Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 2,296 through 2,310 (of 2,423 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: RATM y Metallica en el Electric Weekend #13673
    metal_king
    Member

    Por si a alguien le interesa:

    El Auditorio John Lennon es una zona al aire libre, asfaltada y
    habilitada para más de 40.000 personas, situada a escasos 500m de la
    estación de RENFE de Getafe

    ACCESOS

    -COCHE

    El Auditorio John Lennon se encuentra en el Paseo del mismo nombre de
    la localidad madrileña de Getafe, al sur de la Comunidad. Se recomienda
    acceder a través de la M-45, salida Getafe Norte-Villaverde. En la
    siguiente recta se debería acceder a través de la salida 13 B para
    acceder a la zona de acampada.

    En caso de que el parking del Cerro de los Ángeles estuviera completo,
    se cerraría el acceso a éste y se os instaría a acceder a los parkings
    del polígono industrial de Los Olivos, del polígono industrial de Los
    Ángeles, del polígono industrial San Marcos (entrada por gasolinera),
    del polígono industrial de El Lomo y de la zona de Carpetania. Consulta
    el plano de accesos para ver la situación de las zonas de parking.

    -METRO

    La línea 12, conocida como Metrosur, es la que te acercará hasta la
    parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.

    Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la
    línea 8. Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos
    Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12.

    Estamos en contacto permanente con el Metro de Madrid para intentar
    lograr que haya un servicio nocturno las noches del festival hasta
    Madrid.

    -TREN

    La empresa RENFE tiene una línea que hace el recorrido desde Madrid.
    Más concretamente es la línea que va desde la Estación de Atocha
    hasta Aranjuez (C3). La parada más cercana al recinto del concierto es
    Getafe Industrial.

    Para cualquier duda el teléfono de información del servicio de
    transportes de la Comunidad de Madrid es el 012.

    Estamos en contacto permanente con RENFE para intentar lograr que haya
    un servicio nocturno las noches del festival hasta Madrid.

    -AUTOBUS

    Otra manera de llegar es tomando los autobuses que llegan desde la
    mayor parte de las ciudades de España a la estación de avenida América y
    a la de Méndez Álvaro de Madrid. Desde allí hay varias líneas de
    autobuses interurbanos que llevan a Getafe.

    Las noches de los festivales habrá un servicio nocturno desde el
    festival hasta la estación de Atocha, en Madrid.

    TRANSPORTES NOCTURNOS

    -BUS: Las noches de los festivales habrá un servicio nocturno desde el
    festival hasta la estación de Atocha, en Madrid.

    -METRO: Estamos realizando las gestiones oportunas con Metro de Madrid
    para habilitar un servicio nocturno las noches del festival hasta Madrid
    mediante la línea MetroSur.

    -RENFE: Estamos realizando las gestiones oportunas con Renfe para
    habilitar un servicio nocturno las noches del festival hasta Madrid.

    Death to false metal!

    in reply to: Montxi Signature Drum stick #17110
    metal_king
    Member

    @montxi wrote:

    La historia es que se conservan bien con un 65% de humedad…

    😯 Esto me ha llegado al alma 😯 Jajaja qué grande.

    Lo próximo para ti será pillarte un receptáculo deshumidificador/humidificador para conservarlas para cuando deis conciertos en Egipto (0% humedad) o el Caribe (97% humedad).

    Cuídensemeleee

    in reply to: Montxi Signature Drum stick #17103
    metal_king
    Member

    Mwhahaha 😀 Después de lo que costará eso, no creo que las tire tan alegremente :):). ¿O has personalizado 300, jeje?

    Salud!

    in reply to: RATM y Metallica en el Electric Weekend #13667
    metal_king
    Member

    Pues yo también voy (aunque sólo al segundo día). Acompañado por un total de cinco Hijos del True Metal, algunos de los cuales son hembras sanas en edad de procrear. :smt007

    Os agradecería que, en el concierto de Queensrÿche, nadie grite el apellido del vocalista porque corre el riesgo de quedarse completamente quieto y deje de cantar. 😀 😀 😀 😀

    Salud a raudales!

    in reply to: Estoy llorando #16883
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    buff tema arduo metal king… si coges un clásico de este tipo de bandas en la que los fans son tan talibanes y lo modificas te pueden crucificar. Si coges un cantante con el mismo tono de voz o muy parecido siempre van a ver comparaciones y casi siempre llevara las de perder el nuevo. Y si coges un cantante con un registro diferente pues…. ya se ve el resultado. El puesto de cantante es complicado. Y mas cuando la banda lleva años y se ha formado una legión de fanaticos.

    Pues sí, llevas razón, nunca van a acabar de estar contentos, supongo. Pero lo peor que puedes hacer es fichar un cantante de voz muy diferente y obligarle a cantar temas que eran claramente para otro, sin cambiar nada, porque entonces es un completo desastre.

    Eso sí, sea el que sea, nunca debe ser False Metal. 😀

    metal_king
    Member

    Lo de los pedales fue el sabotaje del el_guru, que te dio cambiazo cuando no mirabas 😀

    Yo también me lo pasé bomba. Y mis colegas también. Ostia como aguantan los escoceses. Son de otro mundo.

    in reply to: Estoy llorando #16881
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    calla hereje, que lo estas arreglando jejeje :finga:

    ……..Oh Well, wherever, wherever you are, Iron Maiden’s gonna get you, no matter how far………

    El abogado del diablo vuelve 😀
    A mi me parece que Blaze, en estudio al menos, sonaba muy bien en sus temas. Lo que me parece un error es aceptar un cantante en la banda con un rango tonal completamente diferente, cuando Maiden llevaba miles de años y éxitos con temas para un tenor como Dickinson. Así que cuando Blaze cantaba los clásicos ocurrían cosas horrendas como este “The Trooper”:

    http://www.youtube.com/watch?v=hwUwh6XfShQ

    Peor todavía que la versión OT de Nirvana. Pero no lo digo muy alto pq ya veis la mala ostia y los brazos que tiene el tío.

    He visto este fenómeno en Iron Maiden (Dickinson-Blaze), en Nightwish (Turunen-Olzon), eh Helloween (Kiske-Deris)…
    Los tres “sustitutos” me parecen buenos vocalistas, sin duda. Y cantan sus temas realmente bien. Pero claro, cuando tienen que cantar temas de otros, que son, por ejemplo, muy agudos, sufren como una perra en parto.
    Si traes un cantante con la voz diferente, mi opinión es que hay q adaptar los temas clásicos a su voz, transponiendolos, o modificarlos de alguna manera.

    Salud!

    in reply to: Estoy llorando #16876
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    . De todas formas a mi me gustan mucho Man on the edge, Futureal, Lighting strikes twice y algunos más. Y Blaze, al menos en estudio los canta bien.Salud!

    Señor metal king con declaraciones como esa me esta ud haciendo dudar de su incorruptible fervor metalico… que dira el sr DeMaio de semejante blasfemia 😀 😀 😀

    Jajaja ¿por las canciones que he nombrado? ¿o por defender a Blaze? 😀

    in reply to: Estoy llorando #16873
    metal_king
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..puestos a versionar de los Maiden, estos son capaces de elegir algún tema de la epoca Blaze ………. :smt078

    Obvio, porque a los de Dickinson no llegarán (los tíos). De todas formas a mi me gustan mucho Man on the edge, Futureal, Lighting strikes twice y algunos más. Y Blaze, al menos en estudio los canta bien.

    Salud!

    in reply to: Estoy llorando #16871
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    pues cualquier dia de estos te sorprenden con un Run to the hills

    Pues es probable, en efecto. Cada vez les da por versionar más temas rockeros. Un amigo me preguntó mi opinión sobre esta versión de “Dead ringer for love” de Meat Loaf & Cher.

    http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/25946.shtml

    Bastante mejor que la de Nirvana, en cualquier caso.

    Salud!

    in reply to: Estoy llorando #16860
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Tú crees?
    Sí que es verdad que las primeras ediciones dejaron a su paso a un puñado majo de artistuchos que luego se han ido ganando, más o menos, la vida con ello. Pero yo recuerdo que en la primera edición, todos los concursantes grabaron al menos un disco y la mayoría montaron giras en grandes estadios. En la segunda, las giras se redujeron a palacios de deportes y demñas, y en la tercera ya sólo grabaron disco los tres primeros, que luego presentaron en pequeños y medianos garitos. Esto lo hablo más o menos de memoria, que igual me equivoco.
    Seguir seguir, yo sólo seguí la primera edición, y de la segunda (o era la tercera?) me acuerdo del nombre de Beth, la que luego fue a Eurosivión. Del resto, soy incapaz de decir ni un solo nombre de los que participaron, pero la impresión que tengo es que la tendencia en eso que he llamado “recorrido posterior” ha sido descendente y muy pronunciada. Por eso digo lo que digo, aunque sí que es verdad que cuando el concurso saltó a Tele5, volvió a coger fuerza.
    Luego, no pongo en duda que por allí hayan pasado algunos que sí tenían su valor y capacidad para desarrollar una carrera en el teatro, musicales, etc. Si la tele les dió el empujoncito que necesitaban, pues bien por ellos.

    Claro, si tú me dices que hay medio centenar de bichejos por ahí con bolos y demás, pues no lo sabía. A mí me gusta también remitirme a la vieja máxima de que el tiempo acaba siempre poniendo a cada cual en su lugar. Por eso digo en parte esto de que ya no tiene más recorrido, en vista de que la ‘academia’ en las últimas ediciones se ha convertido en uno más de los espectáculos televisivos de la polémica y el morbo, donde el máximo aliciente ya no es el cantante, sino el tipo del jurado que insulta y discute con todos.

    Estoy bastante de acuerdo. Lo malo es que, hasta que la razón o el mercado, pone a cada uno en su lugar… puede pasar un tiempo demasiado precioso, para aprovecharse unos, y para disgustarse otros.

    Salud!

    in reply to: DECEPTION EN LA FINAL DEL MARTOHELL #16759
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    MWHAHAHA! True Metal al poder. Derrotad a vuestros enemigos y esparcid sus restos por la ladera.

    Es decir…, suerte!.

    😀 😀 😀 😀

    ¡¡¡¡Como hizo Gandalf con el Balrog de fuego, esparciendo sus restos por la ladera de Zirak-Zigil!!!!. (en Khazad-Dûm junto a la Torre de Durin)

    Freak, freak, freak… 😎

    Mwhahaha. Eres una máquina. 😀 😀 😀

    in reply to: Estoy llorando #16853
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    que las canciones de Nirvana deberían estar en una reserva para evitar que sean versionadas de esa manera no tiene que ver con la música?

    Aunque al fin y al cabo todo es el mismo circo y probablemente esas declaraciones estarían previstas desde el momento que eligieron el tema.

    Bueno quizá es que el Risto este es una de las personas que me cae sinceramente mal. ¿Cómo es posible que se oiga más el nombre de un juez de karaoke, que el de los propios concursantes? Pues porque tiene el descaro de humillar a la gente, muchas veces gratuítamente, en vez de saber decir no (que es una de las cosas más difíciles de la vida) de forma tranquila y razonada.
    Pero claro, a la gente parece que le gusta esta salsa y dicen “no no, el tipo es sincero, y razona sus opiniones”. Pues no lo comparto, desde luego.

    Podría decir que en el intervalo en dos voces que intentan hacer en el estribillo desafinan… pero… ¿que no se puede cantar Nirvana ni Bruce Springsteen? ¿y por qué no?. Resulta que a veces, en programas de estos “versionan” Nessun Dorma, de Turandot. ¿Con Puccini sí y con Kobain o Springsteen no? Tampoco lo comparto.

    Lo único que me parece correcto de lo que ha dicho es que si está lejísimos del estilo para el cual es mejor la voz del cantante, es que no es la mejor elección.

    Sobre la segunda parte de lo que dices… pués sí, estoy de acuerdo que es más que probable. Operación FalseMetal fuera. Con un concurso de estos, enseñando cosas de verdad y no gilipolleces como “mira como llora porque ha ido su mamá a verle”, podrían haber hecho que mucha más gente se interesara por la música de verdad. Porque cuanta más educación tienes sobre algo, más se podrá valorar tu opinión.

    Sin embargo, lo que intentan, al menos en las ediciones anteriores, es meter con calzador en el mercado y en el panorama musical a gente normal convirtiéndolos en ídolos. Aunque, en realidad, pocos se han salvado. La culpa no la tiene tanto el programa. La tiene la gente, a la que, de nuevo, a mi entender, no le gusta la música, sino los teenage idols.

    Smells like teen spirit, pero la parte que apesta, la de buscar ídolos donde sea.

    Salud!

    metal_king
    Member

    Estaré allá con una cohorte de True Metal People. Hasta gente de Escocia va a ir a veros :-D.

    in reply to: Estoy llorando #16848
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    @javo wrote:

    a saber lo que diria Risto de esto…. 🙄

    Pues cosas muy sensatas:

    A mi me parecerían más sensatas si tuvieran que ver con la música…

Viewing 15 posts - 2,296 through 2,310 (of 2,423 total)