Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #13618
    Piny
    Member

    Habeis pillado el abono alguno?
    Yo ya lo tengo, aki (como he dicho) no lo venden, teneis que ir al “Multiocio” de Calahorra (C/Bebricio 35) para retirar abonos, el precio sube el 16 y me imagino que, como maniobra comercial, confirmarán algo “gordo” porque tienen que seguir vendiendo abonos!Si quereis tb os lo pueden mandar a casa el abono, pero con gasto añadido de 15 pavos.
    Un colega de Madrid me ha dicho que estan negociando con Bullet for my Valentine como dato adicional!

    #13619
    javo
    Member

    Los bullet for my valentine seguro que caen sino para este para el bbk live del que el año pasao fueron baja de ultima hora, a ver si confirman algun pepinazo…

    #13620

    @www.solo-rock.com wrote:

    …y la acampada será en el Cerro de los Angeles a 2km de los conciertos.

    Lo que me temía, o sea que si te dejas algo o quieres volver a la tienda por lo que sea te tienes que chupar dos km de ida y otros dos de vuelta…
    Vamos, como ir a pata a Lardero… 😀 😀 😀

    No creo que vaya, pero de ir menos mal que duermo en casa de un colega (con camita y almohada como un señor).

    A pasarlo bien señores!!!

    PD: Los Bullet for my Valentine son unas nenazas… 😀 😀 😀

    #13621
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    No creo que vaya, pero de ir menos mal que duermo en casa de un colega (con camita y almohada como un señor).

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dormir??????????

    #13622

    @Juanito wrote:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dormir??????????

    Calla canalla, que nos conocemos!!!! 😀 😀 😀 😀

    #13623
    Angel
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    …y la acampada será en el Cerro de los Angeles a 2km de los conciertos.

    Lo que me temía, o sea que si te dejas algo o quieres volver a la tienda por lo que sea te tienes que chupar dos km de ida y otros dos de vuelta…
    Vamos, como ir a pata a Lardero… 😀 😀 😀

    No creo que vaya, pero de ir menos mal que duermo en casa de un colega (con camita y almohada como un señor).

    A pasarlo bien señores!!!

    PD: Los Bullet for my Valentine son unas nenazas… 😀 😀 😀

    Si es que la edad no perdona… 😈

    #13624

    @Angel wrote:

    Si es que la edad no perdona… 😈

    ¡Que cabrón! 😀

    #13625
    Piny
    Member

    A parte de los citados In Flames, se rumorea con A7X (casi atados), Alter Bridge y Disturbed!
    Bien bien

    #13626
    total_13
    Member

    Bien bien????

    Me da que me quedo sin ir… prefiero ver a KISS alllá donde toquen! Y si como dice bicho en otro post es en Bilbao, pues mejor que mejor!

    #13627

    @total_13 wrote:

    Bien bien????

    Me da que me quedo sin ir… prefiero ver a KISS alllá donde toquen! Y si como dice bicho en otro post es en Bilbao, pues mejor que mejor!

    Amen Toti, amen. :smt023

    #13628
    Piny
    Member

    Pues como todo, para gustos colores, como que KISS no me ponen un cagao y prefiero ver bandas nuevas del pelo de A7X.
    No sé, me aburren, los respeto a los KISS, pero no me dicen nada

    #13629
    webmaster
    Member

    el logo izquierdo ( superior ) de esta web ya lo dice todo… 🙂

    #13630
    Piny
    Member

    Entonces me tienen que gustar los KISS sí o sí para poder postear aqui?
    Vaya panda de nazis, me piro a otro foro donde odien a los KISS!XDD

    #13631
    total_13
    Member

    Pues que quieres que te diga Piny, si este fuera un foro decente, a la hora de registrarte debería haber una pregunta que dijera algo así como “¿Quieres a KISS más que a tu madre?” y en caso de decir no baneado de por vida, por IP, y sin poder siquiera ver los mensajes del foro. XD

    Ya hablando en serio no cabe duda que el Electric está montando un cartel muy guay pero es lo que dije, la mayoria de los grupos me molan en plan “ya que estoy por aquí me acerco a verlos” pero ninguno me llama lo sufirciente para gastarme tanto pastizabal, (que a los 110 pavos del abono hay que sumar viaje, comer, beber, merchandising – aunque ya cada vez menos – y demás…). Los dos cabezas son la polla sí, pero ahora mismo me da mucha pereza ver a Metallica, (ya los vi un par de veces, una en Zaragoza – ¿mítico día eh Javi? y al año siguiente en Madrid) y RATM fijo que dan un conciertazo pero tampo significaron tanto para mí en su momento como para que se me salga el corazón solo de pensar quie voy a verlos (como le pasa a algun amigo). Y el resto de grupos mucho metal moderno por decirlo de alguna forma por el cual poco interés tengo ahora. Respecto a los grupos que se salen de eso en la música de Queensryche nunca me he metido y a Iggy & the Stooges ya les he visto 3 veces (de hecho pienso que Iggy debería enterrarlos y volver a tocar temas de toda su carrera con una buena banda de chavales) y Within Temptation me la pelan. Respecto a Disturbed los vi en Festimad 2003 y me parecieron un truño de primera, Alter Bridge ni idea (son los de Creeed con otro cantante no?), y lo poco que conozco de A7F no me moló nada una mezcla de tralla y estribillos melodicos bastante chunga. Que me faltaría? Pues unos Foo Fighters 🙁 unos Hellacopters con su gira de despedida o unos KISS que parece que se asoman por otro lado. Algo más de rock coññññio.

    Al fin y al cabo todo este rollo (poco trabajo hoy, sí) para decir lo que ya habia dicho antes, que a día de hoy prefiero mil veces ver a KISS que lo que ofrece el Electric. y que coño, que parece que desprecio a Judas Priest, pero si no se les va la olla presentando el Nostradamus sería otro conciertaco, al fin y al cabo hablamos de temazos como Living After Midnight, Breaking the Law, Painkiller o Turbolover!!!! Como si en el resto del festi lo rellenan con grupos de power metal alemanes de tercera!

    Sólo tengo miedo de que caiga el finde del 28 de Junio, que tengo una boda!

    #13632
    Juanito
    Member

    @total_13 wrote:

    Que me faltaría? Pues unos Foo Fighters

    Pero así:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_zI2jCXeng&feature=related[/youtube]

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.