Home Forums Off Topic Extremoduro ‘se pelea’ con el público de un concierto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #24517
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @bedemille wrote:

    Pues desde hoy digo que aquí el INIESTA que chana es el Andrés, ni poeta ni maldito, pero vaya gol les ha clavao a los belgas…
    Ala, a cascarla

    Si, pero vaya manera más miserable de ganar. Por un momento la selección me ha recordado a Italia.
    El partido se ha ganado, y eso es incontestable, pero hacía tiempo que no veía a España jugar tan mal.

    Un saludo y perdón por el offtopic. 🙄 🙄 🙄

    Anda Javi……¿ que te crees, que por ser los campeones de Europa hay que ganar de calle ???
    Belgica estuvo muy bien plantada, y con futbol directo a mas no poder…….todos son jugadores de las mejores ligas de Europa.
    A mi personalmente, me gusto mucho Belgica, pero hay que quitarse el sombrero ante el toque y control del balon de la seleccion española.
    Partidazo !!!!!!!!

    #24518

    @Lemmy wrote:

    Anda Javi……¿ que te crees, que por ser los campeones de Europa hay que ganar de calle ???
    Belgica estuvo muy bien plantada, y con futbol directo a mas no poder…….todos son jugadores de las mejores ligas de Europa.
    A mi personalmente, me gusto mucho Belgica, pero hay que quitarse el sombrero ante el toque y control del balon de la seleccion española.
    Partidazo !!!!!!!!

    Tú con tal de llevarme la contraria cualquier cosa!!!
    Y normal que te quites el sombrero ante el toque y control del balón de la selección española, sobre todo después de tantos años contemplando el magnífico juego del Logroñés como para no quitárselo!!!

    😀 😀 😀

    #24519
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    Anda Javi……¿ que te crees, que por ser los campeones de Europa hay que ganar de calle ???
    Belgica estuvo muy bien plantada, y con futbol directo a mas no poder…….todos son jugadores de las mejores ligas de Europa.
    A mi personalmente, me gusto mucho Belgica, pero hay que quitarse el sombrero ante el toque y control del balon de la seleccion española.
    Partidazo !!!!!!!!

    Tú con tal de llevarme la contraria cualquier cosa!!!
    Y normal que te quites el sombrero ante el toque y control del balón de la selección española, sobre todo después de tantos años contemplando el magnífico juego del Logroñés como para no quitárselo!!!

    😀 😀 😀

    Ja,ja,ja….Claro hombre, claro…….tantos años en Las Gaunas dan para mucho…..y sino que se lo digan a Baithro !!!!! 😀 😀 😀

    Tu debes ser del mismo equipo que Piny, que lo mas redondo que habeis visto es un melon. 😀 😀 😀

    #24520

    @Lemmy wrote:

    Tu debes ser del mismo equipo que Piny, que lo mas redondo que habeis visto es un melon. 😀 😀 😀

    😀 😀 😀

    Que cabrón!!!

    Que no hombre, que no, mi corazón está con el C.D.L. no lo dudes!!!
    Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…
    Pero desertar es lo último!!! :supz:

    Un abrazo!!!

    #24521
    azido
    Member

    Ojito con citar el nombre del Club Deportivo Logroñés en vano… :smt027 :smt075 :smt066 😀

    #24522

    @azido wrote:

    Ojito con citar el nombre del Club Deportivo Logroñés en vano… :smt027 :smt075 :smt066 😀

    Y quién lo está haciendo? 😕

    #24523
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Que no hombre, que no, mi corazón está con el C.D.L. no lo dudes!!!
    Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…

    Conozco a muchos “corazones blanquirrojos” y siempre que un corazón está con el Club Deportivo Logroñés, indefectiblemente, el cuerpo lo sigue y va detrás… :heart: =D>

    Desilusiones… muchas :smt089
    Deserción… nunca jamás [-X

    Saludos

    #24524
    Lemmy
    Member

    @azido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Que no hombre, que no, mi corazón está con el C.D.L. no lo dudes!!!
    Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…

    Conozco a muchos “corazones blanquirrojos” y siempre que un corazón está con el Club Deportivo Logroñés, indefectiblemente, el cuerpo lo sigue y va detrás… :heart: =D>

    Desilusiones… muchas :smt089
    Deserción… nunca jamás [-X

    Saludos

    Ya veo que nos vamos a llevar muy, pero que muy bien !!!!!! :smt055

    #24525

    @azido wrote:

    Desilusiones… muchas :smt089
    Deserción… nunca jamás [-X
    Saludos

    😀 😀 😀

    Eres un cachondo.

    Me ha recordado a:

    “RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS”!!! 😛

    #24526
    cristalero
    Member

    INIESTA BALON DE ORO YA!!!!!
    Lo del logroñes una pena…..pal ke lo sienta,jejjeeejeejjje
    porke venir a jugar a pradejon,da pena de por si,…pero ke por ser el logroñes les pongan champiñones,pimientos,….y tengan la cara de llevarse hata las perolas (literalmente) tiene cojones,

    ademas a mi desde pekeño me a tirado mas los rojillos,eske soy medio de Lazagurria,eso si,mas ke nada en este mundo y donde me hacen sufrir de verdad es en CAN BARÇA,

    VISÇA EL BARÇA , :supz: :supz: :fball: :supz:

    #24527
    cornell
    Member

    vaya vaya con iniesta! como dice “cristalero”, que le den con el balón de oro… en la cabeza… je je

    #24528

    Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    #24529
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    NONONOONONON!!! Es nos vamos a bilbao a ver al Athletic!!!! 😀 😀

    #24530
    nqd
    Participant

    @cristalero wrote:

    INIESTA BALON DE ORO YA!!!!!
    Lo del logroñes una pena…..pal ke lo sienta,jejjeeejeejjje
    VISÇA EL BARÇA , :supz: :supz: :fball: :supz:

    de las 3 frases mas sensatas que has dicho cristalero :smt023

    #24531

    @www.solo-rock.com wrote:

    …no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    Amen!!!

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.