Home Forums Off Topic Extremoduro ‘se pelea’ con el público de un concierto

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 61 through 70 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #24532
    cornell
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    yo soy de pamplona, pero mi padre es de la rioja. me gustaba el logroñes cuando estaba en primera, no ahora. lo mejor de la rioja… TITIN… el puto amo

    #24533
    cristalero
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    totalmente de acuerdo,porke si de verdad te gusta el futbol,te gustara un buen partido juegue kien juegue,nosotros fuimos el año pasado a ver al barsa contra el recre,y nos echamos fotos con aficionados del recre,les dimos vino,echamos unas risas…..vaya,ke nunka entendere la violencia entre aficiones por el echo de ser de un ekipo u otro.

    por cierto cornell,puestos a decir grandes frases,te has dejado frases como:
    -raul seleccion
    -henry desde ke esta en el barsa es una makina
    -guti es de lo mejorcito ke hay en españa,mucho mejor ke xavi e iniesta juntos
    -f.torres no vale un pimiento
    -caranavo es el mejor defensa del mundo
    -etc. etc.,….

    #24534
    cristalero
    Member

    @nqd wrote:

    @cristalero wrote:

    INIESTA BALON DE ORO YA!!!!!
    Lo del logroñes una pena…..pal ke lo sienta,jejjeeejeejjje
    VISÇA EL BARÇA , :supz: :supz: :fball: :supz:

    de las 3 frases mas sensatas que has dicho cristalero :smt023

    muchas gracias caballero, 😀 😀 😀

    #24535
    Lemmy
    Member

    @cornell wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.

    yo soy de pamplona, pero mi padre es de la rioja. me gustaba el logroñes cuando estaba en primera, no ahora. lo mejor de la rioja… TITIN… el puto amo

    Claro hombre, claro……a caballo ganador es muy facil…como casi todo el mundo.
    Lo cierto es que aunque el CDLogroñes este undido en la mierda mas absoluta, yo no lo voy a abandonar hasta el final de sus dias.
    Cuando se es de un club, se es hasta las ultimas consecuencias.
    Por desgracia el aficionado de a pie, no tenemos culpa de los plaga de ladrones que hemos tenido como dirigentes……una pena.

    Y respecto a Titin, pues cojonudo, le deseo lo mejor como a cualquier paisano……pero no me quiero ni imaginar, el dia que se retire.

    #24536
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    Y respecto a Titin, pues cojonudo, le deseo lo mejor como a cualquier paisano……pero no me quiero ni imaginar, el dia que se retire.

    Cuando se retire el de Tricio… TODOS A LAS GAUNAS DE NUEVO 😀 😀 :-D… :smt009 :smt010

    #24537

    otra frase cojonuda, Ronaldinho no está gordo, es la tele :smt082

    #24538
    cristalero
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    otra frase cojonuda, Ronaldinho no está gordo, es la tele :smt082

    :prayer: :supz: :prayer: :supz: :prayer: Ya sabia yo ke me dejaba alguna,jejeje

    #24539

    Para frase celebre, esta! menudo cachondo!

    Despues del pase que te di….como para no meter el gol.(el jugador que le dió el pase a Maradona en el mediocampo para conseguir el segundo gol frente a Inglaterra, el famoso “hasta la cocina”)

    #24540
    metal_king
    Member

    Pos aquí va un vídeo de fútbol y Metal:

    El sujeto, de sobra conocido, es el tal Materazzi, que va dejando restos del metal de sus botas en diversas partes del cuerpo de sus contrincantes.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmloV59JV3Q[/youtube]

    Creo que Sevchenko ya sólo habla en falsete después de eso. 😯

    #24541

    @metal_king wrote:

    Pos aquí va un vídeo de fútbol y Metal:

    El sujeto, de sobra conocido, es el tal Materazzi, que va dejando restos del metal de sus botas en diversas partes del cuerpo de sus contrincantes.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmloV59JV3Q[/youtube]

    Creo que Sevchenko ya sólo habla en falsete después de eso. 😯

    Pedazo carnicero el “joputa”, mejor tenerlo en tu equipo vaya.

Viewing 10 posts - 61 through 70 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.