Home Forums Noticias General Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #15527
    metal_king
    Member

    Pues estoy de acuerdo.

    ¿Cómo funciona lo de la contratación? Es decir… ¿lo que hacen es suprimir un concierto ya contratado? ¿O decir al representante que ofrece el paquete de conciertos que tal grupo ni hablar? Supongo que putearán los conciertos públicos ¿no? Porque en lo privado no creo que tengan muchas competencias para hacer nada.

    Lo de Ramoncín es… ¿por su cargo en la SGAE?.

    Salud!

    #15528
    Anonymous
    Member

    ¿O decir al representante que ofrece el paquete de conciertos que tal grupo ni hablar? .. eso es así. Tal grupo ni hablar, tan crudo como suena.

    Ramoncín por su cargo en la sgae, es posible. Barricada por su irreverencia al clero, es posible. Narco por su “matanza cofrade”, es posible … Bustamante por Operación triunfo, es posible …. todos censurados y muchos otros más por una cosa u otra. La mayoría por un echo puntual .. pero condenados de por vida, ¿eso es justo? y si no lo es … ¿porque seguimos haciéndolo? (nos incluimos todos)

    #15529

    Lo de Bustamante no fué censura, fue un huevazo del copón! jajajaja 😀 😈 😀 😈 😀 😛 😈

    #15530

    La verdad que no se si los habeis oido, pero los Mamá Ladilla son ironicos donde los haya y no veas que descojono.

    Respecto a lo de que no todos en el PP son fachas tengo mis dudas y es que no se si es que la gente no quiere ver o que…lo que si se es que un dia salimos de 40 años de dictadura y que la gente no desaparece de la noche a la mañana, habia mucha gente apoyando esa dictadura y esa gente estan en algun lado, creo que es algo evidente, lo que pasa que el lavado de cerebro ese llamado transición nos vino muy bien para no saber ni por donde nos daba el aire.

    Por ultimo y respecto a Ramoncin, ya sabeis lo que dicen, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón, aun asi, creo que que la gente muestre su descontento y provoque un sabotaje en un concierto no es comparable con que cuatro encorbatados borren del mercado a un grupo o un disco para no pervertir las conciencias de la ciudadania. Cuidao con lo que decis de Ramoncin que tiene detectives privados por internet para multar a todo aquel que le “insulta”, puede parecer coña pero no lo es, sino mirar en alasbarricadas.org que les multaron con 6000 euros, a CNT con 9000, y asi…como para encima respetar al capullo este.

    #15531
    Nickwar
    Participant

    @el bicho wrote:

    ¿O decir al representante que ofrece el paquete de conciertos que tal grupo ni hablar? .. eso es así. Tal grupo ni hablar, tan crudo como suena.

    Ramoncín por su cargo en la sgae, es posible. Barricada por su irreverencia al clero, es posible. Narco por su “matanza cofrade”, es posible … Bustamante por Operación triunfo, es posible …. todos censurados y muchos otros más por una cosa u otra. La mayoría por un echo puntual .. pero condenados de por vida, ¿eso es justo? y si no lo es … ¿porque seguimos haciéndolo? (nos incluimos todos)

    El Bicho, por permanecer siempre en un indescriptible estado de mejillón colorao a punto de explotar, si…es posible.
    Melendi viene a tu pueblo, que lo sepas…mas que nada para que lo uses como excusa para fugarnos a alguna bodega.

    tastastastastas 😯

    #15532
    Anonymous
    Member

    Melendi? ke dices? en avion?

    #15533
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    La verdad que no se si los habeis oido, pero los Mamá Ladilla son ironicos donde los haya y no veas que descojono.

    Respecto a lo de que no todos en el PP son fachas tengo mis dudas y es que no se si es que la gente no quiere ver o que…lo que si se es que un dia salimos de 40 años de dictadura y que la gente no desaparece de la noche a la mañana, habia mucha gente apoyando esa dictadura y esa gente estan en algun lado, creo que es algo evidente, lo que pasa que el lavado de cerebro ese llamado transición nos vino muy bien para no saber ni por donde nos daba el aire.

    Por ultimo y respecto a Ramoncin, ya sabeis lo que dicen, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón, aun asi, creo que que la gente muestre su descontento y provoque un sabotaje en un concierto no es comparable con que cuatro encorbatados borren del mercado a un grupo o un disco para no pervertir las conciencias de la ciudadania. Cuidao con lo que decis de Ramoncin que tiene detectives privados por internet para multar a todo aquel que le “insulta”, puede parecer coña pero no lo es, sino mirar en alasbarricadas.org que les multaron con 6000 euros, a CNT con 9000, y asi…como para encima respetar al capullo este.

    Estamos hablando de Boikotear-censurar grupos, ¿porke no es comparable el echo de que un grupo de personas tiren piedras contra Ramoncín en uno de sus concierto, pasando de el resto del público que va a verlo, o que el alcalde de un pueblo diga que este grupo no toca en fiestas de mi pueblo? … el echo es el mismo, solo cambia el punto de vista. En el fondo, ambos se les trata de “tapar la boca”. ¿no?

    #15534
    metal_king
    Member

    Pues sí. A mi también me parece lo mismo.

    ¿Piedras? Para que luego digan que la gente piensa por sí sola. Ha bastado un poco de mala prensa por el tema del canon para que alguien tenga huevos de tirarle piedras.

    Esto me recuerda cuando, tras un acoso mediático impresionante por parte de El Larguero, poniéndolo a caldo noche tras noche, llegaron a apedrear a Javier Clemente y a poner pintadas de amenazas en su casa tras la derrota Chipre 3 – España 2.

    “sin precio has aceptado el pan
    de las bestias que rumian…”
    (contra la corriente – enBlanco)

    #15535

    Para mi no es lo mismo. El contexto es totalmente diferente. Si es cierto que los dos sufren un “boicot” pero no es comparable por que las causas no son la misma. Creo que es muy diferente la crispación de un sector del publico español hacia un artista que pertenece (o pertenecia, ya creo que no esta metido por ahi) a un organismo que todos sabemos como se las gasta (el que no que se de una vuelta por el google buscando cositas) que el querer callar a un grupo por su mensaje. Entiendo tus palabras Bicho, pero es que me parece que hablamos de diferentes cosas, es lo malo de los foros ya sabes, que a veces no entendemos bien lo que queremos decir unos a otros.

    Ya que ha salido por ahi antes, te pongo la caso de Aznar nuevamente, acaso la gente no tiene derecho a mostrar su crispación contra este tipo por todo lo que ha hecho??? La diferencia es que este no da conciertos como Ramoncin pero si recuerdas los mitines de Aznar cuando la guerra de Irak, hubo en varios en los que se colaron manifestantes para boicotearle, y eso a mi me parece justo. Esta teniendo buen tiron este tema, da gusto debatir desde el respeto, que siga asi. Un saludo.

    #15536
    metal_king
    Member

    Pues sí. A mi también me parece lo mismo.

    ¿Piedras? Para que luego digan que la gente piensa por sí sola. Ha bastado un poco de mala prensa por el tema del canon para que alguien tenga huevos de tirarle piedras.

    Esto me recuerda cuando, tras un acoso mediático impresionante por parte de El Larguero, poniéndolo a caldo noche tras noche, llegaron a apedrear a Javier Clemente y a poner pintadas de amenazas en su casa tras la derrota Chipre 3 – España 2.

    “sin precio has aceptado el pan
    de las bestias que rumian…”
    (contra la corriente – enBlanco)

    #15537
    elkb
    Member

    ¡Coño, nos citas!

    #15538
    metal_king
    Member

    Es que yo sólo cito a autores de comics XDD

    #15539
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ya que ha salido por ahi antes, te pongo la caso de Aznar nuevamente, acaso la gente no tiene derecho a mostrar su crispación contra este tipo por todo lo que ha hecho??? La diferencia es que este no da conciertos como Ramoncin pero si recuerdas los mitines de Aznar cuando la guerra de Irak, hubo en varios en los que se colaron manifestantes para boicotearle, y eso a mi me parece justo. Esta teniendo buen tiron este tema, da gusto debatir desde el respeto, que siga asi. Un saludo.

    No se qué clase de boicot le hicieron a Ansar I, llamado el Políglota, o no. Pero, si hubieran entrado dentro y le hubieran metido una paliza… o apedreado… ¿también te parece lícito?

    Lo digo para tomar nota de cómo protestar cuando por ejemplo, un camarero me de mal las vueltas y no lo reconozca, o algo así.

    ¿Cuándo vale ser violento y cuándo no?

    Death to false metal!

    #15540
    Trinkete
    Member

    @metal_king wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ya que ha salido por ahi antes, te pongo la caso de Aznar nuevamente, acaso la gente no tiene derecho a mostrar su crispación contra este tipo por todo lo que ha hecho??? La diferencia es que este no da conciertos como Ramoncin pero si recuerdas los mitines de Aznar cuando la guerra de Irak, hubo en varios en los que se colaron manifestantes para boicotearle, y eso a mi me parece justo. Esta teniendo buen tiron este tema, da gusto debatir desde el respeto, que siga asi. Un saludo.

    No se qué clase de boicot le hicieron a Ansar I, llamado el Políglota, o no. Pero, si hubieran entrado dentro y le hubieran metido una paliza… o apedreado… ¿también te parece lícito?

    Lo digo para tomar nota de cómo protestar cuando por ejemplo, un camarero me de mal las vueltas y no lo reconozca, o algo así.

    ¿Cuándo vale ser violento y cuándo no?

    Death to false metal!

    Pues a mi si que me parece licito,cuantos hoyos hemos colaborado a cavar por su culpa?vale que no sería la solución, pero no me parecería ilicito.aunque por supuesto tampoco digo que hagan una ley para eso ni nada, pero la ley y la moralidad van por caminos distintos

    #15541

    Lo digo para tomar nota de cómo protestar cuando por ejemplo, un camarero me de mal las vueltas y no lo reconozca, o algo así.

    ¿Cuándo vale ser violento y cuándo no?

    Jooooder…es que te curras unos ejemplos colega. No me parece comparable por que lo primero es una evidencia y lo segundo puede ser un error claro de uno u otro…por cierto, va con segundas?!? curro de camarero…jajajaja

    Yo no soy partidario de la violencia, pero reconozco que hay ocasiones en las que es legitima (vease el caso actual del Tibet por ejemplo, como para que los monjes se queden a verlas venir). Siguiendo con el ejemplo, la gente que boicoteó mitines de Aznar lo hizo de forma pacifica, con carteles en algunos casos que mostraban cierta repulsa, ¿quien empleó la violencia entonces? recuerdo a un chico que tras mostrar su repulsa lo sacaron entre el publico pepero a limpia ostia de los alli asistentes al mitin, encima! Yo que quieres que te diga, me quedaria bien agusto metiendole una colleja a Aznar.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.