Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #13633
    total_13
    Member

    Temazo!!! Discazo el de Probot!!!

    #13634
    Piny
    Member

    Cojones, dejar de pisar mi post con la mierda de los KISS, para hablar de ellos ya está el otros post, cojones ya!Aqui solo se habla de metal modernillo!XDD
    Lo sigo pensando, KISS me aburren, tienen mi respetos pero no creo que nunca pague por verlos. Si fuera por Led Zeppelin o Pink Floyd, otro gallo cantaría!
    Por cierto, A7X (X, no F), se mea y se caga en muchas bandas veteranas y en casi todas actuales, suena farruco, pero asi lo pienso!
    Confio en que no lleven a Foo Fighters, esos si que me echarian para atras, bbuufff.
    Un saludo

    #13635
    total_13
    Member

    @Piny wrote:

    Confio en que no lleven a Foo Fighters, esos si que me echarian para atras, bbuufff.

    Definitivamente no hay química entre nosotros Piny! :smt014 :mrgreen:

    #13636

    @total_13 wrote:

    …que a los 110 pavos del abono hay que sumar viaje, comer, beber, merchandising…

    Y la droga, primo!!!! 😀 😀 😀

    Muy buena disertación Totalito, me jode decirlo pero mi barco cada día se aproxima más al tuyo… PIRATA!!!! 😎

    #13637

    @Piny wrote:

    Aqui solo se habla de metal modernillo!

    Siempre serás un jodido modernillo… :smt061

    #13638
    nqd
    Participant

    siempre estas a tiempo de volver al lado oscuro.. ademas si yo se de buena tinta que a escondidas escuchas Isis… que vas de rockerillo y luego mira, con el Sludge mas macarronico jojojo

    #13639

    @nqd wrote:

    siempre estas a tiempo de volver al lado oscuro.. ademas si yo se de buena tinta que a escondidas escuchas Isis… que vas de rockerillo y luego mira, con el Sludge mas macarronico jojojo

    :smt086 :smt086 :smt086

    Los Isis son la polla!!! :supz:

    #13640
    nqd
    Participant

    ya sabes que estoy en standby por si quieres hacer un grupo en esa onda… aunq viendo lo que buscas y lo que oyes me parece a mi que no me aguantas dos afinaciones en Si grave

    #13641

    Pues en esa onda no, pero si que estoy buscando gente para hacer un rollo Queens of the Stone Age o cosas del palo, o sea que si te apuntas eres más que bienvenido.
    No todos los días tiene uno el placer de juntarse con musicos como tú. Así da gusto!!! :smt023

    #13642
    Piny
    Member

    No viene a tema, pero ya que estais pisando mi post con movidas, diré que me ha tocado el ipod de la Rock Zone, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    #13643
    nqd
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    No todos los días tiene uno el placer de juntarse con musicos como tú. Así da gusto!!! :smt023

    uis que me has sacado los colores …. estas bien? una frase sin ironia, sin malicia o insultos no me cuadra en ti jejeje… si el rollo es mas kyuss que QOTSA me apunto.

    Perdona Piny, te hemos destrozado el post pero bueno.. aqui es mas o menos normal… ah y felicidades por el ipod. Que suerte tio

    #13644
    Piny
    Member

    Tranki nqd, vengo de un foro en el que los post degeneran a las 3 respuestas!XDD
    Gracias por lo del ipod, me lo merezco despues de 5 años intentandolo!XDD

    #13645

    @nqd wrote:

    una frase sin ironia, sin malicia o insultos no me cuadra en ti jejeje…

    Joder, ¿tan malo soy…?:smt022

    #13646
    nqd
    Participant

    juas malo no, peculiar… a la par que entrañable

    #13647
    cerverarock
    Member

    Bueno pues por resumir y poner un poco de orden según la web del festival, a día de hoy, están confirmados:

    Metallica
    Rage Against The Machine
    Iggy & The Stooges
    Cavalera Conspiracy
    Machine Head
    Within Temptation
    Serj Tankian (de System Of A Down)
    Queensryche
    Nothink

    El recinto, ese desconocido Auditorio John Lennon, tendrá capacidad para 40.000 personas, dos escenarios principales y una carpa.

    Y el que quiera más información que se pase por la web:

    http://www.electric-weekend.com/

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.