Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 273 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: BUSCANDO BATERISTA…. #54159
    montxi
    Member

    aupa!!

    Que instrumentos teneis ya?

    Un saludo pues!

    montxi
    Member

    Gracias Trinkete 😉

    in reply to: Sony deja de fabricar los Walkman de cassette #50032
    montxi
    Member

    El caso es que he estado buscando, y me falta uno para mi museo tecnológico…

    La verdad, es que todavía recuerdo, que cuando ibas con tu walkman, las abueletas del pueblo te decían eso de:

    “Mira el hijo de la fulanita con el cacharro ese, parece autista…, eso no puede ser bueno para la cabeza”

    Xdxdxd

    Y mira ahora la de peña que va por ahí corriendo o andando, pegado a unos auriculares…, cuanto loco suelto ;-).

    in reply to: MONTXI va a ser padre (y más gente) #49347
    montxi
    Member

    Como suena raro…, eso de “nuevo” proyecto, pues ahí va la aclaración:

    Voy a ser padreeeeee jejeje.

    Y…, preferencias de la vida, a la música le toca sufrir recortes…, la idea es seguir tocando, pero ya a ratos, y cuando se pueda…, y mejor a tiempo antes de meternos a grabar, que luego joder el tema, cuando ya esté todo listo para echar a andar…

    Además, quiero volver a mis comienzos, porque si!, yo era guitarrista…, pero perdí el norte con los años, y acabé a mamporros con la bateria. Claro que ahora tendré guitarritis…, menos mal que soy zurdo para la guitarra, y tengo menos variedad, que sino… voy bueno ;-).

    Asi que…, a ver si se anima alguien, que son buena gente y limpios, eso sí, un poco raros con los tiempos también jejejeje. Ah, y también guitarritis, perdón…, axelritis…

    Besitos y abrazos pues….!, y arrieros somos…

    Montxi

    in reply to: Videos de youtube #9037
    montxi
    Member

    Que vives en la era de Cromagnon…, actionscript 2, flex, flex, flex jajaja.

    Sino hubiera sido por el p. Jobs, en unas semanas os daba yo frikadas en el apple store… Pero bueno, siempre nos quedará Android, y la adromeda store jaja.

    Molaría un juego con todos los personajes de la música riojana, en modo street figther…, yo creo que triunfaría, por lo menos en la rioja jajaja.

    montxi
    Member

    Al final…, final feliz jeje, se la quedó una amigo, la voy a tener cerca para verla cuando la eche de menos, y volverá a disfrutar de los escenarios riojanos ;-).

    Ahora a seguir ahorrando para la nueva niña…. ainsssss.

    Montxi Lázarus Flex

    in reply to: Se vende: doble pedal Iron Cobra #45036
    montxi
    Member

    Si es el modelo Flexing (fibra de keblar, no cadena jeje), igual le doy un tiento…, sino¿?, pues suerte con la venta pues ;-).

    Montxi Lázarus Flex

    montxi
    Member

    Pero si lo decías en serio…jurjurjur, como siempre estas vacilándome, pensaba que lo decías de coña…

    De todas formas Death Metal?, por dios un rockero trasnochado como yo haciendo Death…., sería para hacer un video jajaja.

    Pues nada…, suerte con la búsqueda, y a ver si estais pronto zumbadole al Death…

    Con los mejores deseos…,

    Montxi Lázarus Flex

    montxi
    Member

    Jajajaja, la verdad es que ya intenté presionar mas la del local, para ampliarla, pero me obligaba a entrar de mortal adelante, para poder sentarme en el taburete jejeje.

    Al tema…

    Pues nada chavales, lo que dije, se marcha para Ebay, porque la tengo que mover si o si (mudanza, que ya de porsi tiene lo suyo, como para sumarle una batería completa…), asi que la única oferta que se me ocurre para se quede en casa es bajarle lo que sería una Laurel y los cubatas para rebajar la cenorra… Que aunque duele (suspiro…), pues con tal de que no se la lleven a tomar viento… snif snif.

    Ofertica final …. 750 euros (solo para compras antes del 26/02/2010) 😉

    in reply to: CONCURSOS "GOTA MUSIC VOL.IV" #44014
    montxi
    Member

    Jodo Maikix, como las preparas jeje.

    Ver las p. bases jurjurjur

    in reply to: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! #32854
    montxi
    Member

    Solo puedo decirte piny, que ayer el Llorente nos pego un buen mordisco…, y luego Iraizoz hizo de Casillas y el propio Casillas se pegó una aburrida de 3 pares…

    Asi que Zorionak pues, pero asi el athletic, siempre se quedara en el medio de la tabla (vale que este año esta bien arriba…)… Tiene chavales para jugar buen futbol, pero luego al final, con nervios o cuando se pone chungo, patadón… Que saquen al mocete de mi pueblo, y que mantengan mas la pelota, y que echen mas rondos, que soltarla rápido es solo para el barca, que hay que joderse, pero da gloria verlos jugar ;-).

    in reply to: Alguien se apunta a un Suicidio cuantico? #43173
    montxi
    Member

    Jodo Maikix, que salidas tienes jajaja.

    Me parece que los conciertos fuera de Logroño, van a ser cuanto menos entretenidos jajaja, no sabia que te daba por ahi… Yo a mi vera tengo la colección completa de Expediente X, en DVD de los originales y eso…, al lado Stargate completa y Stargate Atlantis lo que ha salido… En las series tipico-topicas de SciFi, tienes mogollón de historias del tema cuántico…

    Claro que yo si me tengo que mojar, yo creo que fue primero la gallina, que el huevooooooo jajaja.

    Guru…, na que con este post, se nos pone de arriba del todo en el top ten frikie music jaja. Ha tumbado hasta a nuestro bass man, hasta que aparezca…, que a ver que opina al respecto jua jua jua.

    Feliz Año moceteees!, el 2010 va a ser grandeeeeeeee!.

    Montxi

    in reply to: Arma Mater – Dos temas para bajar #42807
    montxi
    Member

    Joder Che, ni te meneas en directo…, echate unos bailables hombre jajaja

    in reply to: Probando #42991
    montxi
    Member

    Por fin, vuelvo a ser persona…, y toma sorpresa, motel lazarus empieza con un post lleno de frikadas jajaja.

    Que ganicas de oir a esta nueva banda… de friki rock avanzado? jajaja.

    Que peligro, madreeeeee..

    in reply to: ELABORACION DE VIDEOCLIPS #42131
    montxi
    Member

    Pues bueno, yo hace tiempo que no me paso, y no por que no quiera, sino por falta de tiempo, y la viciada al puñetero farmville del facebook jajaja.

    Del tema este que hablais, pienso que la idea del Che y compañia es acertada, y un VPS con 300 euros salvas el año, y tienes unos cuantos megas, gigas mas bien, de espacio en disco, y encima puedes montar hasta una plataforma de video como dios manda…. Asi que festival I gruposriojanos.com, entrada en biri a 5 euricos, viernes y sabado del tirón… Y macho, sale hasta para pillar un diseñador y poner el foro super ¿friki? jeje.

    Si partimos, que en nuestra ciudad tenemos la empresa mas importante de hosting de españa, y otra de las mas interesantes, no se a que jugamos, tan sencillo como liar una gorda, y presentar la comunidad como dios manda, y macho yo veo complicado que no nos apoyen…

    En cuanto a los patrocinadores…, pues se lo que conlleva gestionar una comunidad, y aun mejor una web, puesto que es mi pan de cada día…, pero de ahí a que no nos enteremos de las nuevas opciones de cara a videos, locos del audio, y demás…, pues yo no lo acabo de comprender, cuando el foro lo echaste a andar con esa premisa… También tengo claro que has palmado pasta con la historia, pero cualquiera que haya echo webs, es sobradamente consciente, que es lo que conlleva…

    Que conste que es una opinión personal eh?, que ya sabe que nos conocemos desde cuando no llegaba ni a los pedales de la bateria…

    Lo que me duele, es que como ya solo voy a centrarme con un grupo, tengo tiempo libre…, tiempo que como los perros con las “perras”, no pienso desperdiciar…

    Pensaba liar una gorda, pero visto el panorama, pues ahora no se si lanzarlo desde aquí o desde redes sociales, para no meterme en zambras, que ya tengo bastantes…

    Asi que no se, yo ahora voy a poder echarte un cable, y ya sabes que en web, me da igual arre que so…, pero de anarquía a democracia=oligarquia, para eso ya tenemos el panorama politico actual.

    Joder, hace falta centristas jajaja.

    Un abrazo pues…

    Montxi

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 273 total)