música es música y eso es realmente lo que quiero escuchar cuando vaya al concierto. No me voy a ir de copas con Robe, ni voy a convivir con él, así que procuraré olvidarme de sus excentricidades y disfrutar con sus letras y su música que tanto bién me han hecho durante toda la vida.
    A cuantos jilipollas habremos adorado subidos en un escenario??? Cuantos grandes de la música mundial son endiabladamente jilipollas y se les sigue haciendo la ola??? Yo he oido hablar lindeces de gente como Bob Dilan, David Bowie, Mick Jagger, Ozzy Osbourne, James Hetfield… Enrike Kabezón. De unos serán verdades y de otros mentiras, pero seguro que jilipollas haberlos, ailos… Eso quiere decir que debemos dejar de ir a sus conciertos y gozarla??
    Intentaré disfrutar de Extremoduro como lo hacía antes.

    Pd: De todos los que he puesto, sólo conozco personalmente al Kb, y en éste caso las lindeces eran ciertas jejejeje. (Escuche que era grande y feo). Un beso cabronias.

    ¡¡ole!!… totalmente de acuerdo, incluso en lo del kb, 😉

    #24493
    Nickwar
    Participant

    Pues lo que son los gustos de cada uno, también me pillé el “Mala sangre” y hacía tiempo que no gozaba tanto con los S.A.
    El estilo ya sabemos cual es, yo lo que noto es que este disco lo han echo con ganas y eso queda en las canciones. Al contrario que muchos mi preferido es “Y ese que tanto habla…” y desde entonces solo me habían gustado canciones suletas de sus discos. Este me gusta el concepto global…y la mala sangre que tiene jejeje

    @ernesto wrote:

    Ya hacía tiempo que no me pasaba por una tienda de música para saciarme comprando unos cds, y hoy lo he hecho.
    Me he pillado el último de S.A. “Mala Sangre” y al contrario de lo que me paso con el anterior trabajo no me ha acabado de llenar, alguna canción a destacar, pero demasiado igual en casi todo.
    Hora Zulú “Creer, querer, querer, creer” Estos no es que me hayan sorprendido, puesto que también siguen en su linea, pero sinceramente me encanta esa mezcla de harcore-hip hop que me hace palpitar el corazón.
    Y después de leer las críticas de la última gira de Extremoduro, también me he pillado “La ley innata”. Vale que su actitud personal ha cambiado a peor, y que no son lo que eran, ni tan progres, ni tan guarros. Pero musicalmente hablando me han vuelto a dejar flipao, para mi el disco es muy, pero que muy bueno, he de decir que quitando alguna canción del disco “Yo, minoría absoluta”, todo los trabajos que han hecho me han llegado al alma, y por supuesto éste último también. Tengo entradas para éste viernes, y si es verdad que con todo lo que se ha montado no tengo las mismas ganas de verlos que si nada hubiese pasado. Pero al fin y al cabo, la música es música y eso es realmente lo que quiero escuchar cuando vaya al concierto. No me voy a ir de copas con Robe, ni voy a convivir con él, así que procuraré olvidarme de sus excentricidades y disfrutar con sus letras y su música que tanto bién me han hecho durante toda la vida.
    A cuantos jilipollas habremos adorado subidos en un escenario??? Cuantos grandes de la música mundial son endiabladamente jilipollas y se les sigue haciendo la ola??? Yo he oido hablar lindeces de gente como Bob Dilan, David Bowie, Mick Jagger, Ozzy Osbourne, James Hetfield… Enrike Kabezón. De unos serán verdades y de otros mentiras, pero seguro que jilipollas haberlos, ailos… Eso quiere decir que debemos dejar de ir a sus conciertos y gozarla??
    Intentaré disfrutar de Extremoduro como lo hacía antes.

    Pd: De todos los que he puesto, sólo conozco personalmente al Kb, y en éste caso las lindeces eran ciertas jejejeje. (Escuche que era grande y feo). Un beso cabronias.

    #24494
    azido
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    ….de pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado…

    …POR ESO AHORA PREFIERO VENDER DISCOS… PA LIDERAR EL MERCADO… :supz:

    #24495

    A mi el último disco me mola bastante y el viernes(mañana) iré a verles.
    Eso si, pienso jartarme de grifa 😀 😀 😀

    #24496

    Coño, Javi, pues si son casi mas de tu epoca que de la mia, no olvides que eres un viejuno, otra cosa es que no te molen. Por cierto, le voy a tirar al Robe tu cojín. 😀

    #24497
    alaska
    Member

    Que lo paseis muy bien ya nos contareis, igual con suerte se oye desde fuera…. 😀 😀 😀 😀 😀

    #24498
    nqd
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Este viernes iré a verles…

    Pues yo no iría a ver a esos pelamanillas ni jarto de grifa…

    😀 😀 😀

    De las mejores frases que has dicho ultimamente chato

    #24499

    bueno que os parecio el concierto?!?! A mi se puede decir que me gustó. Fué como volver a los 15 de nuevo, incluso me puse el disco de iros todos a tomar por culo el dia de antes por que llevaba sin escucharlo años. La verdad que en cuanto a repertorio creo que se dejaron mas de uno y dos temas, pero tienen tanto…
    Si es cierto que se les va de las manos cuando empiezan a enrollarse con riffs y punteos en plan como si estuviesen improvisando, joder! que Jesucristo Garcia duró casi 10 minutos coño! serán muy buenos, y les encanta lucirse pero ya podian haberse ahorrado algunos minutos de punteo y tocarse un par de temas mas. Creo que a la gente lo que mas le sigue llamando son las canciones del “Agila”. Por cierto, parece que no hubo problemas y todo el mundo pagó su entrada honradamente para que Robe no se enfadara…y no llamase a la policia 😀

    PD: El concierto acabó con el estribillo de la canción Autorretrato el cual dice: Si me encierro, ven a verme; un vis a vis…
    Caí preso dentro de mí, dentro, muy dentro de mí.
    Si me escapo, ve a buscarme cualquier día,
    donde quede alguna flor…, donde no haya POLICÍA.

    Me da pena todo lo que acontece ultimamente al grupo por que en su dia los tuve en un pedestal y hoy son como el angel caido… 😥

    #24500

    Bufff… menos mal que se han marchado ya, porque aquí empezaba a oler a azufre (como bien decía Chávez…).

    Ala.

    #24501
    Lemmy
    Member

    Yo la verdad que me lo pase de cojones, no por el grupo (que ni me va, ni me viene…), pero tuve una grata compañia y salimos del bolo…..que no sabiamos si estabamos en el Palacio de Deportes o en Las Ventas !!!! 😀 😀 😀

    Me gusto bastante el montaje y la PA de sonido que llevan, sin duda nunca antes se habia puesto tanta potencia en el Palacio.

    Creo que hubo muy buenos momentos cuando tiraron de repertorio viejo y tal…..pero bueno, ya digo que no proceso mucha simpatia a este grupo….asi que por mi, como si quieren tocar rancheras.

    A destacar, lo mucho que a aprendido a tocar Iñaki….aunque esta claro que a descubierto hace poco a Slash….y no lo disimula.

    Pues nada, este es el circo de la musica, dinero y mas dinero para Extremoduro, sin duda una gira para cubrirse bien el riñon.

    Seguro que ahora tienen vicios mas caros que antes… 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.