Home Forums Noticias General Respecto al tema de cristian de zenobia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #6693
    cristina
    Member

    @ASTER wrote:

    Mira cristina si no conoces grupos fuera de Logroño para que coño hablas, eso en mi pueblo se llama cotorra

    Tú eras la que dice lo del nivel de los grupos no yo, para mí el nivel de la rioja a pesar de la poca población de la rioja es cojo nudo (250.000 habitantes)

    China latina, moondomain, ethos, mulata goove, people, naive, infamia, zapatrus, y un muy largo registro de grupos sólidos que no se ganan la vida con la música pero que lo hacen de coña hay donde van

    En cuanto a lo de sí soy multimillonario pues no, trabajo todos los días del año

    La oferta y la demanda, crecí entre discos, escritores, músicos, artistas y republicanos de que oferta y demanda me hablas

    De todas maneras a tus 37 años madura ya de una vez y otra cosa te digo, esto que estoy haciendo yo respondiéndote no es muy correcto, vale de tonterías y si quieres me llamas que soy fácil de localizar

    :rock:

    Pues mira tu por donde, eso de cotorra me ha sentado un poco mal, ( 😈 ). Conozco grupos de La Rioja, la mayoria de grupos que conozco son de Logroño, de echo, 😈 , los que tu pones ahi son casi todos de logroño y ademas los conozco a todos. China Latina (logroño) Moondomain (logroño) Ethos (logroño) Mulata (logroño) Naive (logroño) People (calahorra) zapatrus (rincon de soto) infamia (Arnedo). Para haber tantisimos grupos fuera de Logroño se te han ocurrido bien pocos, yo conozco bastantes mas y quiero creer que tu tambien.

    Podria explicarte muchas cosas de en que consistia mi trabajo en la discografica, pero veo que eres tan republicanisimo que cerraste tu mente a todo lo que te llegue fuera de tu pueblo, no se de donde seras, pero ahi estas bien, con las cotorras de tu pueblo, cuando tengas ganas de aprender algo nuevo ya hablaremos, porque la verdad, tienes razon, no se que hago yo tambien entrando en tu absurda discusion.

    Por cierto, maduré hace mucho tiempo y a decir por como te expresas el niñato lo pareces tu, te expresas como tal, a falta de recursos acudes al insulto descalificativo facilon. Un besito cariño. Y no hace falta que me contestes, por mi parte es lo ultimo que te digo.

    #6694
    luispi
    Member

    Lo primero, gracias por lo que me toca. Lo segundo, de puta madre el nuevo sistema de registro obligatorio. Y tercero, decirle a Cristina, que como ha estado dentro de una discografica, ya sabrá como funcionan, lo bien que se lo pasan de “pasteleo” y chupandole la sangre a los músicos. Seguro que en Madrid te ganabas unas pelas a costa de la música, pero te diré que midas tus palabras, ya que creo que este foro está compuesto mayoritariamente de musicos amateur, que tienen un hobbie muy guapo, hacer música, y que no sólo no flipan con vivir de esto, ilusa, sino que no les importa gastar de su dinero, ni sacrificar su tiempo en algo tan bonito como la música. Tan Bonito hasta que llega gente como tú que comienza a llenar la cabeza de pájaros a cuatro chinorris, que por mucho gabán que lleven, y por mucho que agiten sus melenas al viento, son cuatro chinorris que tienen que comer mucha mierda(en el sentido musical).

    Por cierto, te diré que estás ofendiendo a buenos músicos, a excedlentes personas, y que gente como tú estaís acabando con el espiritu de colaboración y entrega que tanto necesitamos en esta santa tierra donde escasean las oportunidades musicales.

    Dejad a los chavales que disfruten de la música, otra cosa no les va a quedar.

    SALUD Y ZAPATRÚS.

    #6695
    MOTORETA
    Member

    ah !! ……pero Cristina es la nueva manager de Zenobia ?

    #6696
    cristina
    Member

    @MOTORETA wrote:

    ah !! ……pero Cristina es la nueva manager de Zenobia ?

    No, motoreta, no soy manager de nadie. Solo comente que el tener un manager es tan respetable como el no tenerlo, y que si decides como grupo tenerlo es porque posiblemente tengas intencion de vivir de la musica a nivel profesional, y que todo eso es tan respetable como hacerlo por pura aficion. Simplemente ese fue mi comentario. Aunque parece ser que a demasiada gente eso le parece suficiente motivo como para indignarse. Tal vez no me explico con claridad, o tal vez la gente de este foro tiene demasiados prejuicios contra las mujeres en la musica. No se muy bien como tomarme estos insultos. Asi que lo mejor es dejar este tema.

    #6697
    aster
    Member

    Tu eres una idiota y de pocos recursos, ¿cómo te atreves a tratarnos de machistas?

    Tu ignorancia es tan brutal que das pena, hay gente que ni con los años madura

    Espero y de todo corazón que los zenobia lleguen muy lejos pero lejos de ti pues eres una bomba de relojería que no les darías mas que problemas

    😡

    #6698
    MOTORETA
    Member

    tranqui Aster…..

    #6699
    Thunder
    Member

    Vamos a ver, lo primero, la manager de zenobia es muy particular, porque por lo visto mezcla lo personal con lo profesional haciendo perder dinero a sus clientes (como consecuencia palmando ella dinero). Segundo el tema manager para un grupo, que no nos engañemos, no son unos Iron Maiden, ni parecido, me parece bastante absurdo. Tercero, si además tenemos en cuenta que ha separado al grupo, siempre por cuestiones suyas personales y nunca profesionales, pues eso es de poco profesionales. Por último teniendo encuenta que es papa y el apoyo de papa quien paga todos sus caprichos musicales (es el dueño de la dicografica), pues es manager de rebote.

    Por todo esto y mucho más te digo que no es machismo si no una realidad le ofenda a quien le ofenda.

    #6700
    garba
    Moderator

    @Thunder wrote:

    Vamos a ver, lo primero, la manager de zenobia es muy particular, porque por lo visto mezcla lo personal con lo profesional haciendo perder dinero a sus clientes (como consecuencia palmando ella dinero). Segundo el tema manager para un grupo, que no nos engañemos, no son unos Iron Maiden, ni parecido, me parece bastante absurdo. Tercero, si además tenemos en cuenta que ha separado al grupo, siempre por cuestiones suyas personales y nunca profesionales, pues eso es de poco profesionales. Por último teniendo encuenta que es papa y el apoyo de papa quien paga todos sus caprichos musicales (es el dueño de la dicografica), pues es manager de rebote.

    Por todo esto y mucho más te digo que no es machismo si no una realidad le ofenda a quien le ofenda.

    uhy uhy !! esto vuelve a ser tema caliente. irrumpe con fuerza esta forera. de todas formas yo debo ser un poco lento pq me leo todas las noticia y todos los mensajes y siempre soy el ultimo en entererarse de las cosas.

    me gustaria saber si lo que dice “thunder” es todo verdad, pq es curioso … esto … je je

    paz !

    #6701
    gammaiden
    Member

    Por lo que tengo oido,segun fuentes,se rumorea que le hecharon y le dijeron que tenia malas compañias(No se si sera verdad o no).Tambien se rumorea que pusieron a parir a los de la cripta(Son rumores)metiendolos dentro de esas malas compañias.En todos los platos se cuecen HABAS,eso es ley de vida.

    Un saludo,

    #6702
    montxi
    Member

    Pues lo cierto es que llevo 2 semanas de mudanza, con Kiriki por medio, y sin Internet en casa…, y me estaba perdiendo lo mejor…

    A ver Sra. o Srta Cristina.., me parece increible ese comentario que hiciste diciendo que solo tal y tal grupo (en tu humilde? opinion…) deberían gastar dinero en grabar discos… Lo acabo de leer, y lo cierto es que todavía no he acabado de digerirlo…

    Me parece estupendo que tengas experiencia en discográficas, y que la muestres en un foro LIBRE de opiniones…, pero de ahi a hacer ese comentario me parece que demuestras un gran falta de respeto…, si respeto es la palabra…

    En fin, que lo que mas duele es que Aster pierda tiempo respondiendote a tu prepotentes post, que haces desde una cuenta de hotmail: loquesea..84, que vamos…, una de dos, o escribes desde la cuenta de tu hija, o paso palabra.., que sino he de poner alguna barbaridad.

    Pues nada, soy de los que piensa que los trapos…, limpios o sucios se deben de quedar en casa, claro que siempre hay calentones, pero para eso, aunque sea excasa, esta el agua..

    En cuanto a los prejuicios sobre las mujeres en la musica…, partiendo de que en nuestro grupo estamos al 50%…, tu afirmación me parece “una chorrada como un templo”, o mas bien, vil treta de cristina84…, para salir del pozo donde te has metido tu solita…

    Pues nada, que le deseo mucha suerte para Zenobia, igual que al resto de peña que entramos a este foro. Y que la vida sigue, para bien o para mal..

    #6703
    Thunder
    Member

    Echar , lo que se dice echar, no lo echaron, sólo lo pusieron a parir a el a su novia, que que tedra que ver digo yo, y a la “gentuza” (palabras textuales) que va a la cripta, eso si con un papelito por delante para que firmara, bueno escluyo del movidón a Asier que no se mostro de acuerdo y a jorje el mayor porque no estaba presente.

    En cuanto a lo que dice cristina de que sólo dos grupos etc etc…, mira bonita casa uno con su dinero hace lo que quiere, unos van a un estudio caro y tienen que tocarles parte del bajo porque no saben tocarlo en ciertas partes 😀 , otros lo hacen en otros estudios mas baratos y otros incluso en plan mas casero, pero creo que todos tienen derecho a mostrar su arte. Y, por cierto, ¿a que grupos te refieres con esos dos?, a Red Wine, a Infamia a Tierra Santa, a Zenobia, a los tristes, aerror fatal ,a in limbo…. tu diras

    #6704

    Thunder. Te estas metiendo en camisa de once baras, tanto con el temas de la manager de Zenobia, como en el tema de cristian.

    Os pediria que por favor os mantengais al margen, pues las palabras que poneis en boca de otros se os pueden volver en vuestra contra. No teneis ni idea de lo que pasa, ha pasado y pasara en ZENOBIA. Ni os importa. 😡 . Son temas demasiado privados como para que la gente como tu especule sobre ellos. HACED MUSICA EN CONDICIONES Y DEJAROS DE CHORRADAS.

    Cristina. No te llamaras BEATRIZ por un casual ?

    😯

    #6705
    Thunder
    Member

    La camisa de once baras o doce me la pusieron directamente cuando por el echo de ir a un bar se me catalogo de gentuza, y po esto mismo me dieron voto para opinar.

    Eso que no se que hay dentro de zenobia, pues mira no voy a hablar, sólo te diré que bastante más de lo que la peña se puede imaginar, puesto que hay integrantes del mundillo de zenobia muy bocazas, y te recuerdo que la manager iva al bar TODOSlos días,y su voz no es precisamente bajita.

    #6706
    alaska
    Member

    Ehh, yo queria decir que aki se esta dando mucha bola a cosas que no tienen nada que ver con el panorama musical de Zenobia, si no con asuntos privados q no nos interesan. Bien otra cosa, ehh yo tb frecuento ese dicho bar y no me doy por aludida, asi que por algo sera. Y porfavor como bien ha dicho aki elultim@delred, dejad el tema ya y dejar de poner en boca de otras cosas que no son verdad, que vamos se escucha cada cosa que dan ganas de decirle alguno pero tu eres …. tonto, no te das cuenta la chorradas que estas diciendo.

    Bueno por lo demas todo mi apoyo para Zenobia y para Cristian.

    #6707
    Thunder
    Member

    Pues si mira que me llamen gentuza y mas sabiendo de que boca a salido, podría traermela al pairo, pero que jodan a un buen chaval, porque yo soy la diva el centro del universo y aquí se hace lo que digo yo, eso ya no tanto, pero encima saber todo lo que se y porque viene toda esa chuleria por eso creeme que no paso…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.