- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
16 October, 2008 at 11:09 am #24517LemmyMember
@Javi (Moondomain) wrote:
@bedemille wrote:
Pues desde hoy digo que aquí el INIESTA que chana es el Andrés, ni poeta ni maldito, pero vaya gol les ha clavao a los belgas…
Ala, a cascarlaSi, pero vaya manera más miserable de ganar. Por un momento la selección me ha recordado a Italia.
El partido se ha ganado, y eso es incontestable, pero hacía tiempo que no veía a España jugar tan mal.Un saludo y perdón por el offtopic. 🙄 🙄 🙄
Anda Javi……¿ que te crees, que por ser los campeones de Europa hay que ganar de calle ???
Belgica estuvo muy bien plantada, y con futbol directo a mas no poder…….todos son jugadores de las mejores ligas de Europa.
A mi personalmente, me gusto mucho Belgica, pero hay que quitarse el sombrero ante el toque y control del balon de la seleccion española.
Partidazo !!!!!!!!16 October, 2008 at 7:49 pm #24518Javi MoondomainMember@Lemmy wrote:
Anda Javi……¿ que te crees, que por ser los campeones de Europa hay que ganar de calle ???
Belgica estuvo muy bien plantada, y con futbol directo a mas no poder…….todos son jugadores de las mejores ligas de Europa.
A mi personalmente, me gusto mucho Belgica, pero hay que quitarse el sombrero ante el toque y control del balon de la seleccion española.
Partidazo !!!!!!!!Tú con tal de llevarme la contraria cualquier cosa!!!
Y normal que te quites el sombrero ante el toque y control del balón de la selección española, sobre todo después de tantos años contemplando el magnífico juego del Logroñés como para no quitárselo!!!😀 😀 😀
16 October, 2008 at 11:59 pm #24519LemmyMember@Javi (Moondomain) wrote:
@Lemmy wrote:
Partidazo !!!!!!!!Tú con tal de llevarme la contraria cualquier cosa!!!
Y normal que te quites el sombrero ante el toque y control del balón de la selección española, sobre todo después de tantos años contemplando el magnífico juego del Logroñés como para no quitárselo!!!😀 😀 😀
Ja,ja,ja….Claro hombre, claro…….tantos años en Las Gaunas dan para mucho…..y sino que se lo digan a Baithro !!!!! 😀 😀 😀
Tu debes ser del mismo equipo que Piny, que lo mas redondo que habeis visto es un melon. 😀 😀 😀
17 October, 2008 at 1:00 am #24520Javi MoondomainMember@Lemmy wrote:
Tu debes ser del mismo equipo que Piny, que lo mas redondo que habeis visto es un melon. 😀 😀 😀
😀 😀 😀
Que cabrón!!!
Que no hombre, que no, mi corazón está con el C.D.L. no lo dudes!!!
Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…
Pero desertar es lo último!!! :supz:Un abrazo!!!
17 October, 2008 at 6:33 am #24521azidoMemberOjito con citar el nombre del Club Deportivo Logroñés en vano… :smt027 :smt075 :smt066 😀
17 October, 2008 at 7:17 am #24522Javi MoondomainMember@azido wrote:
Ojito con citar el nombre del Club Deportivo Logroñés en vano… :smt027 :smt075 :smt066 😀
Y quién lo está haciendo? 😕
17 October, 2008 at 7:32 am #24523azidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…Conozco a muchos “corazones blanquirrojos” y siempre que un corazón está con el Club Deportivo Logroñés, indefectiblemente, el cuerpo lo sigue y va detrás… :heart: =D>
Desilusiones… muchas :smt089
Deserción… nunca jamás [-XSaludos
17 October, 2008 at 7:48 am #24524LemmyMember@azido wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
Lo que pasa es que no lleva muy buena trayectoria en estos últimos años…Conozco a muchos “corazones blanquirrojos” y siempre que un corazón está con el Club Deportivo Logroñés, indefectiblemente, el cuerpo lo sigue y va detrás… :heart: =D>
Deserción… nunca jamás [-XSaludos
Ya veo que nos vamos a llevar muy, pero que muy bien !!!!!! :smt055
17 October, 2008 at 5:05 pm #24525Javi MoondomainMember@azido wrote:
Deserción… nunca jamás [-X
Saludos😀 😀 😀
Eres un cachondo.
Me ha recordado a:
“RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS”!!! 😛
17 October, 2008 at 6:58 pm #24526cristaleroMemberINIESTA BALON DE ORO YA!!!!!
Lo del logroñes una pena…..pal ke lo sienta,jejjeeejeejjje
porke venir a jugar a pradejon,da pena de por si,…pero ke por ser el logroñes les pongan champiñones,pimientos,….y tengan la cara de llevarse hata las perolas (literalmente) tiene cojones,ademas a mi desde pekeño me a tirado mas los rojillos,eske soy medio de Lazagurria,eso si,mas ke nada en este mundo y donde me hacen sufrir de verdad es en CAN BARÇA,
VISÇA EL BARÇA , :supz: :supz: :fball: :supz:
20 October, 2008 at 8:47 am #24527cornellMembervaya vaya con iniesta! como dice “cristalero”, que le den con el balón de oro… en la cabeza… je je
20 October, 2008 at 3:33 pm #24528www.solo-rock.comMemberEs que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.
20 October, 2008 at 6:55 pm #24529alaskaMember@www.solo-rock.com wrote:
Es que no se por que hay que ser o rojillo o rojiblanco. Toda esa rivalidad entre Osasuna y Logroñes me la trae bastante floja. Miles de riojanos, como yo, tienen familia Navarra y no pasa nada. Creo que es mas lógico (como riojanos) ser mas simpatizante de Osasuna que del Recreativo de Huelva, aunque solo sea por si en una tarde tediosa de fin de semana te da por comentar a lo tonto entre la cuadrilla, ¿nos vamos a Pamplona a ver a Osasuna?, todo es posible…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.
NONONOONONON!!! Es nos vamos a bilbao a ver al Athletic!!!! 😀 😀
20 October, 2008 at 7:40 pm #24530nqdParticipant@cristalero wrote:
INIESTA BALON DE ORO YA!!!!!
Lo del logroñes una pena…..pal ke lo sienta,jejjeeejeejjje
VISÇA EL BARÇA , :supz: :supz: :fball: :supz:de las 3 frases mas sensatas que has dicho cristalero :smt023
21 October, 2008 at 1:05 am #24531Javi MoondomainMember@www.solo-rock.com wrote:
…no obstante todo el fanatismo, violencia y demas basura que envuelve el futbol apesta bastante.
Amen!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.