Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 121 through 129 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #13693

    @Piny wrote:

    No ví más que a Javi (Moondamain) y a gente de Logroño a alguno que otro.

    Si que nos vímos, si…

    Sabes que con las llaves no se puede trabajar… 😀 😀 😀

    Yo sólo estuve el Viernes y de lo que hubo me quedo con el conciertazo de los Queens, después los Rage (que sonaban como en el puto disco), la eterna juventud de Iggy Pop y he de decir que Offspring me sorprendieron gratamente.
    En general festival positivo aunque demasiado masificado. Lo de que haya 40000 personas donde debería haber 25000 cada vez me gusta menos…

    #13694
    Lemmy
    Member

    Que verguenza ajena me dan los METALLICA !!!!!!!!!!!!
    ….con lo grandes que eran !!!!!

    Hay que ver en lo que puede degenerar un grupo, hasta el “And justice for all” eran insuperables….y a partir de ahi….una autentica bazofia sin ningun sentido.
    Haber si se separan de una vez y nos dejan tranquilos, ya no tienen nada que aportar.

    Menuda caida en picado !!!!

    Me pongo el MASTER y me parece increible que lo hiciesen los mismos que ahora se arrastran por los escenarios con el mismo nombre……..parece que son otros !!!!!

    En fin…

    #13695

    @Lemmy wrote:

    Que verguenza ajena me dan los METALLICA !!!!!!!!!!!!
    ….con lo grandes que eran !!!!!

    Hay que ver en lo que puede degenerar un grupo, hasta el “And justice for all” eran insuperables….y a partir de ahi….una autentica bazofia sin ningun sentido.
    Haber si se separan de una vez y nos dejan tranquilos, ya no tienen nada que aportar.

    Menuda caida en picado !!!!

    Me pongo el MASTER y me parece increible que lo hiciesen los mismos que ahora se arrastran por los escenarios con el mismo nombre……..parece que son otros !!!!!

    😀 😀 😀 😀 😀

    No te enfurruñes Lemmy, no te en furruñes…

    En fin…

    #13696
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Que verguenza ajena me dan los METALLICA !!!!!!!!!!!!
    ….con lo grandes que eran !!!!!

    Hay que ver en lo que puede degenerar un grupo, hasta el “And justice for all” eran insuperables….y a partir de ahi….una autentica bazofia sin ningun sentido.
    Haber si se separan de una vez y nos dejan tranquilos, ya no tienen nada que aportar.

    Menuda caida en picado !!!!

    Me pongo el MASTER y me parece increible que lo hiciesen los mismos que ahora se arrastran por los escenarios con el mismo nombre……..parece que son otros !!!!!

    En fin…

    Lemmy…se nota que eres de la vieja escuela…que no se significa cerrado de cabeza, aunque los de ahora lo piensen. Yo fuí fan de Metallica hasta el album negro(aunque ya olía un poco raro), y han pasado de representar la rebeldía de una generación a la risa de la manipulación. Que si, señores, que aun molan sus directos(para vosotros), pero los que les hemos visto cuando eran grandes de verdad…nos dan ganas de vomitar.

    Harvester of sorrow…language of the mad 😈

    #13697
    Piny
    Member

    La verdad es que Metallica en la actualidad está claramente separado en 2 aspectos:

    1-El discográfico
    2-En directo

    Del 2º aspecto cada vez estoy menos contento, ya que habiendolos visto 5 veces, solo 2 me han gustado (la 1ª vez fué brutal, en el Doctor Music Day, mi 2º concierto favorito, en el 2003), ya que no soy tan viejuno ni oldschool como para haber tenido la oportunidad de verlos con la gira del And Justice….Y no creo que les vaya a ver muchas más veces.La verdad (y me jode reconocerlo), de unos años hasta aqui, dan un poco de pena escenicamente.

    Luego está el aspecto discográfico, que pese a quien le pese, salvo el Re-Load, me gustan TODOS sus discos, SÍ señores, todos.HAsta el St.Anger me pone y el Load es un disco buenisimo y avanzado en el tiempo para las fechas en las que se editó.

    Para mi Metallica ni es rebeldía ni pollas en vinagre, solo quiero (mientras otros vomitan y se enfurruñan, Bambino Lemmy!!XDD) seguir disfrutando de su música.
    Venga y ahora preguntadme si realmente me parece bueno el St. Anger y el Load, que por su puesto me lo parecen.No van a superar nunca el Master of Puppets (mi favorito), ok, pero no por ello me voy a quedar anclado en el And Justice for all…
    Saludos

    #13698
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    Que verguenza ajena me dan los METALLICA !!!!!!!!!!!!
    ….con lo grandes que eran !!!!!

    Hay que ver en lo que puede degenerar un grupo, hasta el “And justice for all” eran insuperables….y a partir de ahi….una autentica bazofia sin ningun sentido.
    Haber si se separan de una vez y nos dejan tranquilos, ya no tienen nada que aportar.

    Menuda caida en picado !!!!

    Me pongo el MASTER y me parece increible que lo hiciesen los mismos que ahora se arrastran por los escenarios con el mismo nombre……..parece que son otros !!!!!

    En fin…

    Lemmy…se nota que eres de la vieja escuela…que no se significa cerrado de cabeza, aunque los de ahora lo piensen. Yo fuí fan de Metallica hasta el album negro(aunque ya olía un poco raro), y han pasado de representar la rebeldía de una generación a la risa de la manipulación. Que si, señores, que aun molan sus directos(para vosotros), pero los que les hemos visto cuando eran grandes de verdad…nos dan ganas de vomitar.

    Harvester of sorrow…language of the mad 😈

    Claro que si, Ivan !!!!!
    Ademas ahora mismo veo como ejecutan en directo los temas de los primeros discos, y casi ni se parecen…..sobretodo los del “Kill´em all”…..que tenian una energia de la ostia.

    Me pongo videos en directo del principio y cada vez estoy mas convencido de que ahora son una charlotada.

    Eran grandes….muy grandes y yo los apreciaba muchisimo !!!!

    …y “Reload”….orquesta sinfonica…….y pronto con los niños cantores de Viena….

    #13699

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    Que verguenza ajena me dan los METALLICA !!!!!!!!!!!!
    ….con lo grandes que eran !!!!!

    Hay que ver en lo que puede degenerar un grupo, hasta el “And justice for all” eran insuperables….y a partir de ahi….una autentica bazofia sin ningun sentido.
    Haber si se separan de una vez y nos dejan tranquilos, ya no tienen nada que aportar.

    Menuda caida en picado !!!!

    Me pongo el MASTER y me parece increible que lo hiciesen los mismos que ahora se arrastran por los escenarios con el mismo nombre……..parece que son otros !!!!!

    En fin…

    Lemmy…se nota que eres de la vieja escuela…que no se significa cerrado de cabeza, aunque los de ahora lo piensen. Yo fuí fan de Metallica hasta el album negro(aunque ya olía un poco raro), y han pasado de representar la rebeldía de una generación a la risa de la manipulación. Que si, señores, que aun molan sus directos(para vosotros), pero los que les hemos visto cuando eran grandes de verdad…nos dan ganas de vomitar.

    Harvester of sorrow…language of the mad 😈

    Completamente de acuerdo anal boy! menudas arcadas me dan estos que se dicen llamar Metallica………….

    True metal never die!

    #13700

    Joder Piny jaja, el reload, el unico disco original que tengo de los Metallica, tiene huevos!!! 😡 Me lo pillé en el 97 o 98 con 13 o 14 años y si, despues de escuchar el resto de discografia te das cuenta que no es el mejor pero para mi supuso una puerta abierta al rock, no quiere decir esto que sea bueno. jeje Ala fiera que goces por alli arriba!

    #13701
    cerverarock
    Member

    1- El festival estuvo demasiado masificado sobre todo con los grupos principales. (Eso se notó principalmente con Metallica)
    2- Hubo fallos de sonido y de las pantallas (la de la torre central no funcionaba al principio de la actuación de Metallica) pero en general los grupos sonaron bien (por lo menos desde nuestra posición, también es cierto que en ocasiones tuvimos que movernos para buscar el sonido idóneo o evitar la vibración de los altavoces). Me gustó más el ambiente y el sonido del escenario 2 (el cubierto) que el escenario 1.
    3- De acuerdo con lo que se dice por ahí ¿sólo una barra de comida? estaba atascada.
    4- Eso sí, no había problema a la hora de pedir bebida en las otras barras, creo que no tuvimos que esperar en ningún momento ni el viernes ni el sábado.
    5- Me quedo con Rage Aganist The Machine (es verdad que sonaron como en sus discos y su ritmo era contagioso, hasta los camareros de las barras saltaban como locos), Machine Head, Queens Of The Stone Age, Cavalera Conspiracy y ETHS (para mí la revelación). Ver a Metallica después de la contundencia de Machine Head me pareció que faltaba algo (ganas, distorsión, volumen, fuerza)

    Más valoraciones personales y fotos en:
    http://diasynochesderock.blogspot.com/

Viewing 9 posts - 121 through 129 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.