Forum Replies Created
-
AuthorPosts
-
markMember
para conseguir las entradas o para mas informacion del concierto no dudeis en visitar la web de Arena rock
http://arenarock.es/2012/01/09/terror-gothic-v-vondage-djs-vzombie-redrival-4e/markMemberKorn mas electronicos e industriales que nunca -shock
[youtube:10o8tgo2]CUOlc_j4rMA[/youtube:10o8tgo2]
markMember-punk joder para ser material nuevo suena muy similar a lo que hacían en los 90. posiblemente el doom sea mi estilo preferido junto con el sludge “sabático” y nunca me a parecido depresivo , todo lo contrario, me parece una forma perfecta de encontrar luz dentro de la oscuridad y en todos esos riffs pesadotes se encuentra mucha serenidad y tranquilidad. podría resumir que el doom me da mucha paz interior aunque reconozco que para los “no iniciados” pueda parecer un coñazo y que no son bandas para “disfrutar” en directo o para pinchar en bares de fiesta.
[youtube:1w0xgjxo]tByANvvhgAs[/youtube:1w0xgjxo]
[youtube:1w0xgjxo]NmVth6D3Wsk[/youtube:1w0xgjxo]
[youtube:1w0xgjxo]eQHQsxvW5b4[/youtube:1w0xgjxo]
[youtube:1w0xgjxo]V-PVWCwPcYI[/youtube:1w0xgjxo]
[youtube:1w0xgjxo]uF4k11lSaVk&feature=related[/youtube:1w0xgjxo]markMembercambios de ultima hora para Londres. Slimelight and EBM Fanatics Live bring you a TERROR EBM Night with
Statik Sky from Holland, Vondage and Larva from Spain for the first time in UK
plus Phosgore from Germany!Music between the bands provided by dj.virus/Angus Hobbs of Kommand + Kontrol!
Free entrance to Slimelight Afterparty!
EDEN SYNTHETIC CORPS + VONDAGE + CREMATORIAN DJS
MADRID – 08 OCT – 666 GOTHIC CLUB
10€ + Cons!Vondage, le 10 décembre à Bordeaux et la veille à Toulouse, à ne pas rater ! Le groupe de terror EBM espagnol pour sa première date en France aux côtés de Dolls of Pain, qui reviennent au Lucifer présenter leur nouvel album ” The Last Conflict ” sorti chez Advoxya Records, le label de A7IE.
DOLLS OF PAIN : http://www.myspace.com/dollsofpain
VONDAGE : http://www.myspace.com/vondagebm
http://www.youtube.com/watch?v=cEuGs04fi8U
SIXISSIX : http://www.myspace.com/sixissixproject
En exclusivité HSD Noisemaker, DJ parisien des soirées de l’association Hell SoundDistorsion (qui a entre autres fait venir Nachtmahr) aux côtés de Sixidd, du projet electrodark ambiant ” pink and dark ” SixisSix de Toulouse, de retour pour une nouvelle Industrial Party…
Une programmation exclusive pour finir en beauté cette année 2011 avant l’Apocalypse :), bref un petit avant goût en somme !
Début des hostilités 21 h pétantes… vu qu’il y a de la prog à assurer derrière…
markMemberPues partiendo desde el punto de vista que son unas fiestas familiares y que el presupuesto es escaso. el cartel no esta tan mal, contenta a niños y mayores…. desde cuando en el ayuntamiento se vieron cosas destinadas al publico “Joven” al 100%??? una vez cada 5 años?? pues este no tocaba. a mi Fangoria me parece una acertada propuesta, miles de personas disfrutaran cantando sus canciones y con los del jarabe parecido. las fiestas mateas son para contentar a la plebe no a un puñado de “frikis”. acaso os esperabais a los maiden??? para ver buenos conciertos yo me marcho fuera, desde canníbal corpse no vi nada interesante en esta ciudad y pasaron 10 años o mas y muchos grupos— que jode que esas cosas se paguen con el dinero de todos nosotros, pues si que jode si pero la mitad de vosotros vivís con papa y mama y no creo que contribuyáis demasiado y hay cosas en las que gastan la pasta que jode mucho mas.
es una lastima que estos san mateos este de gira por Londres de lo contrario iría a ver a Olvido gara sin ninguna duda. Si de verdad queréis protestar hacer como una vez hizo el amigo juanito pillar un generador y echarle dos cojones en cualquier plaza o calle logroñesa, así fue mi primer concierto y me siento muy orgulloso de no ser de los que hablan sino de los que actúan.12 August, 2011 at 4:16 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42399markMembersobre el video que posteaste, como ya te dijeron es audiovisuales con toque de humor, con un trabajo muy complejo a sus espaldas y a pesar de que se C/P así mismo para crear lo que vemos , tiene mucho talento y no creo que sea nada fácil de hacer y sin duda merece todo mi respeto, este señor estoy seguro que domina a la perfección el finalcut como el piano o la batería y aunque lo haga de un modo muy experimental, con toques de humor y poco usual es verdaderamente creativo a la par que original aunque no tiene nada que ver con la música electrónica. creo que ante todo nos guste o no nos guste algo hay que saber valorar el como se a podido llegar al resultado final. ami eso de “esto es una mierda” simplemente por que no sea lo que preferentemente me guste no va conmigo, me gusta analizar todos los puntos de vista y conclusiones. por eso el echo de decir que la música electrónica solo es apretar botones o decir que los prodigy solo cogen fragmentos de canciones y lo puede hacer cualquiera me parece que no tiene una lógica aplastante por que independientemente de que te guste o no te guste para apretar esos botones hay que saber que notas del teclado pisar, por que la música electrónica principalmente se hace con un teclado no nace sola encendiendo un ordenador y mucho antes de las nuevas tecnologías se utilizaban multipistas donde se grababan todas una por una, solo que ahora con los programas de edición es mas sencillo por que ahorras tiempo pero la mecánica es la misma. y para crear un beat con una secuencia puedes perder horas para 3 malditos segundos, lo único que me molesta de este tema es que los que decís estar en contra no sois conscientes de las horas de trabajo que hay detrás y os aseguro por mi experiencia que en muchos casos es mas costoso que hacerlo de el típico modo tradicional que todos conocemos con guitarra, bajo y demás que conste que no pretendo decir que ni lo uno sea mejor que lo otro , pero en mi caso e pasado media vida haciendo música “metal” y ahora que hago electrónica os puedo asegurar que es mas complicado aunque no queráis verlo así. Tampoco logro entender por que la gente preferente de ciertos estilos es tan cerrada a la hora de la experimentación musical, creo que todos tendríamos que experimentar con ella y así poder decir que nos gusta y que no. tengo bandas que aprecio en prácticamente todos los estilos desde los mas extremos a los mas chill out. y considero que para poder hacer algo original hoy en día hay que “robar” pedacitos de todo un poco, si solo escuchas heavy metal y pretendes hacer heavy metal no vas a lograr hacer nada nuevo. si bandas como korn o deftones nunca hubiesen experimentado con duran duran y cosas menos metaleras nunca hubiésemos conocido el metal alternativo, creo que la riqueza musical es muy necesaria y que abrir la mente a otros estilos musicales es esencial, no solo de pan vive el hombre.
12 August, 2011 at 3:28 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42398markMemberejemplo 1: un dj que solo se limita a no dejar silencios entre canción y canción cambiando de el canal uno al 2
ejemplo 2: un dj que aparte de hacer el ejemplo 1 mezcla varios temas a la vez.
en estos ejemplos no hay composición solo se limitan a pinchar
ejemplo3 : un tipo que crea composiciones a partir de samples y secuencias midi como en el caso de daft punk o the prodigy.desde mi punto de vista solo el 3 ejemplo es creativo, puesto que esta componiendo aunque use secuencias ya compuestas previamente.
creo que tenéis un problema y es que no sabéis distinguir dentro de la música electrónica. una cosa es el corta pega musical que se utiliza en hip-hop, metal, rock, pop, electrónica …. y otra muy diferente es hablar sobre la música electrónica en general. el tema a tratar en este post principalmente es si es creativo “cortar y pegar” a la hora de hacer canciones o grabarlas, independientemente de que este cortando y pegando, por que hay muchos modos. una cosa es samplear y otra es ahorrar trabajo. dentro de la electrónica hay mil estilos principalmente hablábamos del Rave/cyberpunk que practica the prodigy por que ellos usar el C/P pero gente como Bjork no usa C/P y si lo usa no lo usa para meter secuencias de otros, por que todas las crea de 0. el rave o el trip-hop nada tiene que ver con la música de baile común de discotecas. y un dj poco tiene que ver con la música electrónica por que son meros pincha discos y pueden poner tanto rock como metal, todo depende de en que ambiente te encuentres. cuando aquí hablamos de música electrónica amenos creo que los que escuchamos música electrónica, no hablamos de discotecas ni de dj, hablamos de interpretes. de gente que compone música no de quienes las hacen sonar en clubs, discotecas… la música electrónica tiene muchas ramificaciones igual que en el rock y no se puede generalizar, por que no es lo mismo la música disco que el rave, que el trip-hop, electropop, acid jazz… igual que no lo es el heavy del death por ejemplo ,aunque todos partan de algo semejante. sobre lo de mayumana ya te e dicho que yo recurro a mas o menos lo mismo en nuestros directos y no puedo estar en su contra, pero puestos a ser críticos , solo es algo visual, una coreografía con percusión y esta al alcance de cualquiera con ritmo y cordinacion, pero yo eso no lo pondría a la misma altura que una composición seria por que no dejan de ser unos tipos que bailan mientras aporrean bidones, no graban discos, no componen música por lo tanto nada tienen que ver con lo que aquí intentamos debatir. la practica no hace grandes compositores, para mi no es lo mismo tocar bien que componer bien para lo segundo se requiere de un don nato (amenos yo así lo veo). y una danza con una percusión no muy compleja cualquiera puede hacerlo es mas no creo que todos los de mayumana sean capaces de tocar instrumentos reales. un bidón a dos manos lo hace sonar cualquiera una batería requiere mas coordinación y de mucha mas técnica por lo tanto no es comparable. igual que no puede ser comparable lo que hace mayumana con un tipo que hace danza clásica con un breaker o con un tipo borracho haciendo el “submarino” o el “pulp fictión” en una pista de baile mientras da palmas.pd: el foro me da problemas nose si es por no usar pc, pero cuando le doy a enviar me desaparece el texto o me sale varias veces
11 August, 2011 at 10:32 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42394markMemberpor supuesto que es creatividadl!!! el echo de no usar una bateria no tiene nada que ver en los resultados, si te fijas unos post mas arriba colge videos de einsturzende neubauten que inovaron en el estilo dadaista utilizando todo tipo de artilugios para crear canciones… y repito no me compares a un pincha discos con la musica electronica, para mi los dj solo se dedican a poner canciones salvo excepciones (los hay que mezclan dpm), no crean musica solo la pinchan. Chopin apretaba “botones” en un piano y es un verdadero genio musical. la electronica no tiene la esclusiva de la creatividad, en todos los estilos puede apreciarse humo y grandes canciones. pero decir que la electronica es “bacalao” o chumbachumba es como decir que el death metal, grind, crust, doom, black… es puro ruido. algo totalmente absurdo, para hacer chumbachumba hay que tener nociones de musica y hay que componer cada pista que forma la cancion. aparte hay que saber usar un programa de edicion que por lo general son muy complejos . lo que hacen muchos dj lo hace cualquier zote, incluso lo que hace mayumana solo es practica , nociones de ritmo y coreografia, no creo que escriban partituras ,pero respeto su trabajo y no lo menosprecio por el echo de que solo aporren bidones, tiene su merito. es mas en los directos de mi banda recurrimos a la tecnica de mayumana de aporrear cualquier cosa que suene bien. pero amigo no me compares a bjork o portishead con peña con dos letras delante de sus nombres.
pd: señor yamahadeath recuerdame que te de un palizon la proxima vez que nos veamos -harhar
11 August, 2011 at 7:53 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42391markMember
BRENDAN BUCKLEYen directo ajustando sus programaciones en sus mac y con un pad electrónico.
Igor Cavalera, Danny Carey, Phil Collins, Nick Mason , Bill Bruford , Neil Peart , Stephen Morris, Mike Portnoy , Rick Allen, Alan Wilder, Tim Alexander…. tambien utilizan la electronica tanto en grabaciones como directos y eso que estan considerados como grandes de las baquetas …
“I’m surrounded by “Mandalas” (marca de pads electronicos) every night on stage. This technology is the only way I can control all the sounds I want to play.”
-Danny Carey, Tool
11 August, 2011 at 7:45 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42390markMembertotalmente de acuerdo con nqd las programaciones no se hacen solas, tienen muchoooo trabajo de composición. cuando aparecieron los beatles la gente los criticaba diciendo que eso no era música que eran unos piojosos aporreando cuerdas, con el “rey” mas de lo mismo. incluso cuando nació el bajo muchos criticaron ese instrumento al igual que las guitarras eléctricas por no ser “acústicos”. rechazar la tecnología musical me parece poco lógico, y no considerar la música electrónica como música mas. no comparemos un pincha discos o mezcla canciones de discoteca con la música electrónica, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. la música electrónica tiene un abanico muy grande de subestilos como para generalizarlo todo en el mismo saco y estoy seguro de que muchas bandas de las que escucháis recurren a muchas programaciones, secuencias, samples… aunque no os deis cuenta, eso no los convierte en peores músicos simplemente en músicos mas experimentales o con nuevas inquietudes musicales que hace años no podían realizarse. el nuevo tipo de grabación de estudio es gracias a la nueva tecnología musical y esos sofwares de los que tanto decís renegar o no querer saber nada, son los que han marcado el nuevo canon de lo que es “un buen sonido de estudio” o una buena producción. que mas da si el sonido fue grabado con un controlador midi o una guitarra va a ser producido mediante la electrónica digitalmente en un 85% de los casos. muchos baterías usan programaciones tanto ene studio como en directo y eso no los hace peores, muchos guitarristas disparan secuencias mediante sus pedaleras en directo y crean atmósferas de la ostia mientras tocan. decir que la música solo es verdadera música si se usa un bajo una bateria acústica y una guitarra es absurdo por que hace años se tachaba a estas clásicas formaciones hoy día, como aberraciones, considerando como verdadera música unicamente paganini and company . me parece una postura incomprensible solo digna de la época del diabolus in música cuando decían que el tritóno era cosa de satanas.
1 August, 2011 at 12:47 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42373markMember-laughing nose yo si metal consideraria a warholl como un artista al fin y al cavo el solo “coloreaba fotos” -mfr_lol si os hace los jueves siempre suelo estar por el parla/odeon verme por esos lares no es muy complicado
31 July, 2011 at 6:36 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42368markMembercambiemos un poco de tema…
me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre el movimiento dadaista y el Die Geniale Dilletanten de los 80 en alemania. son bandas que creaban sus propios instrumentos mediante “chatarra” en sus inicios por decirlo de algun modo bajo un fundamento mas complejo y como denuncia social -mu algo que de jovencitos seguro que hemos echo todos -laughing arte o absurdo?? como lo veis??? musica o ruido?? en este caso no usaban tecnologia alguna los pobres no tenian ni para bateria jajajajaja.
puede que hoy en dia nos suene a chino, fue un movimiento que no salio mucho de alemania pero dio paso a cosas muy grandes años despues como Einstürzende Neubauten con los cuales e tenido el honor de participar.[youtube:19wqbmrs]wCX6KvfIovU[/youtube:19wqbmrs]
[youtube:19wqbmrs]Hu0YcYLyiRs&feature=related[/youtube:19wqbmrs]
[youtube:19wqbmrs]JZ4Q9_bDwLY[/youtube:19wqbmrs][youtube:19wqbmrs]sKe_pKqEaUU[/youtube:19wqbmrs] estos a metal king le van gustar -nosweat aunque solo sea por lo que te vas a reir cuando los veas -laughing se que no es un gran ejemplo asi que les doy otra oportunidad
[youtube:19wqbmrs]3-X19OeQe4Q&feature=related[/youtube:19wqbmrs]
[youtube:19wqbmrs]mPPjlhaUvNQ[/youtube:19wqbmrs]markMemberotros dioses de la brutalidad
[youtube:2vaapx6b]dqjt-0N-1rs[/youtube:2vaapx6b]
[youtube:2vaapx6b]QVJxCLcU6Wc&feature=fvwrel[/youtube:2vaapx6b]
[youtube:2vaapx6b]nGkU_ZgOWfs[/youtube:2vaapx6b]
[youtube:2vaapx6b]zQO2StKllg0&feature=related[/youtube:2vaapx6b]
con esta banda el cabroncete de yamahadeath y yo compartimos escenario hace años que recuerdos -mfr_lolmarkMembersuicide silence meten mucha cañaaaaa!!!! con el bambo los vi hace unos años en irun y joder que tralla meten los cabrones… si te mola el royo echale un vistazo a esto -yes2
[youtube:7xzbi6qk]CS6rCAGGpEI&feature=fvst[/youtube:7xzbi6qk]
31 July, 2011 at 2:26 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42364markMembersinceramente me confundi de tema con el c/p no estaba muy creativo… [youtube:1zip5x7z]4g86KUHGlOg[/youtube:1zip5x7z] y queria poner este… pero bueno que ati te va a dar lo mismo cesta que ballesta… puede que para ti sea una puta mierda muy gorda la musica de Trent Reznor pero tiene varios grammys, un oscar y muchos premios mas… este genio es un gran productor, cantante, compositor e instrumentista y revoluciono la musica en los 90 . incluso se dijo que es el artista mas importante e influyente en la historia de la musica actual en varias publicaciones de prestigio y hoy por hoy esta considerado como uno de los 100 artistas mas grandes de todos los tiempos… vamos casi nada… incluso el mismisimo johnny cash se atrevio a versionear alguno de sus clasicos. Aparte de todo eso este hombre es el verdadero culpable de que un estilo minoritario, anticomercial y muy poco accesible para el publico como es el Industrial se convirtiese en algo popular al alcance de cualquiera.
sobre mi desencanto con el metal te voy a ser sincero, uno de los principales motivos es y fue lo cerrada de mente que es la gente (generalizando y sin referirme a nadie en concreto) su facilidad para desprestigiar cualquier cosa que no sea lo que ellos consideran autentico, valido o verdadero, las pocas ganas de experimentar musicalmente y abrir sus orejas a nuevos sonidos, las continuas criticas de absolutamente todo lo que se hace o se deja de hacer dentro y fuera de la escena, que hablan de cosas que desconocen como si ellos fueran la wikipedia, solo saben hablar de metal aunque en verdad solo conocen 3 grupos asi que todo lo demas es una mierda si a ellos no les gusta… vamos que parecen una secta puritana… (y repito que generalizo y no me dirigo a nadie en concreto, aunque en cualquier festival de heavy puedes ver miles de estos seres con chalecos) eso y que desde hace años ningun grupo metalero me a sorprendido gratamente con sus ultimas novedades y las pocas ocasiones que sucedio en directo daban pena … ojala el mundo del metal se reinvente pronto porque las nuevas fusiones royo screamo, metal core y demas no me resultan nada de nuevas ni atralyentes, es el hardcore de toda la vida pero con estetica de niños buenos y adinerados con voces melosas y algunos gritos de grindcore…
no creo que lleguemos a ninguna conclusion y empiezo a aburrirme del tema un poco -harhar pero con mucho gusto me encantaria tomarme unas cervezas con vos y debatir en persona lo que se tercie.para finalizar te dejo un video de Two proyecto industrial del amigo Rob halford junto con el dios de la guitarra jhony5 que apesar de que en las bandas que a tocado hace humo el tipo en solitario es impresionante .
[youtube:1zip5x7z]d1O_d5Jm9MM&feature=related[/youtube:1zip5x7z]
[youtube:1zip5x7z]pOSaDbb9gaQ&feature=fvsr[/youtube:1zip5x7z] -
AuthorPosts