Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26501
    metal_king
    Member

    @Alfon-sound wrote:

    Oh grandisimo Gary Moore…

    Ahora ANDY TIMMONS- Cry for you

    Y tanto. JL, ¿te gusta en su etapa bluesera? ¿o te sientes traicionado? jaja

    Saludos!

    #26502
    azido
    Member

    Blow Me (Like the Wind) – Turbonegro – Party Animals

    #26503
    metal_king
    Member

    Iced Earth -> Angels Holocaust

    #26504
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Como diría Bambino… ésto sólo puede conducirnos al anal :ANAL: ç

    Pero cuidao con tu bajista actual, que si le hablas de Dream Theater, empieza a echar una extraña espuma por la boca y los ojos se le ponen rojos, rojos… 🙂
    !

    Si hay que ir al anal se va… no hay problema 😀

    Mi bajista tiene toda la razon del mundo, por cierto, pero hay que oir bien primero para poder CRITICAR A SACO despues y con conocimiento de causa. 😀 😈

    BTW– I believe in a thing called love (The Darkness)

    #26505
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Como diría Bambino… ésto sólo puede conducirnos al anal :ANAL: ç

    Pero cuidao con tu bajista actual, que si le hablas de Dream Theater, empieza a echar una extraña espuma por la boca y los ojos se le ponen rojos, rojos… 🙂
    !

    Si hay que ir al anal se va… no hay problema 😀

    Mi bajista tiene toda la razon del mundo, por cierto, pero hay que oir bien primero para poder CRITICAR A SACO despues y con conocimiento de causa. 😀 😈

    BTW– I believe in a thing called love (The Darkness)

    Dream Theater-> Metropolis Pt II: Scenes from a Memory -> Scene Seven: The Dance of Eternity.

    Se me están acabando los kleenex, jajaja.

    #26506
    Satanistar
    Member

    otra píldora de destrucción masiva WAR FROM A HARLOT’S MOUTH, de estilo son parecidos al grupo I WRESTLED A BEAR ONCE (por lo visto a los grupos estos les gustan los nombres raros y largos) que podéis ver por los comienzos de este post, ya que de esta banda no he encontrado myspace oficial. Como en este estilo, que empiezo a escuchar y todavía no se como se llama, la mezcla es de DETH-HARDCORE-JAZZ-EMO-BLACK el resultado increible, espero que os guste.

    #26507
    alaska
    Member

    Massive Attack-False Flags

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GjAV8PpZWX4[/youtube]

    #26508

    @metal_king wrote:

    Dream Theater-> Metropolis Pt II: Scenes from a Memory -> Scene Seven: The Dance of Eternity.

    LADRILLO.

    #26509

    @azido wrote:

    Blow Me (Like the Wind) – Turbonegro – Party Animals

    Pero bueno!!!, este chico no deja de sorprenderme:

    +1

    All my friends are dead…

    #26510
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @azido wrote:

    Blow Me (Like the Wind) – Turbonegro – Party Animals

    Pero bueno!!!, este chico no deja de sorprenderme:

    +1

    All my friends are dead…

    La verdad es que me muevo por demasiados registros, lo que hace que no me pueda estacionar definitivamente en un estilo musical concreto (y asi poder convertirme en estudioso y erudito del mismo 😀 )
    Ya sabes eso de: aprendiz de tó, maestro de ná…

    Por otro lado he visto (con cierto desagrado) como en tus últimos cuatro o cinco mensajes te has dedicado a menospreciar vilmente la sagrada causa del heavy metal… [-X
    Cuanto os queda a los rockeros por aprender del sólido castillo HEAVYMETALERO… 😀
    Un castillo realizado con enormes sillares de durísima roca madre… nada de “ladrillos” ni tampoco de artificioso, endeble y novedoso “pladur” 😀
    Saludos

    #26511
    MAP-H
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Dream Theater-> Metropolis Pt II: Scenes from a Memory -> Scene Seven: The Dance of Eternity.

    LADRILLO.

    Scenes from a memory es una puta obra de arte.

    Yo, por mi parte, aquí ando despertandome con el CALIFORNIA CROSSING de FU MANCHU.

    #26512
    azido
    Member

    Mi compañero de curro me está deleitando con el nuevo disco de Kepa Junkera – Etxea
    Un disco de fok euskaldun en el que colabora un montón de peña conocida, cantando en euskera (por supuesto): Estrella Morente, Pedro Guerra, Pau Donés Y Eliseo Parra, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia Y Loquillo, Soledad Giménez, Miguel Ríos, Luis Eduardo Aute…

    Un disco tranquilito y muy de relax para la mañana del sábado. Ahora bien, si entendiera lo que cantan ya sería la hostia… 😀

    #26513
    MAP-H
    Member

    @azido wrote:

    Mi compañero de curro me está deleitando con el nuevo disco de Kepa Junkera – Etxea
    Un disco de fok euskaldun en el que colabora un montón de peña conocida, cantando en euskera (por supuesto): Estrella Morente, Pedro Guerra, Pau Donés Y Eliseo Parra, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia Y Loquillo, Soledad Giménez, Miguel Ríos, Luis Eduardo Aute…

    Un disco tranquilito y muy de relax para la mañana del sábado. Ahora bien, si entendiera lo que cantan ya sería la hostia… 😀

    Ay me has dado. Yo también llevo una semanita oyendolo y es gloria bendita. Bautista Bazterretxe pone los pelos de punta, Oh Pello Pello con Urrutia, Calamaro y Loquillo, y Haika mutil… sin palabras.

    #26514
    bedemille
    Member

    “Knights of Cydonia” de MUSE, y me habéis picado con lo de Turbonegro, en breve me voy a hacer una sesioncita, que hace mucho que no los oigo, y luego a D.A.D.

    #26515

    @azido wrote:

    Por otro lado he visto (con cierto desagrado) como en tus últimos cuatro o cinco mensajes te has dedicado a menospreciar vilmente la sagrada causa del heavy metal… [-X
    Cuanto os queda a los rockeros por aprender del sólido castillo HEAVYMETALERO… 😀
    Un castillo realizado con enormes sillares de durísima roca madre… nada de “ladrillos” ni tampoco de artificioso, endeble y novedoso “pladur” 😀
    Saludos

    A ver Azidus, no me malinterpretéis.
    Cuando vuesa merced estaba haciéndo flexiones con el hermano Luciano 😀 😀 😀 (useasé en el 94) servidor ya estaba en el Velódromo de Anoeta viendo a Pantera con los Downset y The Almighty (todavía conservo la entrada).
    No se te ocurra tomartelo a mal, sólo es una forma de hablar.
    No, ahora en serio: he visto a Metallica tres veces, a Megadeth dos, a los Maiden otras dos y a todos los grupos jevis que te puedas imaginar…

    Lo que quiero decir es que todo esto lo hago por tocarle los guevs al True Metal y por lo que veo a tí un poco también… 😀 😀 😀
    Vamos, que estoy ejerciendo el papel de lo que vulgarmente se define como “tocapelotas”, pero eso no quita para que el jevi me mole (los Dream Theater no, NUNCA!!!).
    De hecho ya tengo entradas para los ACDC, y al festival de los Judas con Megadeth y Testament voy de cabeza!!!

    Véis como todavía queda un poquito de metal en mi corazón… (corazón de latoóóóóóóóóóón!!!!)

Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.