Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26711

    La ley innata. Cada vez que lo escucho, estoy más convencido de que no es un buen disco, es una puta obra de arte!!!!!

    #26712
    bedemille
    Member

    ¡¡¡¡¡UN TALADRO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!

    #26713
    azido
    Member

    Bahía de Cádiz – La Leyenda del Tiempo – Camarón

    #26714

    visto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52Ft0ozpyI8&feature=related[/youtube]

    #26715
    Apoderao
    Member

    KTULU, Confrontacion, llevo unos dias repasando los CDs viejunos que tengo por hay.
    Este es uno de los discos de grupos nacionales que mas me gusta,me abrio las orejas un poco y me hizo ver el tema de los Sampler y programaciones en el Metal de otra manera,un pedazo de disco :prayer:

    #26716
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    visto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52Ft0ozpyI8&feature=related[/youtube]

    absolutamente deacuerdo 😀

    #26717

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    visto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52Ft0ozpyI8&feature=related[/youtube]

    absolutamente deacuerdo 😀

    más te vale 😀

    #26718
    metal_king
    Member

    No sé si será la verdadera esencia, pero desde luego el cantante, comparado con Axl en el nuevo disco es una grasa de esas saturadas.

    O eso, o es el directo, o el sonido es muy malo, o mis gustos son cada vez más sublimes.

    Dicen que los rockeros van al infierno. Pues oyéndole, no me extraña nada, juasss.

    Pero bueno, sobre gustos……….

    Wenas noches a todosss.

    #26719

    @metal_king wrote:

    No sé si será la verdadera esencia, pero desde luego el cantante, comparado con Axl en el nuevo disco es una grasa de esas saturadas.

    O eso, o es el directo, o el sonido es muy malo, o mis gustos son cada vez más sublimes.

    Dicen que los rockeros van al infierno. Pues oyéndole, no me extraña nada, juasss.

    Pero bueno, sobre gustos……….

    Wenas noches a todosss.

    desde luego que la voz de axl es irrepetible, pero prefiero cienmil veces esto, que el chinese democracy de marras.
    de todas formas este era el cantante de los stone temple pilots. Vamos, que no es cojo.

    #26720
    metal_king
    Member

    Deberían arrejuntarse para grabar algo. Aunque me da que son más raros que el famoso perro verde. 🙂

    De todas formas yo tampoco he sido justo al comparar una grabación en estudio en la que ha tenido todo el tiempo del mundo con una grabación en vivo, donde ya se sabe todas las historias que influyen.

    Cambiando a un tema más enfermo:

    Preparaos para la canción del verano 2009. Gente de las orquestas: avisados estáis 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-78YVagetz4[/youtube]

    Chaooooooo!

    #26721
    Nickwar
    Participant

    Ostia…esto de dejar de fumar debe ser peor de lo que pensaba…
    cawen la ostiaaaaaaaa…que me poneeeeeeee la canción joderrrrrrrrr!!!

    #26722
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Ostia…esto de dejar de fumar debe ser peor de lo que pensaba…
    cawen la ostiaaaaaaaa…que me poneeeeeeee la canción joderrrrrrrrr!!!

    juajuajua, tiene ganchoooooooooooo!!!! 😀

    #26723

    quien soy quien soy quien soy quien soy 😀 😀 😀

    #26724
    alaska
    Member

    Esta bien, como diria una colega mia…. Es RELINDA!!!!!!!! 😀 😀

    #26725
    azido
    Member

    Septiembre – Los enemigos – “Obras escocidas” (1985-2000)

Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.