- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 November, 2008 at 7:08 pm #26516alaskaMember
Xandria – sisters of light
8 November, 2008 at 8:27 pm #26517EnwistleMemberThe fall of the house of usher..opera compuesta por Peter hammil cantante de Van der graff generator, es un disco que me tiene agarrado desde la primera vez que lo escuche…en ella se puede se observar una gran complejidad musical y variedad de estilos que abarcan desde los estilos clasicos hasta el pop.
Para todo aquel que no lo haya escuchado o no haya oido hablar de el…se lo recomiendo
un abrazo9 November, 2008 at 2:22 am #26518Miguel_ParticipantAhora mismo..con el pedazo ciego que llevo…solo puedo decir yehaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo-rock picha doble v!!!!!!!!
9 November, 2008 at 5:17 am #26519metal_kingMemberHeaven’s Gate -> Livin’ In Hysteria
Tttttttttttrrrrrrrrrrrue Metal on the morning 🙂
9 November, 2008 at 8:10 am #26520Miguel_Participantputaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!
hoy solo puedo escuchar… Ballantines de Kase-o :smt030 :partyman: :partyman: :drinkers: :rolleyes:
9 November, 2008 at 11:01 am #26521azidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
putaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!
hoy solo puedo escuchar… Ballantines de Kase-o :smt030 :partyman: :partyman: :drinkers: :rolleyes:
SUGERENCIA:
Esuchate el tema PUERCOS de los 7 notas 7 colores… yo con esa canción (en modo bucle) he conseguido entrar en trance y aparecer en mundos para mi antes desconocidos…
…un cuelge majo para sobrellevar la resaca 😀Ahora mismo no escucho nada, y hasta las ocho o nueve de la noche trataré de no meter nada de “música” (carrusel deportivo) en mi cabeza
9 November, 2008 at 11:40 am #26522Miguel_Participant@azido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
putaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!
SUGERENCIA:
Esuchate el tema PUERCOS de los 7 notas 7 colores… yo con esa canción (en modo bucle) he conseguido entrar en trance y aparecer en mundos para mi antes desconocidos…
…un cuelge majo para sobrellevar la resaca 😀Ahora mismo no escucho nada, y hasta las ocho o nueve de la noche trataré de no meter nada de “música” (carrusel deportivo) en mi cabeza
TEmaaaaaaaazoooo ,lo tenia perdido en el olvido… 😎
9 November, 2008 at 12:29 pm #26523nqdParticipantuff el primer disco de 7 notas 7 colores es uno de los mejores del hip hop español… yo diria que junto al primero de CPV son fundamentales.
9 November, 2008 at 1:28 pm #26524azidoMember@nqd wrote:
uff el primer disco de 7 notas 7 colores es uno de los mejores del hip hop español… yo diria que junto al primero de CPV son fundamentales.
Cuanta razón tienes amigo nqd…
Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.
Si le sumamos a esto dos el Mas ke dicultad de los Verdaderos Kreyentes ya tenemos la santísima trinidad del rap español 😀9 November, 2008 at 1:36 pm #26525alaskaMemberMasque – Face First
Ole esos pelos cardadosssssss!!!!
9 November, 2008 at 2:56 pm #26526nqdParticipant@azido wrote:
Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.Aun me acuerdo de su concierto en el aural, jodido mucho muchacho que clase… y de cuando vinieron los CPV y se pasaron por la Iguana. Acabaron al lado mio mientras yo estaba ejem 😀 y me acabaron firmando discos y singles.. majetes ellos
9 November, 2008 at 8:32 pm #26527azidoMember@nqd wrote:
@azido wrote:
Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.Aun me acuerdo de su concierto en el aural, jodido mucho muchacho que clase… y de cuando vinieron los CPV y se pasaron por la Iguana. Acabaron al lado mio mientras yo estaba ejem 😀 y me acabaron firmando discos y singles.. majetes ellos
El Oliver a.k.a Mucho Mu, siempre ha tenido una clasaza impresionante y no fué menos cuando pasó por Logroño.
En cuanto a conciertos, recuerdo allá por el 2001 cuando vinieron los Doble V a la sala Coda (actual Biri) e hicieron un conciertazo (en familia) presentano su disco Genios.
E-normes9 November, 2008 at 8:44 pm #26528grassMembercompetition song, pennywise
10 November, 2008 at 6:15 am #26529Miguel_ParticipantZertarako amestu – Berri Txarrak del disco Jaio.Musica.Hil
10 November, 2008 at 12:40 pm #26530metal_kingMemberEvergrey -> The Inner Circle -> A Touch Of Blessing
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.