Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #13603

    Pues la verdad es que festivales específicos de rock&roll sólo está el Azkena, el reto son todos bastante “macarrescos…”.

    Ojo, que a mí me parece estupendo que haya festis jevis a go, go; lo que pasa es que a mí ya se me ha pasado el arroz en ese sentido y prefiero ver en directo otro tipo de bandas que me aporten cosas diferentes.

    Me estoy haciendo mayor… :smt089 , con lo que yo he sido, que he visto hasta los Napalm Death y a los Ratos de Porao en directo… :supz:

    En fin… que os den, jevis de mierda!!! 😀

    Y tú Piny, a ver si quedamos pa catar el Sinmarc y esa SG… jipi!!!

    #13604
    Piny
    Member

    Para que quieres catar mi SG si tienes tú una que se mea en la mia! :smt064 :smt117 :axe: :smt019

    PD_cuando quieras!

    #13605

    Que no mamón!!!, que cada guitarra es un puto mundo, y las SG Standard es lo más decente que está haciéndo Gibson últimamente… 😯

    Bien, pues ya te llamaré, porque en ese Sinmarc tiene que sonar atroz!!!

    :supz:

    Un saludo.

    #13606
    Juanito
    Member

    Pues he mirado en google maps y desde luego hay una calle con nombre del Yoko Ono ese, y a un lado tiene una especie de aeropuerto, y al otro varios solares y un terreno que podría perfectamente ser el parking asfaltado. La imagen no sera actual, pero tiene zonas en construción y un buen acceso a la A-4, asi que no creo que pinte tan mal la cosa.

    http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Getafe&hl=es

    #13607

    Juas juas! los ratos de porao! los vi en el viñarock este año, vaya manera de machacar y aporrear los intrusmentos! brutales! ah y nada de jevis! mas hardcore punks que otra cosa no?! Y de los Pantera javi?! que me dices del concierto aquel de los Pantera?!jajaja

    #13608

    @www.solo-rock.com wrote:

    Y de los Pantera javi?! que me dices del concierto aquel de los Pantera?!jajaja

    Dios!!!! MI INFANCIA!!!!.

    Maldita sea, me estáis ablandando el corazón y al final me vas a hacer llorar… :smt022
    Menudo concierto!!!

    #13609
    Piny
    Member

    Joer, yo tb estuve viendo a Pantera, menudo conciertón!
    PD_hablando con”h”, XD

    #13610

    @Piny wrote:

    PD_hablando con”h”, XD

    Hablando con “h”
    Ablandando sin ella… zoquete!!!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #13611
    Piny
    Member

    Eh, yo solo te estoy diciendo que hablando es con “h” XDD
    Mira la hora en k lo he escrito, me acababa de levantar de la cama, no pasas una! :smt064 :smt117

    #13612

    Siempre serás un jipi y un modernillo… 😀 😀 😀

    Me he enterado de que te gustan Los Planetas, pirata!!!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    PD: Es coña, al Piny nunca le gustaron, pero sigue siendo un jipi (con “j”).

    Un saludo!!!

    #13613
    total_13
    Member

    Pues Last Tour acaba de enviar un mail confirmando a más gente, curiosamente no hablan de In Flames. Son estos:

    IGGY & THE STOOGES
    MACHINE HEAD
    QUEENSRYCHE
    WITHIN TEMPTATION
    CAVALERA CONSPIRACY
    SERJ TANKIAN
    NOTHINK

    Aunque a la mayoria de los grupos no me importaria verlos si anduviera por allí, me sigue faltando algo joder!

    #13614
    Guinder
    Member

    britney spears, quizas?

    #13615
    Piny
    Member

    Venga Lemmy, sueltanos un pelotazooooooooooooo, afilanos los dienteeeees! :smt117

    #13616

    😀 juas juas juas 😛 como os gusta tirarle de la lengua al pobre Lemmy!!!

    #13617

    Confirmada la ubicación del Getafe Electric Festival
    A parte de que han cambiado el nombre a Getafe Electric Festival ya se sabe donde se va a celebrar y donde va a ser la acampada. La zona es cercana a la base aerea de Getafe muy próxima a la A4 y la acampada será en el Cerro de los Angeles a 2km de los conciertos. Más información en http://www.electric-weekend.com.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.