Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 361 through 375 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26696
    Apoderao
    Member

    Walk,I’m broken,Fucking hostile…… el metal corre por mis venas chato, eso si, este metal,el bruto,el de puño en la geta,patadika en los….. :supz:

    #26697
    nqd
    Participant

    ah si no lo decia por ti.. lo decia por mi mismo

    mmm mola Im broken, me la voy a poner… y luego esa de 5 min alone jejeje

    #26698
    Nickwar
    Participant

    La nueva tralla thrashera de los Kreator: “Hordes of chaos”. En la onda del “Enemy of God”… muy muy guapo. El 30 de Enero tocan en Barakaldo con Caliban, Eluveitie y Emergency gate y yo quiero estar alli siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #26699
    Nickwar
    Participant

    La nueva tralla thrashera de los Kreator: “Hordes of chaos”. En la onda del “Enemy of God” pero mas “cachondo” diría yo.. Muy muy guapo. El 30 de Enero tocan en Barakaldo con Caliban, Eluveitie y Emergency gate y yo quiero estar alli siiiiiiiiiiiiiiii!!! :supz:

    #26700
    metal_king
    Member

    Para la próxima horita:

    In Flames -> A Sense of Purpose -> Delight and angers
    Saxon -> The Inner Sanctum -> Let me feel your power
    Saxon -> Lionheart -> English Man-o-war
    Queensryche -> Operation Mindcrime -> Revolution calling
    Queensryche -> Rage for Order -> Walk in the shadows
    Avantasia -> The Scarecrow -> The scarecrow
    Avantasia -> The Metal Opera II -> Chalice of agony
    Judas Priest -> Nostradamus -> Persecution
    Judas Priest -> Painkiller -> Hell Patrol
    Pagan’s Mind -> Celestial Entrance -> Aegean shores
    Pagan’s Mind -> God’s Equation -> Evolution exceed

    Cuídensemeleeeeeeee 🙂

    #26701
    bedemille
    Member

    Pues para romper la monotonía metalera, llevo lo que va de año sin sacar del CD el American recordings IV de Johnny Cash, y es que es impresionante, la versión que hace de Nine inch nails es sobrecogedora, y la voz del yayo hace que te tiemble la médula.

    #26702
    Apoderao
    Member

    Hoy me ha dado por los Machine Head, pero los discos viejunos, The burning red y el Supercharger.
    Que grande es este Flynn,estos dos discos tiene una pagina importante en la historia del metal,o al menos eso me parece a mi :supz:

    #26703

    …yo ando ultimamente con NOCTURNUS y su pepinaco “The key” . Obra maestra nenes, jeje!

    #26704
    bedemille
    Member

    “Partiendo de cero”, el homenaje a los 091, y la verdad es que hay poquitos temas que estén a la altura, salvo el eterno Quique gonzález y Miranda Warning el resto más que justito… hasta la de versión de “Otros como yo” de Piratas se me hace cuesta arriba.

    #26705

    Hoy salimos a hostias. Me lo bajé del emule y no veas que recuerdos, reincidentes, los porretas, platero, rosendo,extremo….Dios que recuerdos 🙄

    #26706
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Para la próxima horita:

    In Flames -> A Sense of Purpose -> Delight and angers
    Saxon -> The Inner Sanctum -> Let me feel your power
    Saxon -> Lionheart -> English Man-o-war
    Queensryche -> Operation Mindcrime -> Revolution calling
    Queensryche -> Rage for Order -> Walk in the shadows
    Avantasia -> The Scarecrow -> The scarecrow
    Avantasia -> The Metal Opera II -> Chalice of agony
    Judas Priest -> Nostradamus -> Persecution
    Judas Priest -> Painkiller -> Hell Patrol
    Pagan’s Mind -> Celestial Entrance -> Aegean shores
    Pagan’s Mind -> God’s Equation -> Evolution exceed

    Cuídensemeleeeeeeee 🙂

    ¿Es audible el nuevo de los Judas?…es que a veces es mejor guardar un grato recuerdo de antaño que vomitar con algo presente.
    Iluminame Metal king!!!

    #26707
    metal_king
    Member

    Hoy por hoy, Nostradamus, junto al Defenders of the Faith y el Painkiller es el disco de Judas que más escucho. Será pq también es nuevo jeje.

    Se puede decir que es un disco diferente. Supongo que defraudará a los que quieran un nuevo Painkiller, desde luego. Si quieres caña brutal, aquí no la hay apenas, ni en la música ni en el sonido. Muchas veces sería difícil decir incluso que es metal. Pero si quieres evocación y dramatismo hay un derroche.

    Es un disco conceptual sobre el visionario franchute. Como muchos discos conceptuales (Operation: Mindcrime, The Crimson Idol, Nightfall in the Middle Earth, etc.) tiene temas muy cortitos de tono muy melancólico como si fueran interludios entre los temas principales, que en este caso son prácticamente música ambiental/orquestal/acústica como la que podría unir las imágenes de una peli o un documental.
    Así pues tienes que escucharlo teniendo en cuenta estas particularidades, y tiene mucho más sentido si lo escuchas en orden.

    Si vamos a hablar de música de los Judas, pues habría que hablar de los temas principales. Quizá por la temática son de un corte mucho más épico de lo habitual. De hecho a veces parecen cortes de un grupo de power sinfónico e incluso algunos podrían ser de Manowar, por ejemplo.

    ¿Sinfónico? Pues sí. Esta vez no se han cortado con los teclados y son omnipresentes pero no protagonistas. Es decir, forman colchones rítmicos que ayudan en los riffs, pero sin darles el primer plano de un solo virtuoso al estilo del prog. A mi esto me ha gustado, y más viendo el tema del disco.

    El Metalgod está mucho más comedido de lo habitual en lo referente a los tonos altos y falsetes. Pero bueno, han hecho un disco sabio en ese sentido, que espero que toquen en directo, y para eso no tienen que abusar tanto del bueno de Rob. Tras verle en el Kobeta y oír este disco, he asumido completamente a que nada parecido a Blood Red Skies o Painkiller volverá a salir de sus labios. Esto no es una crítica. Es una aceptación estoica de que el tiempo tampoco respeta a los dioses. Nostalgia y agradecimiento por mi parte.

    Hay temas absolutamente acojonantes si te gusta este rollo. Ese es el caso de Persecution, Revelations, War, Pestilence and Plague o Nostradamus, con riffs poderosos pero con gancho, y con ritmos galopantes que recuerdan a Maiden.

    También hay algunos que se me antojan demasiado pesadotes o incluso soporíferos como Death, New Beginnings o Lost Love. Todavía no he encontrado una balada de Judas que realmente me ponga, pero en fin.

    Por su tono mezcla de místico, melancólico y épico me quedo con el primer CD bastante más que con el segundo. Pero para gustos…

    En mi opinión, merece la pena ser escuchado. Es distinto e interesante. Judas Priest, que lo tienen todo ganado ya, podrían haberse acomodado a repetir clichés clásicos, pero mira por donde, los abueletes han tratado de crear y de innovar, lo que es de agradecer.

    Cuídate, pequeño Buda. 🙂

    #26708
    Nickwar
    Participant

    Pues aunque no suelen gustar, a mi ponen los discos conceptuales. El “Awaking the centuries” de los Haggard también gira en torno a la figura de Nostradamus. Y de los Judas no espero un Painkiller, eso sería imposible a estas alturas para ellos, asi que también me pone que experimenten…los escucharé a ver y te digo siiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Gracias por tu exposición Metal kiiiiiiiiiiiiiing!

    #26709
    Apoderao
    Member

    Biohazard “State of the world address”
    Esto si que era mezclar metal y hard core con dos pelotas.
    Un disco para ponerte a romper cosas y no parar asta que te sangren los nudillos …… o algo :smt029 :smt066 :smt067 :smt068 :smt093

    #26710
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Hoy por hoy, Nostradamus, junto al Defenders of the Faith y el Painkiller es el disco de Judas que más escucho. Será pq también es nuevo jeje.

    Se puede decir que es un disco diferente. Supongo que defraudará a los que quieran un nuevo Painkiller, desde luego. Si quieres caña brutal, aquí no la hay apenas, ni en la música ni en el sonido. Muchas veces sería difícil decir incluso que es metal. Pero si quieres evocación y dramatismo hay un derroche.

    Es un disco conceptual sobre el visionario franchute. Como muchos discos conceptuales (Operation: Mindcrime, The Crimson Idol, Nightfall in the Middle Earth, etc.) tiene temas muy cortitos de tono muy melancólico como si fueran interludios entre los temas principales, que en este caso son prácticamente música ambiental/orquestal/acústica como la que podría unir las imágenes de una peli o un documental.
    Así pues tienes que escucharlo teniendo en cuenta estas particularidades, y tiene mucho más sentido si lo escuchas en orden.

    Si vamos a hablar de música de los Judas, pues habría que hablar de los temas principales. Quizá por la temática son de un corte mucho más épico de lo habitual. De hecho a veces parecen cortes de un grupo de power sinfónico e incluso algunos podrían ser de Manowar, por ejemplo.

    ¿Sinfónico? Pues sí. Esta vez no se han cortado con los teclados y son omnipresentes pero no protagonistas. Es decir, forman colchones rítmicos que ayudan en los riffs, pero sin darles el primer plano de un solo virtuoso al estilo del prog. A mi esto me ha gustado, y más viendo el tema del disco.

    El Metalgod está mucho más comedido de lo habitual en lo referente a los tonos altos y falsetes. Pero bueno, han hecho un disco sabio en ese sentido, que espero que toquen en directo, y para eso no tienen que abusar tanto del bueno de Rob. Tras verle en el Kobeta y oír este disco, he asumido completamente a que nada parecido a Blood Red Skies o Painkiller volverá a salir de sus labios. Esto no es una crítica. Es una aceptación estoica de que el tiempo tampoco respeta a los dioses. Nostalgia y agradecimiento por mi parte.

    Hay temas absolutamente acojonantes si te gusta este rollo. Ese es el caso de Persecution, Revelations, War, Pestilence and Plague o Nostradamus, con riffs poderosos pero con gancho, y con ritmos galopantes que recuerdan a Maiden.

    También hay algunos que se me antojan demasiado pesadotes o incluso soporíferos como Death, New Beginnings o Lost Love. Todavía no he encontrado una balada de Judas que realmente me ponga, pero en fin.

    Por su tono mezcla de místico, melancólico y épico me quedo con el primer CD bastante más que con el segundo. Pero para gustos…

    En mi opinión, merece la pena ser escuchado. Es distinto e interesante. Judas Priest, que lo tienen todo ganado ya, podrían haberse acomodado a repetir clichés clásicos, pero mira por donde, los abueletes han tratado de crear y de innovar, lo que es de agradecer.

    Cuídate, pequeño Buda. 🙂

    Bueno, creo que tu lo describes muy bien. Pienso como tu, pero creo sinceramente que se les ha quedado grande. Las composiciones de guitarras(excepto los solos), son demasiado simples. No es por comparar, pero en “Turbo lover” eran también muy sencillas pero sin embargo lo llenaban todo. Aquí parece que solo acompañaran a Halford y apagan mucho al fuerza que podía haberse conseguido. Lo que mas me ha molado han sido los interludios, y hay algunos temas con magia. Quizás un unico cd les hubiese salido mucho mejor, porque se ve que lo han pensado y trabajado al detalle, pero en mi opinión, se les ha escapado la esencia. Lo que para mi es el mayor error es el hecho de que porque Halford ya no pueda llegar a donde solo él podía, han bajado a un punto el que las guitarras pierden toda fuerza, y me jode porque creo que podrían encontrar un punto mas intermedio perfectamente pero no lo han conseguido. Sigo pensando(también en este album) que Halford es la voz mas personal que ha existido en el Heavy metal.
    Punto y aparte, pienso que Judas nunca han superado lo que fue “Painkiller”. Con ese album sorprendieron porque sacaron su lado mas oscuro y melódico al mismo tiempo, pero después(con o sin Halford) se han obcecado en ser mas duros a medida que pasaban los años y creo que se perdieron. A mi me gusta igual el “Defenders of the faith”, que el “Turbo lover” que el “Painkiller”, porque los 3 poseen esa “magia Judas” que salvo canciones momentos puntuales no han vuelto a conseguir. Pero si, prefiero esto a un intento de ser lo que( desde el mismo punto de vista que tu) ya no pueden ser.
    En lo que dices de las baladas hay una que a mi me parece acojonante(aparte del principio de “blood red skies” que me sigue poniendo los pelos de punta)…pero pertenece al “War of words” de los FIGHT, el proyecto de Halford cuando se fué. Por cierto, un disco muy muy bueno en su conjunto. Es “For all eternety”, muy melancolica, escuchala.

    PD1: Mas allá de profecías y viturkualidades, el sujeto Nostradamus me parece un personaje muy interesante y sigo creyendo que en sus libros continuan escondidos algunos secretos(sobre todo de astrología), pero los supuestos traductores(exprimiendo la oportunidad de sacarse buena tajada) se han encargado de ensalzarlo y hundirlo con sus cagadas en el tiempo actual.
    PD2: “Awaking the centuries” de los Haggard, me parece insuperable en el sentido de album conceptual sobre Nostradamus. Y después de éste el “Time of the Oath” de los Helloween, también es muy bueno aunque no sea un album del todo conceptual. Como ya te dije en otros post me la suda lo que digan, pero esos dos discos tienen un aura “mística” que a mi tanto me pone y que Judas han logrado conseguir solo a medias.

    Cuidate, gran hombre 😉

Viewing 15 posts - 361 through 375 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.