Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,081 through 1,095 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33355
    Nickwar
    Participant

    Buen partido y quintos en la tabla, aunque como dice el bueno de Bielsa, esto hay que confirmarlo en los proximos partidos porque hay mucha igualdad. Mención especial a un jugador que se está saliendo esta temporada y que quizá está eclipsado por las travesuras de Muniain…De Marcos. Al loro los comentarios del video jajaja…
    [youtube:wkb5bqra]iQdP7Y1eAos[/youtube:wkb5bqra]

    #33356
    Piny
    Member

    Lo de De Marcos esta temporada es de escándalo, mira, sigue sin convencerme Bielsa, pero al César lo que es del César, todo un acierto el darle minutos y titularidad a Oscar; ya lo de decia yo la temporada pasada, estamos echando a perder a un jugadorazo y efectivamente…ahí lo teneis, un jugadorazo. Asi como alabo lo de Oscar, crítico el ostracismo al que somete al mejor central que hemos tenido en mucho tiempo…Borja Ekzia…me duele verlo en el bankillo, un tio que saca el balón con criterio, se anima a ir al centro del campo, no pierde la posición, es limpio…no sé, el puto loko, más k loko, es tonto!
    Y otro que me está sorprendiendo para bien, es Amorrebienta…esta temporada se está saliendo, sacando el balón con criterio y jugado, no se le cruzan tanto los cables, sube al centro del campo y mete goles!!! Muy bien por “Meji”.

    #33326
    Piny
    Member

    Sin vender la piel antes de cazar el oso…tenemos medio pie en semis….a por otra final cojones!!

    #33325
    Nickwar
    Participant

    Dos paradones de Iraizoz y después gran partido del Athletic. Una pena que anulasen el 3-0 de Susaeta que era clarísimo que no estaba en fuera de juego.
    Puede que sea el amor, pero jopder, el Athletic mete unos goles ultimamente de gran factura.
    Y eso, a ver el partido de vuelta y si pasamos a semifinales…
    [youtube:3cbw5sez]qwL2Gm-W8M0[/youtube:3cbw5sez]

    #33392
    Piny
    Member

    Ese tercer gol, k nos anularon, era el gol de la tranquilidad para el partido de vuelta y asi poder sacar a los menos habituales, dando descanso a los titularisimos…puto linier!!!

    Decir que los últimos 5 goles (de los últimos 2 partidos…liga contra el Levante y el de ayer de copa), han sido de cabeza…mira que ese tipo de goles no me apasionan, prefiero de jugada colectiva y llegando al corazón del area; pero joder, puta calidad…detalle de calidad el de Susaeta en el 2º gol, como se la lleva de espuela y te pone un centro que es gol….lo hace eso C3PO o el Messi (lo de llevarse asi el balón) y maravilla, pero como somos el Athletic…sin pena ni gloria!!!

    Esto pinta bien bambino…donde está bon4ever?
    EUP!!

    #33393
    Nickwar
    Participant

    Nunca me ha importado lo que hablen del Athletic, la verdad. Ni cuando ganamos las dos ligas y yo era un pequeñajo que escuchaba los partidos en la radio me parecían tener un mínimo de objetividad. Viendo el nivel de la prensa deportiva actual prefiero que anden en sus desbaríos mentales y análisis de cerrojo y que a nosotros nos dejen en paz. Ayer hasta el amigo Jokin se emocionó con la obación de San Mames jejeje

    #33394
    Piny
    Member

    Venga, a por otra final, sin menospreciar al Mirandés que está haciendo algo muy grande…

    #33395
    Piny
    Member

    El GOL del torneo, el del “Athletic”…jjajajajaj
    SE MI FI NA LES

    #33396
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    El GOL del torneo, el del “Athletic”…jjajajajaj
    SE MI FI NA LES

    -laughing …ha sido el gol de la copa…y del año!!!

    Bonita eliminatoria contra el Mirandés, a ver si no nos la preparan!!! -clapping

    #33397
    Piny
    Member

    [youtube:xt48wys5]yDoO-1pwac8[/youtube:xt48wys5]

    #33398
    Piny
    Member

    Aurrera mutilak…a por la copa…ganando en Miranda, lo tenemos encarrilado porque ni que decir tiene que en San Mamés, no tienen nada que hacer…aunque me quito el sombrero frente al Mirandés por la pedazo de copa que se están cascando…pero ganando hoy en Miranda…

    EUP

    #33399
    garba
    Moderator

    hoy os van a dar pal pelo, os veo muy subiditos !!! -harhar

    #33400
    Piny
    Member

    Esto está hecho Garba!!! -punk

    #33348
    garba
    Moderator

    la primera parte no parecía el Athletic. parecían buenos y todo 🙂
    un empate hubiera sido mas justo

    #33401
    Piny
    Member

    Un empate justo? pero estamos locos,tontos o qué?!!!

    Solo por la primera parte, nos mereciamos acabar 0-4…a parte de por las ocasiones, por 2 fuera de juego que pitó y no fueron…en uno marcó Iker y en el otro Llorente…vale que la 2ª parte bajamos el ritmo y hubo relajación, y claro, eso se paga…pero un empate, venga Garba…no me hagas reir!!! -punk -punk

Viewing 15 posts - 1,081 through 1,095 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.