Home Forums Noticias General Respecto al tema de cristian de zenobia

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 61 through 65 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #6723
    EGOCENTRICO
    Member

    lO PRIMERO.

    Se han estado vendiendo cd´s de Zenobia en ese bar, correcto. Se ha criticado a Zenobia en ese bar, Correcto. Se ha prohibido zenobia en ese bar, correcto. Se ha puteado a terceras personas del circulo de zenobia en ese bar, correcto ( y no sabeis de que forma). Conviene ese bar, no! Conviene seguir hablando, no! Conviene una disculpa, tu primero!

    Lo del tema de Asier y Cristian lo deberian de dejar claro ellos. Si no lo hacen no sois quien como para andar metiendose en camisa de once baras. Y es que como dicen algunos por ahi (no le falta razon), no teneis ni la mas minima idea de lo que se cuece por el circulo de zenobia. Comprendo que la gente quiera saber de ellos, pero en lo que se refiere a grupo, en el resto no deberiais pensar ni opinar. Pero a veces el morbo puede a la voluntad, y la voluntad muchas veces se convierte en deshumanizacion. Pues eso DESHUMANIZADOS, cada cual con lo suyo. Y si al compañero le pican la pelotas, no te preocupes que seguro que se las sabe rascar el solo.

    PAZ

    #6724
    Thunder
    Member

    Egocentrico 2 cosas, primero se veto el bar en zenobia y no al contrario, segundo, que se haya vetado a la gente seguidora de zenobia o puteado de laguna forma, que quieres que te diga yo los veo que siguen en el bar consumiendo y que nadie se mete con ellos.

    Si piensas que en el bar ,que es un negocio (no lo olvides), van a andar cerrando las puertas a alguien, lo llevas claro. De todos modos no entiendo tu obsesion por el jodido bar (no esta vivo ni nada de eso),es la gente del bar, la que va al bar, la que ha sido insultada, punto pelota.

    Lo de la censura de zenobia, pues se lo debes preguntar a la jefa del bar ¿no te parece?…..

    #6725
    alaska
    Member

    A los seguidores de Zenobia, como bien dice aqui Thunder, que yo sepa no se nos ha molestado (ni que se les ocurra) faltaria mas que por gustar o dejarme de gustar un grupo me prohiban o me molesten en un bar,hasta ahi podriamos llegar, pero kizas vayan dejando de ir por ciertas cosas que se van oyendo y que no molan nada, es decir por desicion propia. Porque la libertad es un derecho de todos OLEEEEEEEEE

    #6726
    yomisma
    Member

    Vamos a ver si nos enteramos.a los de zenobia seles ha prohibido ir a la cripta, no al revés. Y si yo fuese la dueña despues e enterarme de eso yo mism aprohibiría poner su disco después del apoyo prestado

    #6727
    Juanito
    Member

    Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación….

Viewing 5 posts - 61 through 65 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.