Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #1121
    Piny
    Member

    Un nuevo festival español, que se celebrará en Getafe los días 30 y 31 de Mayo.
    El abono sale a la venta el 22 de Enero al precio de 110 pavos (amén de los ya clásicos gastos de distribución) en la red de entradas tick tack ticket, pero como nos trincaron la Tipo, a ver ahora donde cojones retiramos las entradas de esta red, como no nos bajemos a Calahorra!

    En fin, nos vemos en RATM

    #13574
    cerverarock
    Member

    Ha sido el notición de la semana.
    Se dice que tocarán unos ocho grupos por día.
    El primero (viernes 30 de mayo) lo encabeza Rage Against The Machine y el segundo (sábado 31 de mayo) Metallica

    Y respecto a la venta anticipada el precio del bono de dos días por 110 euros es una oferta que mantendrán hasta el 15 de febrero según pone en la web el festival. También indican que además de en la red tick tack ticket se venden en la FNAC y en Carrefour.

    Aquí está el enlace de la web del festival:

    http://www.electric-weekend.com

    #13575
    Piny
    Member

    Ya, pero aqui ni hay Fnac y en el carrefour de Viana no venden entradas (pregunté en su día), solo te las traen si las reservas con antelación y te las mandan a una tienda del centro comercial las cañas!

    Tb se rumorea que toquen en dicho festoval QOTSA y Machine Head!

    Estaremos al loro cantimploro!

    #13576
    javo
    Member

    Pos se pone la cosa caliente en cuanto a festivales!!

    El MetalWay retorna!! 😈
    Vuelve a donosti el 11 y 12 de Julio y de momento se ha confiemado nada mas y nada menos que a los Maiden!!!

    #13577
    javo
    Member

    Festimad Sur ha hecho pública una nota con respecto al anuncio de la celebración del festival Electric Weekend, en la que se explica que “ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe, es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo desde los medios de comunicación y del público de Festimad Sur, comunicamos lo siguiente:
    1.- Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre de 2007 en el Forum de la FNAC de Leganés, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales (30 y 31 de mayo) con el también habitual patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, el propio Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid,
    2.- Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana (Se adjunta mail de confirmación). Todo ello dentro del marco de colaboración vigente entre los 6 ayuntamientos del Sur de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Asociación Cultural, Creacción, organizadora del festival desde hace 15 años.
    3.- Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso.”

    #13578
    freixer
    Member

    joder k klasaza

    #13579

    tienen que estar trinando los de festimad.

    Pinta tan buen festi como la “aparente” puñalada.

    #13580

    Joder, entre el comunicado de festimad y esto no se si acabar de creermelo:Nota de Bruto: Yo soy de Getafe y no me suena de nada el auditorio John Lennon, pero ambos grupos confirman en su web. Ya veremos a ver que pasa, ya puede ser grande el sitio si esto va pa’lante!

    #13581
    Juanito
    Member

    Cualquiera que haya deambulado por Festimad sabe lo mal que se lo han currado desde la organización y lo que ha ido decayendo año a año el festival. Recordemos el socarral ese que no había mas que piedras.

    Si a eso le sumamos las intenciones de Last Tour de acabar con la competencia de una u otra manera, pues suceden estas cosas. Por ejemplo, con el Summercase quieren acabar borrando del mapa el FIB de Benicassim. Y recordemos que organizan, entre otros el Azkena y el BBK Bilbaolive. Vamos que si esto les funciona, ya pueden empezar a temblar el resto de promotoras grandes.

    #13582
    total_13
    Member

    Solo una puntualización rápida, el Summercase no es cosa de Last Tour sino de Sinnamon, otros que deben andar fuertes ya que por ejemplo han organizado otro festi de un día, el Daydream en BCN, consiguiendo la contratación de Radiohead, supongo que en exclusiva. El que si organiza Last Tour es el Santander Summer, aunque ese festi nunca ha acabado de explotar.

    Lo del Festimad da un poco de pena, pero la salida del Soto vino a ser como su sentencia de muerte, que se vió aumentada por el desastre de 2005. Y fue una pena porque el cartel de esa edición era fabuloso. A ver que coño pasa este año al final.

    #13583
    Juanito
    Member

    @total_13 wrote:

    Solo una puntualización rápida, el Summercase no es cosa de Last Tour sino de Sinnamon, otros que deben andar fuertes ya que por ejemplo han organizado otro festi de un día, el Daydream en BCN, consiguiendo la contratación de Radiohead, supongo que en exclusiva. El que si organiza Last Tour es el Santander Summer, aunque ese festi nunca ha acabado de explotar.

    Lo del Festimad da un poco de pena, pero la salida del Soto vino a ser como su sentencia de muerte, que se vió aumentada por el desastre de 2005. Y fue una pena porque el cartel de esa edición era fabuloso. A ver que coño pasa este año al final.

    He confundido Summercase con SSF, tienes razón. Secundo el resto del texto.

    ¿Te acuerdas del coche del Festimad?

    #13584
    Txiki
    Member

    Sea como sea iremos a ver a los Rage, a los Metallica… y al resto de bandas que vayan llegando.

    – Txiki –

    #13585
    Lemmy
    Member

    Yo ire a ver al resto de bandas, que se me antojan todavia mejor que esta dos…….je,je,je….
    Y sobretodo una de ellas que es la primera vez que vienen a España………hagan sus apuestas !!!!!!

    #13586
    javo
    Member

    Yo creo que los Avenged Sevenfold o Bullet for my Valentine tienen voletos pa venir, pero yo me pido a Static-X o Protest the Hero!! 😀

    #13587
    total_13
    Member

    @Juanito wrote:

    He confundido Summercase con SSF, tienes razón. Secundo el resto del texto.

    ¿Te acuerdas del coche del Festimad?

    Pues si te digo la verdad, llevaba tal pedo cuando empezó todo, que no me acuerdo en absoluto. Bueno si, recuerdo que el coche estaba como en un pedestal, y luego vi que no estaba pero ¡no me importo! De hecho en mis fotos no parece para nada que se liara la que se lió!

    Ganísimas de que se confirmen más grupos para el Electric, tiene pinta de que va a ser gordísimo!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.