Home Forums Noticias General Respecto al tema de cristian de zenobia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #71
    realla
    Member

    Me parece muy mal que zenobia halla decidido mentir respecto al tema de cristian, teclista de su grupo. Nada de que se ha ido por temas personales, lo cierto es que vosotros, aconsejados, seguramente, lo habeis echado, le habeis hecho firmar un papel renunciando y de paso, ya que estabais tan entusiasmados, habeis aprbechado para insultar a la pareja de este, es lo único personal que hay en el tema, y a los clientes de cierto bar heavy de la zona, como podeis caer tan bajo, echar mierda sobre vuestra propia gente la que os a apoyado desde el principio, en fin vosotros sabreis, pero porfavor corregir ese comunicado o retirarlo si no vaos a contar la verdad.

    #6664
    Juanito
    Member

    mmm… esto es lo que pone en su página web:

    Después de todo este tiempo lamentamos comunicar que Cristian, teclista de

    Zenobia, ha tenido que abandonar el grupo debido a motivos personales.

    Afligidos por esta despedida, el grupo y quienes nos hemos visto involucrados

    también, le deseamos todo lo mejor en su futuro personal y profesional a quien

    para Zenobia ha sido un excelente compañero de viaje.

    Por otro lado os informamos de que el resto de componentes han tomado la decisión

    de seguir adelante con una formación de cuarteto:

    Jorge B. – voz y guitarra

    Ángel – guitarra

    Jorge A. – bajo

    Asier – batería

    Con este cambio se han decidido arreglar los temas para ser tocados en directo

    aunque no se descarta la utilización de samplers de teclado. Estamos seguros

    de que este giro no va a cambiar el buen hacer de nuestros chicos, los que nos

    dejan claro una vez más que en la vida no hay oportunidad de rendirse ante las

    adversidades ni los problemas que se nos planteen. Esta claro que siempre han

    luchado y por ello nosotros seguiremos apoyándolos para que sigan…

    LUCHANDO HASTA EL FINAL!

    El comunicado es bastante educado, no entiendo porque hay que usar el foro para meterse en los asuntos personales de las personas que te cruzas por la calle. Pero bueno, si asi te sientes mejor, tu sabrás lo que haces.

    Nota: No conozco a Zenobia, ni mantengo trato de amistad con ninguno de ellos, ni me gusta el jevimetal. Es una mera cuestión de respeto.

    😕

    #6665
    realla
    Member

    No he dicho que su comunicado sea educado o deje de serlo, leeme bien he dicho que es una mentira y me parece mal, al menos sino van a contarnos la verdad que se abstengan de mentirnos, el no se a ido voluntariamente

    #6666
    garba
    Moderator

    @realla wrote:

    Me parece muy mal que zenobia halla decidido mentir respecto al tema de cristian, teclista de su grupo. Nada de que se ha ido por temas personales, lo cierto es que vosotros, aconsejados, seguramente, lo habeis echado, le habeis hecho firmar un papel renunciando y de paso, ya que estabais tan entusiasmados, habeis aprbechado para insultar a la pareja de este, es lo único personal que hay en el tema, y a los clientes de cierto bar heavy de la zona, como podeis caer tan bajo, echar mierda sobre vuestra propia gente la que os a apoyado desde el principio, en fin vosotros sabreis, pero porfavor corregir ese comunicado o retirarlo si no vaos a contar la verdad.

    mira ,en todos los grupos se cuecen habas. pero no creo que sea en su web donde vayan a poner los motivos reales por los que hayan discutido . ellos sabran. muchos que entramos en esta página venimos de otras bandas que no han funcionado. y solo los muy cercanos al grupo saben realmente los motivos reales. en algunos casos solo los del grupo.

    luego siempre van corriendo rumores por ahi de que ha pasado, pero cada uno tiene su version de los hechos.

    en esta vida todo pasa factura, si se han portado mal con el teclista y sabes algo que quieres aclarar, puedes escribir lo que quieras, pero luego necesitaremos una replica de la otra parte para conocer las dos . versiones. no he estudiado derecho para llegar a esta conclusion.

    un saludo y suerte a zenobia con la nueva formacion. y al teclista si sigue en grupos pues esperemos que le vaya DPM.

    un saludo trons !!!

    #6667
    Marilyn
    Member

    Dejaos de palabrerías, Cristian sería el más jovencito del grupo pero los NIÑATOS son los demás. El tiempo los pondrá en su sitio, pienso que no se debe ir de “estrellita” por la vida como VAN (sin serlo), ya sea por influencia de su mánager o no. ¿Que la gente de cierto bar “Heavy” les apoyaba?, todos nos podemos equivocar, ¡¡ESPABILAD!! y mirad mejor a quien “encumbrais” (esos “Heavies” ansiosos de ídolos, ja, ja, ja). Desde aquí mando todo mi ánimo para Cristian, EL MEJOR de dicha pandilla de “músicos”.

    #6668
    realla
    Member

    Bueno rspecto a las acusaciones de que son rumores, bueno lo se de primera mano y por supuesto estoy esperando la replica de la otra parte, pero me temo que seguire esperando…..

    #6669

    A veces la gente que frecuenta dichos bares de Heavy metal, conocen y saben mas de lo que en muchas ocasiones ha callado. Sois bastante bocazas.

    #6670
    realla
    Member

    Si ser bocazas es contar la verdad es ser bocazas entonces lo soy. En cuanto que meto a todo el grupo en el mismo saco, no es cierto , solo he dicho que lo han echado y los comentarios muy por encima que se hicieron, pero si te interesa concretar fueron angel y joge el cantante, asier el bateria que estaba tambien dijo que no estaba deacuerdo y jorge el bajo no participo puesto que estaba de vacaciones, en cuanto al la manager no diola cara pero ya me diras quien preparo el papel. En cuanto a que callamos muchas cosas en los bares heavys tu diras que cosas…., suena a amenaza, tu mismo

    #6671
    garba
    Moderator

    ha vuelto la salsa rosa !!! :heart:

    #6672

    Ser Bocazas no es contar la verdad, sino el no cortarte en hablar ante un tema que lo deberia de resolver la propia gente del grupo y que a nadie mas le importa. No obstante a ti ni te va ni te viene lo que digan, quien lo digan o lo que hagan o es que ¿tienes que sacar la cara por alguien?.

    La cosa es normal entre grupos, unos vienen y otros van. Se acabo la historia.

    DEDICAROS A LO VUESTRO Y DEJAD A LOS DEMAS VIVR TRANQUILOS.

    Saludos.

    #6673

    Ser Bocazas no es contar la verdad, sino el no cortarte en hablar ante un tema que lo deberia de resolver la propia gente del grupo y que a nadie mas le importa. Se nota que eres cercano a Cristian y al Bar Heavy. No obstante a ti ni te va ni te viene lo que digan, quien lo digan o lo que hagan o es que ¿tienes que sacar la cara por alguien?. Me parece que mas de uno se alegra de que Zenobia se quede sin él, solo por pura envidia. Te suena?

    La cosa es normal entre grupos, unos vienen y otros van. Se acabo la historia. Pero veo que aun hay gente como tu que tiene ganas de liar la marrana de nuevo. Pero de lo que no te das cuenta es que Zenobia sigue y esto seguro que les va a dar otra vez comentarios como el tuyo, es decir PUBLICIDAD. Gracias a la gente como tu los grupos son oidos y recordados, BOCAZAS.

    DEDICAROS A LO VUESTRO Y DEJAD A LOS DEMAS VIVR TRANQUILOS.

    Saludos.

    #6674
    aster
    Member

    Que cuadrilla de niñatos, que guais y con representante y todo y eso que no son nadie todavía, suerte para zenobia y para el que se ha ido o lo han echado ¿qué mas da no? 😕

    #6675
    realla
    Member

    El último no tengo que sacarle la cara a nadie veo que tu si, no soy cercano a cristian porque veo por donde van los tiros, olvidate ni soy de su familia ni su novia…., si que era una seguidora de zenobia. En cuanto que el tema lo debe de resolver el grupo lo ha resuelto, si no te parece bastante solución echar a cristian despues de ser muy bien aleccionados. Si le estamos dando publicidad al grupo, me da igual es un grupo riojano como cualquier otro y lo deberías a poyar como a otro cualquiera. Bocazas para ti lo soy que parece que tienes mucho interes por que me calle pero no eres tu quien para obligarme, de todas maneras como siempre que se publica un tema así estoy esperando la replica de la otra parte afectada, como ya dije en un tema anterior…

    #6676
    garba
    Moderator

    bueno trons… y pq no dejais de darle vueltas al asunto y soltais lo que tengais que decir. no sabemos quien eres, asi que ¡ explayate ! seguro que los moderadores del foro te dejan decir todo lo quieras mientras no insultes a nadie.

    por cierto… en Error Fatal estariamos deseosos de tener seguidoras, asi que si quieres cambiar de ídolos a los que adorar y donde meterte de grupi , nosotros te aceptamos … 😀 teniamos una grupi hace tiempo, pero cuando se le cayeron los dientes por la heroina, la echamos pq no daba buena imagen al grupo… nosotros semo altos y bellos… :toimonster: no te lo tomes a mal. era para romper un poco el hielo y soltar mi parida de la tarde.

    ala majos , a roanrrolear…

    #6677
    realla
    Member

    Garba no me lo tomo a mal pero que sepas que soy fan de error fatal desde el inicio y que además he seguido todos vuestros cambios de formación, la grupi esa ni idea de quien es,mmmmmmmm y mejor ni lo pienso, ahora quien te dice a ti que soy una grupi o un grupi, ajajajaja si es por el indicativo es por un personaje de un juego de mi prima….. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.