Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 391 through 405 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26726
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Deberían arrejuntarse para grabar algo. Aunque me da que son más raros que el famoso perro verde. 🙂

    De todas formas yo tampoco he sido justo al comparar una grabación en estudio en la que ha tenido todo el tiempo del mundo con una grabación en vivo, donde ya se sabe todas las historias que influyen.

    Cambiando a un tema más enfermo:

    Preparaos para la canción del verano 2009. Gente de las orquestas: avisados estáis 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-78YVagetz4[/youtube]

    Chaooooooo!

    grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #26727
    Apoderao
    Member

    Hoy estoy mas relajadico
    INCUBUS, ¡Que Grandes! desde el Fungus Amongus asta el Light Grenades, 4 musicazos en un escenario, los he visto 6 veces.
    Geniales, no entiendo la musica sin este grupo,no me hubiese acercado a ciertos estilos sin un grupo como…..
    INCUBUS[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7zN9vd9WUiA [/youtube]

    #26728

    @Apoderao wrote:

    Hoy estoy mas relajadico
    INCUBUS, ¡Que Grandes! desde el Fungus Amongus asta el Light Grenades, 4 musicazos en un escenario, los he visto 6 veces.
    Geniales, no entiendo la musica sin este grupo,no me hubiese acercado a ciertos estilos sin un grupo como…..
    INCUBUS[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7zN9vd9WUiA [/youtube]

    Totalmente de acuerdo, increibles!!!!!

    #26729
    metal_king
    Member

    Yo estoy escuchando Visions of Atlantis -> Trinity -> At the back of beyond. Es un grupo cuyo sonido y formas está en la cuerda de Nightwish, por ejemplo (teclados solemnes y grandilocuentes, voces femeninas líricas, bonitos solos).

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJFlyPTONpU[/youtube]

    #26730
    metal_king
    Member

    Helloween -> Gambling with the devil -> Dreambound

    #26731
    Kike
    Member

    Juer, me acabo de pillar el ‘Destroy Erase Improve’ de los Meshuggah, es una jodida locura, jeje. Qué guapo. últimamente ando repartiendo el tiempo entre ese y redescubriendo la obra de Vicente Amigo, que es la ostia.

    Apoderao, a mí el Fungus Amungus me da por saco, sobre todo por el sonido que tiene ese disco, que no puedo con él. Pero luego el Science, el Make Yourself el Morning View y el siguiente (no recuerdo cómo se llama) son la crema. ¿Que tal está el último que sacaron? no lo he catao.

    #26732
    Apoderao
    Member

    La verdad ,el sonido del Fungus Amongus no es muy bueno,es su primer disco. Todo tiene una evolucion 😀 .

    Lo ultimo que he escuchado,el Ligth Grenades. Esta muy bien ,cambiaron de vajista,siguen en su linea,mezclar,mezclar y mezclar,GENIALES. :prayer:

    Hoy estoy escuchando a Sugarless. Estoy repasando todos los discos viejos que tengo y la verdad,se encuentran cosicas guapas :smt026 :smt040

    #26733
    Miguel_
    Participant

    @Apoderao wrote:

    La verdad ,el sonido del Fungus Amongus no es muy bueno,es su primer disco. Todo tiene una evolucion 😀 .

    Lo ultimo que he escuchado,el Ligth Grenades. Esta muy bien ,cambiaron de vajista,siguen en su linea,mezclar,mezclar y mezclar,GENIALES. :prayer:

    Hoy estoy escuchando a Sugarless. Estoy repasando todos los discos viejos que tengo y la verdad,se encuentran cosicas guapas :smt026 :smt040

    Si, entre las cosas de “edad” se encuentran algunas cositas interesantes…. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #26734
    nqd
    Participant

    @Kike wrote:

    Juer, me acabo de pillar el ‘Destroy Erase Improve’ de los Meshuggah, es una jodida locura

    Vaya pedazo de disco si señor, te recomiendo (sino lo tienes ya) el Catch 33, impresionante!!!

    #26735
    Miguel_
    Participant

    Pues yo mientas hago de chacha por casa 😀 como es costumbre y habitual…. 😎 estoy dandole un escucha a el acustico de Uzzuahia asi me estoy quedando 😯 como canta el hijo de p…..

    #26736
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues yo mientas hago de chacha por casa 😀 como es costumbre y habitual…. 😎 estoy dandole un escucha a el acustico de Uzzuahia asi me estoy quedando 😯 como canta el hijo de p…..

    Lo mismo se casca un unplugged de nirvana que el used to love her de los guns, un hacha el tio, a mi me gusta mucho la voz.

    #26737

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues yo mientas hago de chacha por casa 😀 como es costumbre y habitual…. 😎 estoy dandole un escucha a el acustico de Uzzuahia asi me estoy quedando 😯 como canta el hijo de p…..

    Lo mismo se casca un unplugged de nirvana que el used to love her de los guns, un hacha el tio, a mi me gusta mucho la voz.

    A mi desde que los puso aquí Map-h, me tienen loco. Me molan mil los cabrones, muy buenos si siñol 😀

    P.D. miguel, me pasas un trapito…………… 😀

    #26738
    Kike
    Member

    Joder nqd… El Catch 33 fue lo primero que escuché en mi vida de Meshuggah, y casi me caí patrás, jeje. Disco jodidamente raro raro raro. Esa guitarra de 8 cuerdas… en fin.
    Estaba yo medio desencantado y entonces fue cuando cayó en mis manos (mejor dicho, en las de mi conexión wifi) el Destroy, Erase, Improve, que viene a ser el disco más ‘asimilable’ o menos retorcido de esos tipos. Así que flipé en colores con ese puto disco, y luego vino, creo que fue el Craosphere y un poquito el Nothing (que no me hizo mucha gracia, por cierto). Así que con este precedente y estas bases sentadas, me dije que era el momento de echar una nueva escucha al Ctahc 33….. Y vaya, que sigue siendo raro raro raor de cojones 😀 Pero ya me hace más gracia.

    Ahora en breves creo que pediré por Internet el Obzen, que es lo último que han sacado, a ver qué tal. Lo pediré junto al Light Grenades de Incubus 8) . Últimamente, en el apartado de tralla burra, sólo estos tipos y lo nuevo de Testament son lo único que me ha gustado como para pasar tiempo escuchándolo.

    #26739

    Light grenades me lo pillé original cuando salió pero alguno de mis amigos de culla madre no quiero acordarme, me lo perdió 😡 😡 de lo que recuerdo(no lo escuché mucho) me pareció algo más flojete que los primeros, pero son los Incubus, lo que quiere decir que desperdicio no tiene. Ya me lo bajaré para pegarle otra escuchada. Un saludo buen hombre 😀

    #26740
    Apoderao
    Member

    Bueno,bueno,bueno……lo que he encontrado entre mis CDs,llevo un rato escuchandolo y todavia no me se por que lo habia dejado que se llenase de polvo asta hoy.
    En su dia le hice muy,muy poco caso pero este disco es GENIAL.

    TOOL (La Te Ra Lus),estos tios son unos verdaderos artistas :smt038
    Danney Carey.
    Justin Chancellor.
    Maynard James Keenan.
    Adam Jomes.

    Sera que cada disco merece su momento de escucha,este a sido el dia de este disco,de lo que me alegro un monton….
    Si lo teneis por hay darle un meneo,merece la pena =D> :D/ 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 391 through 405 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.