Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,066 through 1,080 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33383
    Nickwar
    Participant

    Bueno, de momento vamos a disfrutar del chaval, que es un verdadero espectáculo verlo.
    Esperemos que pase como con Llorente y se nos quede jejeje
    Que le pongan una clausula de 100 kilos por Diox!!! jajaja

    #33384
    metal_king
    Member

    Sí que es weno, sí. Pero se lo tenía que meter al Valencia, el capullo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    #33385
    Piny
    Member

    Por cierto metal, menudo robo, un gol anulado a Markel en la 1ª parte injustamente y no pitó un penalti clamoroso a Toquero…

    #33293
    metal_king
    Member

    Estoy de acuerdo. Fue injusto para el Athletic. Pero ten en cuenta que es muy difícil pitar en contra de un equipo que lleva 24 años sin perder un partido.

    #33386
    Piny
    Member

    Por fin gol del Lehendakari Toquero…que lo disfrute porque con este sistema de juego del (puto) loko, poco va a jugar…EUP!!!
    PD_asco de patéticos…puagh

    #33387
    Nickwar
    Participant

    Reconocelo Piny…llevas tres partidos gozando como una perracaaaaa…-tongue
    Como te pone el pase del lehendakari según le viene siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    [youtube:xhkx5dfy]aVrr7vKiUjI[/youtube:xhkx5dfy]

    #33388
    Piny
    Member

    La verdad es que sí, el equipo juega como nunca desde hacía ya muchos años, no es el tiki taka del farsa (ni lo quiero para mi Athletic eh!!), pero soban bien la pelota…eso combinado con el juego explsivo/directo que tienen por bandas, me la pone palotisima!!!!

    A ver el Domingo a las 12 contra el Sporting a ver que hacemos, k el Sporting está en linea ascendente tb…
    EUP!!!

    #33389
    Piny
    Member

    Bueno punto que sabe a poco, después de haber tenido la victoria tan cerca…pero teniendo en cuenta que es el farsa…! EUP!!

    #33390
    metal_king
    Member

    La primera parte ha sido un partidazo. En la segunda, demasiada agua para hacer el True. Al menos ha habido emoción hasta el final.

    #33391
    Nickwar
    Participant

    Pues a pesar del agua de la segunda parte, hay que darle un 10 a los responsables del cesped, con la que estaba cayendo en Bilbao desde el día anterior…tuvieron que suspender hasta el partido del Bilbao Athletic en Lezama por una tromba de agua del copón el sábado.
    Yo creo que el resultado fué justo, y el partido respondió a las expectativas. Diría que hasta lo más feo del partido fueron los dos últimos goles por lo carambolesco.

    #33372
    Piny
    Member

    Joder, no quisiera, pero estoy empezando a ilusionarme con este Athletic!!!

    Después de 18 años sin ganar en el Pizjuán, hoy hemos roto la estadística, menudo repaso le hemos metido al Sevilla y de nuevo DelNido comiendose sus palabras sobre lo que comentó de Bielsa…

    Aupa Athletic jodeeeeeeeeeeeeeeer

    #33371
    Nickwar
    Participant

    jajaja Piny, ilusionarse cuesta poco, y encima es gratis…yo ya llevo varias jornadas con la moral a tope, que a darnos la ostia ya estamos acostumbrados y nos levantamos rápido. Eso sí, a Iraola hay que hacerle un monumento -good

    #33364
    Piny
    Member

    Venga va, ya estamos en cuartos…tenemos al Mallorca por delante, al cual no hay que infravalorar y si pasamos, al Espanyol…venga, podemos llegar a otra final y por qué no?! ganarla EUP!!

    #33363
    Nickwar
    Participant

    -shock -laughing -shock

    [youtube:kk96df8f]FkTMZuWsBhk[/youtube:kk96df8f]

    #33357
    Piny
    Member

    Esto carbura, a expensas de lo que haga el Málaga en su partido contra el Sporting, quintos!!! -punk

Viewing 15 posts - 1,066 through 1,080 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.